GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
mejores-miradores.png


Asómate a los miradores naturales del mundo más espectaculares

Estos son (para nosotros) los miradores naturales del mundo que te quitan el habla

Hace unos meses hablábamos de los miradores urbanos más impresionantes del mundo y esta vez toca asomarse a los miradores naturales más espectaculares así que prepárate y disfruta de las vistas,

¡Empezamos!

 

1. El mirador natural de Perú es sin duda uno de los lugares más místicos y visitados 

Hablamos del santuario de Machu Picchu desde cuyo mirador obtendremos la mejor panorámica de la antigua ciudad inca. Por algo menos de 50 euros (al cambio unos 164 soles peruanos) puedes adquirir una entrada que incluye la ciudad Inca de Machu Picchu más la subida a Huayna Picchu. Para adquirir tu ticket puedes hacerlo directamente en la web oficial de reservas que administra la Dirección Desconcentrada de Cultura – Cusco.

 

2. El Cristo de Corcovado en Río de Janeiro, Brasil

Es una estatua de 30 metros que se eleva más de 710 metros desde el nivel del mar. Desde su mirador se obtienen las mejores vistas de la ciudad brasileña. Subir hasta allí te costará en temporada alta, fines de semana y días de fiesta 34 reales brasileños (al cambio unos 10 euros) y en temporada baja, 9 reales menos, R$ 23,00 (es decir, 7 euros).

 

3. Caminar por la pasarela de cristal del mirador Skywalk en el Gran Cañón del Colorado

Es una de las experiencias más increíbles en el valle. La entrada de un adulto que incluye comida cuesta alrededor de 74 USD (es decir unos 70 EUR) y si se quiere realizar un tour en helicóptero habría que sumarle otros 187 dólares más.

4. El Púlpito (Preikestolen en noruego)

Es una formación rocosa que destaca por su famoso mirador natural, el más impactante de los fiordos noruegos. Millones de turistas lo visitan cada año para hacerse una fotografía desde la parte más saliente de la roca.

 

5. De Noruega también destacamos el mirador de Ørnesvingen

Con magníficas vistas al fiordo Geirangerfjord. Hay numerosas excursiones organizadas para llegar hasta allí por lo que debes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

6. Llegamos a Asia y a una de sus maravillas arquitectónicas

La muralla china desde cuyos torreones se divisa el espectacular entorno natural que rodea a esta joya de ingeniería asiática.  

 

7. El increíble Monte Mat Cinchang de Malasia

Si en algún momento te planteas visitar Malasia te recomendamos una escapada al monte Mat Cinchang y por supuesto atravesar su puente-pasarela de cristal, el Sky Bridge de Langkawi. Suspendido a unos 100m sobre el suelo, el puente circular permite el paso a la vez de 250 personas quienes experimentarán una increíble panorámica de la selva más salvaje. 

 

8. Acabamos nuestro recorrido de miradores naturales es la Piscina del Diablo

Ubicada en las cataratas Victoria en la frontera entre Zambia y Zimbabue. A pesar de ser la piscina más peligrosa del mundo, son muchos los turistas atrevidos que deciden posarse al borde del precipicio cuando el caudal del río es menor.

Si decides visitar alguno de estos miradores naturales te recordamos que en nuestra web puedes obtener más de 80 monedas extranjeras disponibles al mejor tipo de cambio y en tiempo récord. 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online