GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
hoteles-para-ir-en-familia-londres.png


5 family hotels en Londres

¿Vas a viajar con niños y estás buscando un alojamiento adecuado en Londres? Aquí tienes 5 family hotels

Te proponemos un top 5 de family hotels o family-friendly hotels, es decir, establecimientos hoteleros que te harán más fácil la estancia en Londres si vas a viajar con niños.

Estamos hablando de hoteles que prestan servicios tales como habitaciones para familias (family rooms), guardería, juegos o incluso alquiler de bicicletas. Pero también resulta indispensable saber aquellos hoteles situados cerca de los lugares de interés más visitados por niños como el London Zoo o Hyde Park.

 

5 Hoteles familiares en Londres donde podrás disfrutar con tus hijos

1. Chessington Safari Hotel

Este sería sin duda el paraíso para los más pequeños de la familia.

A los niños les encantará dormir en una habitación con una decoración tan especial que les hará vivir un safari africano o desayunar observando los animales de la reserva de Wanyama.

¿Cuánto cuesta en euros el Chessington Safari Hotel?

El precio mínimo por habitación en este hotel es bastante asequible para Londres ya que por £99, unos 133 euros al cambio de moneda libra euro, puedes reservar una family room.


 

 

2. Flemings Hotel, Mayfair

¡La rana Fleming cuidará de los huéspedes más pequeños del Hotel Flemings Mayfair!

Los niños menores de 8 años recibirán un copia del libro de la rana Fleming, que narra las aventuras de este simpático animal por la ciudad de Londres.

En este hotel también ofrecen champú de la rana Fleming, zapatillas y albornoz para niños así como leche y galletas para que los pequeños se vayan a la cama lo más relajado posible.

¿Cuánto cuesta en euros el Flemings Hotel ?

El precio mínimo por habitación en este hotel es de £168, unos 225 euros al cambio de moneda extranjera.


 

 

3. Melia White House

Este hotel, cercanos a Regent´s Park y al ZSL London Zoo, hace posible que los niños se sientan mayores al ofrecerles su propia área para el check-in, donde también se les facilita galletas y un vale canjeable por un helado.

Las family rooms tienen una capacidad para dos adultos y dos niños menores de once años sin cargo adicional alguno.

¿Cuánto cuesta el Melia White House en euros?

El precio mínimo por habitación en este hotel es de £127, unos 170 euros al cambio de moneda extranjera.


 

 

4. St James's Hotel and Club

Este hotel es el más lujoso de la lista y, por lo tanto, el más caro. De hecho, cuenta con un conserje para niños que relata de forma muy amena todas las curiosidades de las atracciones londinenses más interesantes para ellos.

¿Cuánto cuesta el St James's Hotel and Club?

El precio mínimo de una habitación es de £252, unos 337 euros al cambio de moneda extranjera.


 

 

5. Park Plaza

Las habitaciones de la cadena hotelera Park Plaza están pensadas para familias con niños. Puedes reservar el paquete Family Fun in the city que incluye desayuno gratis para niños, bolsa de regalos para los más pequeños y películas infantiles en la propia habitación.

¿Cuánto cuesta el Park Plaza?

El precio mínimo por habitación en uno de estos hoteles es de £144, unos 192 euros al cambio.
 

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online