family-hotels-pb.jpg


5 family hotels en Londres

¿Vas a viajar con niños y estás buscando un alojamiento adecuado en Londres? Te proponemos un top 5 de family hotels o family-friendly hotels, es decir, establecimientos hoteleros que te harán más fácil la estancia en Londres si vas a viajar con niños.

Estamos hablando de hoteles que prestan servicios tales como habitaciones para familias (family rooms), guardería, juegos o incluso alquiler de bicicletas. Pero también resulta indispensable saber aquellos hoteles situados cerca de los lugares de interés más visitados por niños como el London Zoo o Hyde Park.

Chessington Safari HotelEste sería sin duda el paraíso para los más pequeños de la familia. A los niños les encantará dormir en una habitación con una decoración tan especial que les hará vivir un safari africano o desayunar observando los animales de la reserva de Wanyama. El precio mínimo por habitación en este hotel es bastante asequible para Londres ya que por £99, unos 133 euros al cambio, puedes reservar una family room.

chessingtonsafari

Chessington Safari Hotel. Fuente: visitlondon.com

 

Flemings Hotel, Mayfair. ¡La rana Fleming cuidará de los huéspedes más pequeños del Hotel Flemings Mayfair! Los niños menores de 8 años recibirán un copia del libro de la rana Fleming, que narra las aventuras de este simpático animal por la ciudad de Londres. En este hotel también ofrecen champú de la rana Fleming, zapatillas y albornoz para niños así como leche y galletas para que los pequeños se vayan a la cama lo más relajado posible. El precio mínimo por habitación en este hotel es de £168, unos 225 euros al cambio.

flemings-mayfair

Flemings Hotel, Mayfair. Fuente: babesabouttown.com

 

Melia White House. Este hotel, cercanos a Regent´s Park y al ZSL London Zoo, hace posible que los niños se sientan mayores al ofrecerles su propia área para el check-in, donde también se les facilita galletas y un vale canjeable por un helado. Las family rooms tienen una capacidad para dos adultos y dos niños menores de once años sin cargo adicional alguno. El precio mínimo por habitación en este hotel es de £127, unos 170 euros al cambio.

MeliaWhiteHouse

Melia White House Hotel. Fuente: checkin.trivago.co.uk

 

St James's Hotel and ClubEste hotel es el más lujoso de la lista y, por lo tanto, el más caro. El precio mínimo de una habitación es de £252, unos 337 euros al cambio, aunque también es uno de los hoteles que más facilidades ofrece si viajas en familia a Londres. De hecho, cuenta con un conserje para niños que relata de forma muy amena todas las curiosidades de las atracciones londinenses más interesantes para ellos.

stjameshotelkids

St James's Hotel and Club. Fuente: visitlondon.com

 

Park PlazaLas habitaciones de la cadena hotelera Park Plaza están pensadas para familias con niños. Puedes reservar el paquete Family Fun in the city que incluye desayuno gratis para niños, bolsa de regalos para los más pequeños y películas infantiles en la propia habitación. El precio mínimo por habitación en uno de estos hoteles es de £144, unos 192 euros al cambio.

park_plaze_county_hall_family

Park Plaza Hotel. Fuente: visitlondon.com

 

Recuerda que si estás pensando en viajar a Londres con la familia, es recomendable cambiar con antelación la cantidad de libras esterlinas que necesitéis para vuestro viaje. En nuestra web o en el teléfono gratuito 900 103 740, encontraréis los mejores tipos de cambio de moneda para comprar las libras esterlinas. Os deseamos una feliz estancia familiar londinense. 

Meses

Chat de Ayuda Online