robert-nyc-pb.jpg


Celebramos Thanksgiving alrededor del mundo

NUEVA YORK. RESTAURANTE ROBERT NYC

robert nyc  Robert NYC. 2 Columbus Circle
  NY 10019. Nueva York. Estados Unidos.
  Tlf. +1 2122997730
  robertnyc.com

  FOTO: robertnyc.com

 

 

Si estás en Nueva York en Acción de Gracias, a menudo conocido como “Turkey Day” (el día en el que se come pavo), te aseguramos que no te arrepentirás, pero mejor olvídate de la dieta porque no habrá demasiados alimentos bajos en calorías. Este restaurante ofrece un extenso menú para este día en el que puedes además optar por otros platos principales como el 'filet mignon' o el cordero.

 

SAN FRANCISCO. RESTAURANTE BEACH CHALET

beach chalet  Beach Chalet1000 Great Hwy
  CA 94121. San Francisco. Estados Unidos.
  Tlf. +1 4153868439 
  beachchalet.com

  FOTO: beachchalet.com

 

 

En un edificio histórico en Golden Gate Park con vistas al océano, se unen cerveza artesanal y auténtica cocina americana. En este día sirven el típico menú desde por la mañana. Menú de tres platos, con opciones, por $59 y al que se pueden añadir algunos platos para compartir como aperitivo.

 

VANCOUVER. RESTAURANTE YEW

yew  Yew791 W Georgia St
  BC V6C 2T4. Vancouver. Canadá.
  Tlf. +1 6046924939
  yewseafood.com

  FOTO: yewseafood.com

 

 

Como es un magnífico restaurante de mariscos y pescados, tiene bastantes opciones que pueden ser añadidas al clásico menú que despliega, además, algunas innovadoras recetas. Todo ello por $69 por persona este año.

 

CIUDAD DEL CABO. RESTAURANTE SAVOY CABBAGE

savoy cabbage  Savoy Cabbage101 Hout St
  8000. Ciudad del Cabo. Sudáfrica.
  Tlf. +27 214242626
  savoycabbage.co.za

  FOTO: savoycabbage.co.za

 

 

Uno de los clásicos en el panorama gastronómico de Ciudad del Cabo con un elevado nivel, tanto en la cocina como en el servicio. Para Thanksgiving nos ofrece un menú a precio fijo en el cual, además de todo lo típico, incluyen algo de marisco. También ofrecen un menú para vegeterianos bajo petición.

 

SHANGAI. RESTAURANTE LIQUID LAUNDRY

liquid laundry  Liquid LaundryKwah Centre 2/F, 1028 Huaihai Middle Road
  Xuhui District. Shanghai. China.
  Tlf. +86 2164459589
  theliquidlaundry.com

  FOTO: theliquidlaundry.com

 

 

La quinta esencia de un Gastropub neoyorquino pero en Shanghai. Con su diseño estilo "industrial" hace posible que el viajero estadounidense se sienta como en casa para esta entrañable celebración. Aquí el pavo lo frien en vez de hacerlo al horno, pero lleva todos los acompañamientos de rigor, pudiendo elegir alternativas como el salmón o las costillas.

 

LONDRES. RESTAURANTE THE BREACKFAST CLUB

the breakfast club  The Breakfast Club33 D’Arblay Street, Soho
  W1F 8EU. Londres. Reino Unido.
  Tlf. +44 02074342571
  thebreakfastclubcafes.com

  FOTO: thebreakfastclubcafes.com

 

 

Restaurante familiar con la típica y clásica cocina de "todo el día" y especialmente conocidos por sus desayunos. Aquí el salmón es escocés, las salchichas de Surrey, la ternera de Bedfordshire  y los pollos de Norfolk. Todos los años sirven una deliciosa cena de Thanksgiving que consta de tres platos, más todos los acompañamientos del pavo, y este año sólo por 28 libras por persona.

 

PRAGA. RESTAURANTE BOHEMIA BAGEL

bohemia bagel  Bohemia BagelLázeňská 282/19, Malá Strana
  110 00. Praga. República Checa.
  Tlf. +420 257218192
  bohemiabagel.cz

  FOTO: bohemiabagel.cz

 

 

Aunque su nombre pueda llevar a confusión, este restaurante fue fundado por un emprendedor americano que, especialmente en Thanksgiving, quiere que sus compatriotas se sientan como en casa. Este año es un buffet donde no echará nada en falta: puré de batata gratinado con marshmallows, bollitos de maiz, salsa de arándanos, cheesecake, apple pie y, por supuesto ¡tarta de calabaza!

 

PARÍS. RESTAURANTE BREAKFAST IN AMERICA

breakfast in america  Breakfast in America4, rue Malher
  75004. París. Francia.
  Tlf. +33 142724021
  breakfast-in-america.com

  FOTO: breakfast-in-america.com

 

 

Regentado por un originario de Connecticut, es el típico 'diner' americano. Para Acción de Gracias propone un menú por 37€ que incluye aperitivo, un primer plato de sopa o ensalada, y después el típico pavo con todos sus acompañamientos. Para terminar uno de los clásicos 'Pies', de manzana, calabaza o pecan nuts.

 

MADRID. RESTAURANTE CORNUCOPIA

cornucopia  CornucopiaNavas de Tolosa, 9
  28013. Madrid. España.
  Tlf. +34 915213896
  restaurantecornucopia.com

  FOTO: restaurantecornucopia.com

 

 

En este restaurante llevan más de 20 años celebrando Acción de Gracias con un menú tradicional americano. Su propuesta incluye un surtido de aperitivos y pan casero con aceite de oliva virgen extra; un primero a elegir entre ‘Chowder’ de almejas de Nueva Inglaterra, o Ensalada de hojas verdes con algas crujientes al aceite de sésamo; un plato principal de Pavo asado con salvia y vino blanco, relleno de pan de hierbas, acompañado de patatas cremosas y de postre, una tarta de calabaza o manzana.

 

BARCELONA. RESTAURANTE CENTONZE

centonze  CentonzeRamblas, 111
  08002. Barcelona. España.
  Tlf. +34 933164660
  centonzerestaurant.com

  FOTO: centonzerestaurant.com

 

 

Perfecto para disfrutar de una cena familiar en Acción de Gracias es este restaurante que se encuentra en pleno centro de la ciudad condal. Ofrece un menú específico que podrás degustar tanto en la terraza como en el salón-mirador con vistas impecables a las Ramblas y al popular mercado de La Boquería, y por sólo 26€. Cuenta con un ambiente muy cosmopolita, internacional y relajado en el que podrás, por unos momentos, trasladarte al corazón de América con esos platos de cocina tradicional americana.

Meses

Chat de Ayuda Online