GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
aplicaciones-para-viajar-que-son-imprescindibles.png


5 Aplicaciones para viajar que son realmente imprescindibles

Si al viajar al extranjero, y tú también has tenido que utilizar tus datos porque te habías perdido... Este post es para ti, en El Blog de Exact Change te contamos cuáles son las 5 Aplicaciones para viajar que son realmente imprescindibles.

Los viajes en solitario y el concepto de "business travel" cada vez suenan con más fuerza.  Según un estudio publicado por Booking, el 46% de los viajeros encuestados asegura que usarán más aplicaciones de viaje y el 39% espera planificar sus actividades desde su smartphone.

 

5 Aplicaciones para viajar que tienes que conocer

SAS Survival Guide

Los más aventureros seguro que ya la conocen. La Guía de Supervivenvia SAS, escrita por el ex soldado SAS e instructor John "Lofty" Wiseman, ha sido el libro más vendido, en cuanto a consejos de supervivencia se refiere. Durante más de 20 años  ha ayudado a millones de viajeros. Además, ha sido la aplicación de vida número 1 en casi todos los lugares geográficos. 

¿Por qué nos gusta tanto esta App para viajar? Por su temática tan variada. Nos puede enseñar desde código morse, a hacer fuego, bricolaje, qué hacer si te muerde una serpiente, y mucho más.

> Puedes descargar SAS Survival Guide aquí

 

FlightAware

Olvídate de descargarte cada una de las aplicaciones de los aeropuertos que visitas. Con Flight Aware, lo tienes todo en uno. Está considerado el mejor rastreador de vuelos: mapas de rastreo, estado de vuelos en tiempo real -lógicamente- y demoras en aeropuertos. Además, también puedes recibir avisos.

¿Cómo puedes encontrar tu vuelo? Pues por nombre de la línea aérea, número de vuelo, ruta o matrícula de aeronave.

Puedes descargar Flight Aware aquí

 

XE

Más de 20 millones de personas ya se han descargado esta aplicación. Te recomendamos actualizar los cambios justo antes de salir para conseguir las equivalencias más precisas. Recuerda que si vas a viajar al extranjero y necesitas cambiar moneda, en Exact Change te ofrecemos el mejor tipo de cambio para que comiences a ahorrar.

¿Qué otras ventajas tiene XE? Para empezar, es gratuita. Además, ofrece tablas y tipos de cambio registrados en vivo, e incluso almacena los últimos tipos de cambio actualizados. Funciona aunque no tenags conexión a Internet.

> Puedes descargar XE aquí

 

Pray Anti Theft

Viajero precavido vale por dos. Gracias a esta aplicación para viajar podrás protegerte frente al robo de tu smartphone, laptop o tablet. Entre sus  pricnipales ventajas está que recibirás reportes con toda la información que necesitas para recuperar tu dispositov: ubicación, fotos tomadas en silencio, redes Wi-Fi cercanas y capturas de pantalla.

Además, cuando tus datos están en peligro, puedes bloquear tu dispositovo, borrar información y recuperar la información que necesites.

> Puedes descargar Pray Anti Theft aquí

 

Maps.me

Es la aplicación de Mapas offline que tanto necesitábamos. Lo único que debes recordar es descargar todos los mapas antes de compenzar tu viaje al extranjero. Es una aplicación para viajar muy, muy completa. Sabrás cómo llegar a los puntos de interés, senderos, puedes buscar por categorías (restaurantes, cafés, cajeros automáticos), y hasta pdorás compartir tu ubicación.

> Puedes descargar Maps.me aquí

 

Si te ha gustado este artículo sobre “5 Aplicaciones para viajar que son realmente imprescindibles​”

Quizá también quieras echar un vistazo a: 6 Destinos para viajar barato en diciembre que no puedes perderte, Celebramos Thanksgiving alrededor del mundo, Semana, 28 noviembre a 04 diciembre 2016: Mercadillos de Navidad por España y EuropaPropuestas viajeras para diciembre: Marrakech, Nueva York y CubaSemana, 21 a 27 noviembre 2016: Los mejores restaurantes del mundo,… y mucho más en El Blog Exact Change

cambio de moneda

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio. La compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

Foto de portada: pexels.com

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online