GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
copa-america-2015-logotipo-pb.jpg


Comienza la Copa America 2015 y viajamos hasta Chile

Viajamos a Chile a la Copa América de Fútbol 2015 en Chile

(Actualizado 06.09.2018)

La cita futbolística de esta temporada tiene pasaporte chileno.

Desde el 11 de junio se celebra en Chile, hasta el próximo 4 de julio, la Copa América de Fútbol, el torneo continental más antiguo del mundo cuya historia cuenta con grandes hazañas y épicos futbolistas que han levantado la prestigiosa copa. Uruguay con 15 y Argentina con 14 trofeos, son los más laureados.

Sin embargo, Brasil ha sido la dueña y señora en los últimos tiempos.

¿Quién ganará en esta edición del 2015?

Por lo pronto, las selecciones americanas que participan en la Copa América suelen ser también las favoritas para alzarse con el campeonato del mundo. Hablamos de la Argentina de Messi o el Brasil de Neymar, sin olvidarnos de selecciones tan potentes y efectivas como la anfitriona Chile, así como Colombia, Uruguay o México.

En total, doce equipos que jugarán durante 24 días en las sedes chilenas de Antofagasta, Concepción, La Serena, Rancagua, Temuco, Valparaíso, Viña del Mar y Santiago.

 

Algunas de estas ciudades chilenas, además de sedes futbolísticas, cuentan con un patrimonio cultural digno de ser visitado. Es el caso de Valparaíso, la Joya del Pacífico y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2003, de variada geografía, situada en el litoral continental cuyo puerto es el más importante de Chile, cuenta con unos históricos ascensores que acceden a los empinados cerros y con una exquisita arquitectura que le otorga una particular belleza.

Y un consejo, si visitan la preciosa ciudad de Valparaíso no pueden dejar pasar ir de fiesta por la zona de la subida Ecuador, ni dejar de  tomar una chorrillana, una  delicia gastronómica compuesta  por papas, cebolla, huevo y carne frita.

Y a 135 kilómetros de Valparaíso se sitúa la capital chilena, Santiago, que posee todos los grandes atractivos de una gran ciudad y goza de una gran popularidad internacional debido a la limpieza, tranquilidad y calidad de vida que desprende.

Fundada en 1541, Santiago contrasta al poseer una rica tradición cultural de la época colonial y con ser la sede de los principales organismos gubernamentales del país, como el famoso palacio de gobierno de La Moneda.

 

Para finalizar, viajamos a una hora de la capital Santiago para llegar hasta Viña del Mar, la ciudad turística por excelencia de Chile. Su ubicación y clima es todo un privilegio durante todo el año, ya que te permite darte algún chapuzón en sus playas o practicar algún que otro deporte acuático como el surf o el buceo.

Su gastronomía se basa principalmente en el marisco y puedes encontrar hoteles aptos para cualquier bolsillo. Cuenta también con una variada oferta de plazas en diversos balnearios que transforman a la denominada “Ciudad Jardín” en el centro de verano de los chilenos.
 

Foto portada: http://www.anfp.cl/noticia/22994/comunicado-de-prensa-copa-america-chile-2015


Viajero Inteligente

¿Vas a viajar a Argentina y no sabes dónde cambiar euros a peso chileno sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a Chile y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a pesos chileno al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

cambiar-euros-sin-comision-exact-change-cambio-moneda

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de peso chileno al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online