skywalk-gran-canon-colorado-pb.jpg


Asómate a los miradores naturales del mundo más espectaculares

Hace unos meses hablábamos de los miradores urbanos más impresionantes del mundo y esta vez toca asomarse a los miradores naturales más espectaculares así que prepárate y disfruta de las vistas.

machupicchu peru.jpg

Foto de Machu Picchu. Crédito foto: doit_viaggi / pixabay.com

Es sin duda uno de los lugares más místicos y visitados de Perú. Hablamos del santuario de Machu Picchu desde cuyo mirador obtendremos la mejor panorámica de la antigua ciudad inca. Por algo menos de 50 euros (al cambio unos 164 soles peruanos) puedes adquirir una entrada que incluye la ciudad Inca de Machu Picchu más la subida a Huayna Picchu. Para adquirir tu ticket puedes hacerlo directamente en la web oficial de reservas que administra la Dirección Desconcentrada de Cultura – Cusco.

El Cristo de Corcovado en Río de Janeiro, Brasil, es una estatua de 30 metros que se eleva más de 710 metros desde el nivel del mar. Desde su mirador se obtienen las mejores vistas de la ciudad brasileña. Subir hasta allí te costará en temporada alta, fines de semana y días de fiesta 34 reales brasileños (al cambio unos 10 euros) y en temporada baja, 9 reales menos, R$ 23,00 (es decir, 7 euros).

skywalk gran canon colorado.jpg

Foto del Gran Cañón del Colorado. Crédito foto: grandcanyonwest.com

Caminar por la pasarela de cristal del mirador Skywalk en el Gran Cañón del Colorado es una de las experiencias más increíbles en el valle. La entrada de un adulto que incluye comida cuesta alrededor de 74 USD (es decir unos 70 EUR) y si se quiere realizar un tour en helicóptero habría que sumarle otros 187 dólares más.

El Púlpito (Preikestolen en noruego), es una formación rocosa que destaca por su famoso mirador natural, el más impactante de los fiordos noruegos. Millones de turistas lo visitan cada año para hacerse una fotografía desde la parte más saliente de la roca.

pulpito preikestolen fiordos noruega.jpg

Foto de Preikestolen, roca conocida como ‘El Púlpito’ en el fiordo noruego de Lysefjord.

De Noruega también destacamos el mirador de Ørnesvingen con magníficas vistas al fiordo Geirangerfjord. Hay numerosas excursiones organizadas para llegar hasta allí por lo que debes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Llegamos a Asia y a una de sus maravillas arquitectónicas: la muralla china desde cuyos torreones se divisa el espectacular entorno natural que rodea a esta joya de ingeniería asiática.  

panoramica muralla china.jpg

Panorámica de parte de la muralla china.

Si en algún momento te planteas visitar Malasia te recomendamos una escapada al monte Mat Cinchang y por supuesto atravesar su puente-pasarela de cristal, el Sky Bridge de Langkawi. Suspendido a unos 100m sobre el suelo, el puente circular permite el paso a la vez de 250 personas quienes experimentarán una increíble panorámica de la selva más salvaje. 

Acabamos nuestro recorrido de miradores naturales es la Piscina del Diablo, ubicada en las cataratas Victoria en la frontera entre Zambia y Zimbabue. A pesar de ser la piscina más peligrosa del mundo, son muchos los turistas atrevidos que deciden posarse al borde del precipicio cuando el caudal del río es menor.

Si decides visitar alguno de estos miradores naturales te recordamos que en nuestra web puedes obtener más de 80 monedas extranjeras disponibles al mejor tipo de cambio y en tiempo récord. 

 

Meses

Chat de Ayuda Online