meadowood-pb.jpg


Semana, 29 de Junio al 05 de Julio 2015. Qué restaurantes no te puedes perder en tu próximo viaje

PEKIN / BEIJING. RESTAURANTE MADE IN CHINA

En el Lobby del Grand Hyatt de Beijing, podremos disfrutar de un ambiente acogedor y una excelente bodega de vinos con una cocina basada en la del norte de China, pero lo más importante es que estaremos en el mejor restaurante de la ciudad para disfrutar del pato en cualquiera de las variantes en que se cocina.

Made in China​. 1 east Chang An Avenue
Pekin/Beijing. China. 100738
Tlf. +86 10 6510 9024
http://beijing.grand.hyatt.com/zh-Hans/hotel/dining/MadeinChina.html

FOTO: http://beijing.grand.hyatt.com/zh-Hans/hotel/dining/MadeinChina.html

 

SANTA HELENA / EE.UU. THE RESTAURANT AT MEADOWOOD

En el Valle de Napa, en medio de montañas y viñedos y de la mano del Chef Christopeher Kostow, encontramos este tres estrellas Michelin cuyo bar asemeja a un refugio de montaña con sus chimeneas, asientos de cuero y libros en sus estantes y el comedor tiene las mesas de granito sobre gruesas columnas de madera que nos permiten disfrutar de un menú preparado especialmente para cada comensal tras el conocimiento de sus gustos que comienza desde el momento de realizar la reserva.

The Restaurant at Meadowood​​. 900 Meadowood
Santa Helena. Estados Unidos. CA94574
Tlf. +7079671205
http://www.meadowood.com/

FOTO: http://www.meadowood.com/dining/the-restaurant-bar

 

BOSTON. ENOTECA BIN 26

Más de 60 vinos para degustar en copas o más de 200 marcas diferentes para ser tomados por botella, conforman el bagaje de este local pensado para recrearse en la cata de ellos. Naturalmente unas buenas tablas de quesos o platos de la cocina italiana nos ayudaran en nuestra labor de cata y unir el mejor vino para el mejor plato.

Bin 26 Enoteca. 26 Charles Street
Boston. Estados Unidos. MA02114
Tlf. +1 6177235939
http://bin26.com/

FOTO: http://bin26.com/

 

ROANNE. RESTAURANTE TROISGROS

​​

En 1930 abrió este Hotel con restaurante, frente a la estación de Roanne, de la mano de Jean Baptiste Troisgros y su mujer. En 1954 los dos hijos del matrimonio, Jean y Pierre, tomaron el relevo del restaurante consiguiendo al año siguiente su primera estrella Michelin. Diez años después, en 1965, consiguen la segunda en plena evolución de la cocina francesa hacia la nouvelle cuisine, los esfuerzos se ven recompensados cuando en 1968 se les concede la tercera estrella. En 1998 la tercera generación de la mano de Michel toma el relevo consiguiendo mantener las tres estrellas Michelin durante más de 40 años.

Troisgros​. Place Jean Troisgros
Roanne. Francia. 42300
Tlf. +33 477 71 66 97 
http://www.troisgros.fr/

FOTO: http://www.troisgros.fr/

 

EL PIREO ATENAS. RESTAURANTE JIMMY&THE FISH

​​

Un clásico de pescados del puerto del Pireo, donde el producto llega fresco a su cocina diariamente. No debe dejar de probar sus dos grandes especialidades el pulpo "Weichart" y los espagueti con langosta fresca.

Jimmy & the Fish. Akti Koumoundourou 46
El Pireo Atenas.Grecia. 18533
Tlf. +30 2104124417

FOTO: RESTAURANTE JIMMY&THE FISH

 

CIUDAD DE MÉXICO. RESTAURANTE SAN ANGEL INN

​​

San Ángel Inn es un viejo monasterio carmelita, convertido en restaurante, en 1937 fue declarado "Monumento Colonial". La edificación data del S.XVII y originalmente la hacienda tenia una extensión de 40 hectáreas. Su interior decorado en diseño colonial mexicano, sus espaciosos jardines, sus añejos árboles, y fuentes de la época le harán disfrutar de una cocina internacional con merecida fama ganada, sin olvidar a la tradicional mexicana. Como en muchos de los mejores restaurantes de México no deje de interesarse por la carta de desayunos.

San Angel Inn​. Diego Rivera 50
Ciudad de México. México. 01060
Tlf. +52 55 56161402
http://www.sanangelinn.com/

FOTO: http://www.stardiamondaward.com/project/san-angel-inn-mexico/

 

SAN ISIDRO / LIMA. RESTAURANTE ASTRYD & GASTÓN

​​​

Un restaurante dentro de los "Relais & Chateaux", dividido en varias zonas:

- "El Restaurante", reservado para el menú degustación que tiene una duración de tres horas, complementado con arte, música y diseño de la cultura peruana.

- "La Barra", con una carta que cambia diariamente según los productos de la temporada, cocteles, platos para compartir.                                              

- "El Cielo", dos salones privados, cada uno con su equipo de cocina y sala independientes, con menús realizados a la medida del comensal.

Astryd & Gastón​​. Av. Paz Soldán 290
San Isidro - Lima. Perú. 15073
Tlf. +51 1 4422775
http://www.astridygaston.com/

FOTO: http://www.programasperu.com/restaurantes-peruanos/201/astrid-gaston.html

 

GINEBRA. RESTAURANTE LE CHAT BOTTÉ

​​

Dentro del lujoso hotel Beau Rivage, encontramos este restaurante que dirige el Chef Dominique Gauthier, una estrella Michelin, que nos ofrecerá unos delicados platos en un ambiente lujoso y cálido acompañados de una extensa carta de vinos. Si es época no deje de hacerlo en su espléndida terraza con vistas al lago Léman.

Le Chat Botté​​. Quai du Mont Blanc 13
Ginebra. Suiza. CH1201
Tlf. +41 22 716 66 66
http://www.beau-rivage.ch/fr/#le-chat-botte.php

FOTO: http://www.beau-rivage.ch/fr/maison-beau-rivage/galerie-photos-et-videos/?mc=deguster

 

IBIZA. RESTAURANTE HEART

​​

¿Qué tiene que ver los Hermanos Ferrán y Albert Adrià y el Cirque du Soleil? Pues este nuevo concepto de restaurante que se abre este año en Ibiza y que une tres conceptos: Baraka, una interpretación hippy chic de los street food markets, donde en la terraza se dará cita la música y actuaciones en directo; The Workshop, con una oferta culinaria personalizada, servida en mesa, que combina arte en vivo con proyecciones y estímulos visuales; La Boîte con música en directo, arte en vivo y comida de sibarita. Todo ello emplazado en Ibiza Gran Hotel. Oiremos mucho hablar de este sitio, no lo dude.

Heart​​​. Passeig Joan Carles I, 17
Ibiza. España. 07800
Tlf. 971.93.37.77 Oficinas
http://www.heartibiza.com/

FOTO: http://www.heartibiza.com/

 

SAN POL DEL MAR. RESTAURANTE SANT PAU / CARME RUSCALLEDA

​​

En 1988 Carme Ruscadella y Toni Balam, su esposo, abrieron en una casa de 1881, con jardín y vistas al mar, este restaurante que siempre ha trabajado con los mejores productos del mercado y que su cocina fue pasando de sencilla a compleja y técnica en la actualidad que les ha permitido obtener tres estrellas Michelin. Sus platos muchas veces tienen una reminiscencia asiática, no en vano tiene abierto un restaurante en Tokio. Intente al hacer la reserva que le asignen una de las tres mesas de los ventanales con unas vistas increíbles al jardín y el mar. El almuerzo o la cena se puede bajar al jardín para el café y las copas desde donde unos amplios ventanales dos dan una visión de la cocina.

Sant Pau / Carme Ruscalleda​​​. Nou 10
San Pol del Mar. Barcelona. España. 08395
Tlf. 93 760 06 62
http://www.ruscalleda.com/es

FOTO: http://www.ruscalleda.com/gallery2/index2.php?url=http://www.ruscalleda.com/es/menu&locale=es

Meses

Chat de Ayuda Online