GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
playas-palmas-gran-canaria.png


5 Playas en Las Palmas donde comer también es un placer

¿A quién no le gusta comer en la playa después de un buen baño? Las Palmas tiene lugares increíbles para conseguir el plan perfecto.

La ubicación de algunos restaurantes es perfecta, y la comida de otros te hará querrer repetir. Desde El Blog de los Viajeros Inteligentes de Exact Change nos ponemos crema solar, nuestro traje de baño y las chanclas y recorremos 5 Playas de las Palmas para contarte cuáles son nuestros favoritos para comer.

Turismo en Las Palmas

"La playa de las Canteras de Las Palmas está entre las mejores playas urbanos del mundo. Además, ha sido elegida como la mejor playa española para familias.

 

5 Playas en las Palmas donde comer es un placer (y bañarse también)

1. Playa de Maspalomas

¿Por qué ir a la Playa de Maspalomas?

Playa de Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria
España
FOTO: http://www.grancanaria.com/turismo/es/playas/maspalomas/

Situada al sur de la isla, una playa que podrá parecerte distinta cada día debido a que el viento y la arena crean cada día un paisaje diferente debido a los cambios en sus dunas. Dunas que son, junto al Faro de Maspalomas, imágenes recurrentes en el reclamo turístico de la isla. El clima en esta zona es desértico, las precipitaciones escasas y las temperaturas suaves. Playa de arena muy fina, dividida en cuatro zonas diferentes: la primera destinada a las familias y a los niños, la segunda y la cuarta son zonas nudistas y la tercera es popular entre la comunidad gay.

 

¿Dónde comer en la Playa de Maspalomas?

RESTAURANTE EL SENADOR

¿Cómo ir a Restaurante El Senador?

Paseo del Faro, s/n
35100. Las Palmas de Gran Canaria. España.
Tlf. +34 928140496

Cocina marinera e internacional en primera línea de playa. Arroces, pescados y mariscos frescos de la Isla y de Galicia además de sabrosas carnes nacionales, cochinillo incluído! Dispone también de un servicio de hamacas para disfrutar del sol.

 

2. Playa de las Canteras

¿Por qué ir a la Playa de las Canteras?

Playa de las Canteras
Las Palmas de Gran Canaria
España

La principal playa de Las Palmas y una de las principales playas urbanas del mundo, de arena fina y dorada, un auténtico tesoro del que se puede disfrutar casi todos los días gracias al clima privilegiado. Tiene algo más de 3Km de largo y una media de 50m de ancho. Es, además una gran reserva marina ya que alberga cerca de 1000 especies de peces diferentes y cuenta con "La Barra", una larga formación rocosa, no lejos de la arena y que protege de las mareas gran parte de la playa, convirtiéndola en piscina natural en la Marea Baja.

 

¿Dónde comer en la Playa de las Canteras?

RESTAURANTE LA MARINERA

¿Cómo ir al resturante La Marinera?

Paseo de Las Canteras, "La Puntilla"
35009. Las Palmas de Gran Canaria. España.
Tlf. +34 928468802

Inmejorable ubicación, sobre las Rocas de la playa de Las Canteras, en La Puntilla, al borde mismo del mar. Especialidad en mariscos y pescados frescos de la zona aunque también tiene buenas carnes argentinas y uruguayas.

 

3. Playa del Inglés

¿Por qué ir a la Playa del Inglés?

Playa del Inglés
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
España

Ocupa la costa este de las dunas de Maspalomas, desde Punta Maspalomas hasta la Playa de San Agustín. Tiene un ancho medio de 100m y casi 3km de largo de arena dorada. Esta zona se desarrolló a partir de los años 60 y es, actualmente, un destino preferente de surfistas ya que se encuentra entre las principales zonas de olas de la isla, determinadas por la calidad de los rompientes o por las marejadas del Atlántico.

 

¿Dónde comer en San Bartolomé de Tirajana?

RESTAURANTE ALLENDE 22º

¿Cómo ir al restaurante Allende 22º?

Avenida de Tirajana, 36
35100. San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas. España.
Tlf. +34 928760049

Un espacio con una cocina abierta de lunes a domingo y durante todo el día. Carta muy variada, desde Porra Antequerana a Ceviche de pescado del día con maracuyá y cilantro pasando por el Falafel de garbanzos, donde es muy, pero que muy difícil, no acertar. Buen sitio también para tomar cócteles.

 

4. Playa del Mogán

¿Por qué ir a la Playa de Mogán?

Playa de Mogán
Mogán, Las Palmas
España

De fina y blanquísima arena,  es la favorita de muchas familias por su calma y por la serenidad del mar. Tiene algo más de 200 metros de longitud y un marcado ambiente familiar, la playa dispone, además, de pasarelas que permiten el acceso a personas de movilidad reducida y sillitas de bebé. Cuenta además con todos los servicios y es de las favoritas para practicar actividades náuticas.

 

¿Dónde comer en la Playa de Mogán?

RESTAURANTE LA COFRADÍA DE PESCADORES

¿Cómo ir al restaurante La Cofradía de Pescadores?

Dársena exterior del Puerto de Mogán, s/n
35138. Mogán, Las Palmas. España.
Tlf. +34 928565321

Situado junto a la Lonja del pescado en el Puerto, restaurante especializado en cocina canaria y pescado fresco capturado en las aguas de Mogán, todo ello elaborado en su cocina a la vista. La carta ofrece platos de cocina tradicional Canaria, pescados y mariscos frescos del día. Pruebe el Pulpo frito...

 

5. Playa del Cura

¿Por qué ir a la Playa del Cura?

Playa del Cura
Mogán, Las Palmas
España

Curiosa playa de arena negra que cuenta con diferentes calas entre las que destacan la Playa de Los Frailes, la Playa de Medio Almud y la Playa de Tiritaña, ubicadas todas en territorio virgen, no urbanizadas ni masificadas. Es una playa bastante pequeña y familiar que está muy cerca del pueblo de Mogán y que se recomienda especialmente a los niños puesto que el agua suele tardar bastante en cubrir.

 

¿Dónde comer en la Playa del Cura?

RESTAURANTE BISTRÓ 22

¿Cómo ir al restaurante Bistró 22?

Playa del Cura, s/n
35140. Mogán, Las Palmas. España.
Tlf. +34 928560246

Restaurante sencillo pero con un agradable comedor en la terraza cubierta por una lona. Sin grandes ambiciones pero con una oferta para todos los gustos: carnes, pescados y pizzas.


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online