GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
como-celebrar-fin-de-año.png


Celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo en varias ciudades del mundo

Cómo celebrar Fin de Año en Sidney, Tokio, Londres o Nueva York

Ya falta poco para despedir el año 2016 y esta semana recorremos algunas de las ciudades del mundo para saber cómo celebran la llegada del Año Nuevo. Empezamos por Sídney ya que es una de las ciudades que primero da la bienvenida al año.

La ciudad ya está preparada para recibir ese día a más de un millón de visitantes. Escoger bien un lugar del puerto donde ver el espectáculo de fuegos artificiales es fundamental. Durante toda la tarde del 31 de diciembre hay acrobacias aéreas para después dar paso a un show musical. Las primeras pruebas de fuegos se pueden ver sobre las 9 de la noche y después, el puerto de Sídney se queda iluminado y varios barcos se deslizan y se mueven suavemente sobre el agua al son de la música.

 

Otra ciudad donde se vive una Nochevieja especial es Tokio.

La capital nipona además de los populares fuegos artificiales ofrece variedad de planes como conciertos durante toda la noche, espectáculos varios y mucho más. El parque de atracciones Hanayashiki de Asakusa, el circo protagonizado por Soichi Terada son algunas de las propuestas más cautivadoras para celebrar la última noche del año en Tokio.

Para aquellos a los que les guste la música techno entonces deben elegir entre la sesión de François Kevorkian en el club Contact o la fiesta en el piso 41 del popular hotel Park Hyatt Tokio desde donde además se obtienen de las mejores vistas de la ciudad.

 

Nos situamos ahora en Londres donde siempre se vive un ambiente navideño y festivo de manera intensa.

La ciudad inglesa está preparada para recibir el año de la mejor manera posible con planes para todos los gustos. Además de ver el espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales sobre el río Támesis proponemos varias actividades como por ejemplo divertirse en Rivoli Ballroom, el salón de baile londinense más antiguo, pasear por el área secreta de Smithfield, ir al Tate Britain a ver el escaparate del premio Turner, patinar sobre hielo en Somerset House o sorprenderse con la iluminación y perfumes de la naturaleza de los jardines Kew Gardens.

El día de Año Nuevo el desfile es otra de las actividades más esperadas y en el que participan más de 8.500 artistas de 20 países y que recorren enclaves inmejorables como Piccadilly Circus, Lower Regent Street, Mall Pall, Trafalgar Square, Whitehall y Big Ben.

Si eres deportista quizás te apetezca correr la popular carrera Serpetine en Hyde Park o si prefieres algo más cultural, conoce la ciudad más vinculada a Shakespeare a través de un tour guiado donde descubrirás la primera ubicación del teatro Globe y dónde fueron escritas sus obras Othello o Macbeth.

 

Y qué decir de Nueva York pra celebrar Año Nuevo

La gran manzana siempre engalanada para la ocasión para recibir el nuevo año de la mejor manera así que ya todos tenemos en la mente la gran esfera de Times Square bajando y dando la bienvenida al 2017. Si te apetece pasear antes de los fuegos artificiales, puedes contratar una excursión nocturna guiada por el puente de Brooklyn.

Por último, te recordamos que si vas a pasar el Fin de Año en alguna ciudad fuera de la UE, en nuestra web puedes comprar más de 80 monedas extranjeras al mejor tipo de cambio.

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online