GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
destinos-con-niños-para-viajar-a-estados-unidos.png


5 destinos increíbles para niños en Estados Unidos

¿Por qué viajar a Estados Unidos con niños es buena idea?

Cuando planteamos nuestro viaje a Estados Unidos lo primero que tuvimos que tener en cuenta era cómo podíamos hacer que las tres semanas que íbamos a pasar allí no se convirtiesen en un suplicio para nuestros pequeños. La idea era coger un coche y tener completa libertad de movimientos, así que trazamos un mapa de lugares que poder visitar la familia al completo. Aquí el fruto de nuestra investigación, ya os contaremos qué tal se nos dio.

 

5 Planes para que viajar a Estados Unidos con niños sea divertido para todos

1. Dinosaur Valley State Park, Texas

Hace mucho, mucho tiempo, los dinosaurios dejaron sus huellas sobre el barro de las orillas de un antiguo océano. Hoy en día, algunas de esas huellas se pueden encontrar en perfecto estado de conservación en las orillas del río Paluxy. Este largo viaje al pasado se convierte en un fascinante recorrido con la ayuda de los exploradores especialistas del parque, que enseñarán a niños y mayores a localizar las huellas de los dinosaurios.

Además, el parque te permite realizar muchas más actividades al aire libre como acampar, hacer rutas a pie o en bicicleta de montaña, nadar y pescar en el río, montar a caballo o visitar el centro de interpretación. Una gran aventura que sin duda los más pequeños no olvidarán.

- Más información en: www.tpwd.state.tx.us/state-parks/dinosaur-valley

 

2. Kennedy Space Center, Cabo Cañaveral, Florida

¡Se astronauta por un día! Experimenta la sensación de estar a bordo de una nave espacial en el simulador de vuelo del Shuttle Launch Experience del Kennedy Space Center de Cabo Cañaveral. También se puede realizar un tour donde tomarás el control de una espectacular misión espacial, almorzar con un astronauta, entrenar con uno de ellos la preparación para la falta de gravedad en el espacio e incluso realizar un simulacro de viaje a la Estación Espacial Internacional.

- Más información en: www.kennedyspacecenter.com

 

3. Cataratas del Niágara, New York & Ontario 

No podemos perder la oportunidad de sentir, ver y experimentar la fuerza de las aguas de las famosas Cataratas del Niágara, situadas en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Durante el día podrás contemplar el arco iris, cuando los rayos del sol atraviesen el agua; por la noche, las cataratas se iluminan de forma espectacular de forma artificial. La Cueva de los Vientos (Cave of the Winds) es una visita obligada —una vez enfundado el chubasquero— ya que te enfrentarás cara a cara con la fuerza del agua la cual te empapará desde el Hurricane Deck.

- Más información en: www.niagara-usa.com, www.niagarafallstourism.com

 

4. Parques Nacionales y Estatales de Redwood, California

¡Siéntete diminuto bajo árboles gigantes! El Parque Nacional de Reedwood es el hogar de los más altos y majestuosos árboles en la Tierra, la secuoya gigante. En este asombroso Parque podrás deambular por el Lady Bird Johnson Grove, un sendero de exuberante follaje verde y árboles gigantes, algunos de ellos de 2.000 años de antigüedad, que los niños podrán traspasar a través de sus huecos. Por esta zona se localizan también rutas guiadas por la costa californiana que te ayudarán a descubrir especies como los peces estrella y las anémonas.

- Más información en: www.nps.gov/redw/index.htm

 

5. Ranchos vacacionales en la Montañas Rocosas de Montana 

¡Vive como un cowboy! Unas vacaciones en un rancho es una gran opción para toda la familia. Podrás vivir como los vaqueros durante una semana o más, con rutas a caballo, arreo de ganado o pescando truchas. Podrás encontrar en esta zona de Montana numerosos ranchos que atienden todos los niveles de equitación y muchas otras actividades al aire libre. Mientras estés allí, realiza también un tour por las ciudades fantasmas de las antiguas comunidades mineras. Quizá encuentres algunos zafiros olvidados ;D

- Más información: www.montanadra.com, www.americanroundup.com/usa/montana


Viajero Inteligente

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar euros a dólares sin comisión?

Os recordamos que si vais a visitar Estados Unidos, podéis beneficiaros de los servicios de compra o reserva de dólares americanos al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

comprar-dolares-americanos-exact-change

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online