GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Semana, 29 de Junio al 05 de Julio 2015. Qué restaurantes no te puedes perder en tu próximo viaje

Restaurantes recomendados a lo largo y ancho del mundo para tu próximo viaje

1. PEKIN / BEIJING. RESTAURANTE MADE IN CHINA

 

En el Lobby del Grand Hyatt de Beijing, podremos disfrutar de un ambiente acogedor y una excelente bodega de vinos con una cocina basada en la del norte de China, pero lo más importante es que estaremos en el mejor restaurante de la ciudad para disfrutar del pato en cualquiera de las variantes en que se cocina.

¿Cómo llegar a Made in China​?

1 east Chang An Avenue
Pekin/Beijing. China. 100738
Teléfono. +86 10 6510 9024
https://www.hyatt.com/es-ES/home/

 

 

2. SANTA HELENA / EE.UU. THE RESTAURANT AT MEADOWOOD

 

En el Valle de Napa, en medio de montañas y viñedos y de la mano del Chef Christopeher Kostow, encontramos este tres estrellas Michelin cuyo bar asemeja a un refugio de montaña con sus chimeneas, asientos de cuero y libros en sus estantes y el comedor tiene las mesas de granito sobre gruesas columnas de madera que nos permiten disfrutar de un menú preparado especialmente para cada comensal tras el conocimiento de sus gustos que comienza desde el momento de realizar la reserva.

¿Cómo llegar a The Restaurant at Meadowood​​?

900 Meadowood
Santa Helena. Estados Unidos. CA94574
Teléfono. +7079671205
https://www.meadowood.com/?nck=null

 

 

3. BOSTON. ENOTECA BIN 26

 

Más de 60 vinos para degustar en copas o más de 200 marcas diferentes para ser tomados por botella, conforman el bagaje de este local pensado para recrearse en la cata de ellos. Naturalmente unas buenas tablas de quesos o platos de la cocina italiana nos ayudaran en nuestra labor de cata y unir el mejor vino para el mejor plato.

¿Cómo llegar a Bin 26 Enoteca?

26 Charles Street
Boston. Estados Unidos. MA02114
Teléfono. +1 6177235939

 

 

 

4. ROANNE. RESTAURANTE TROISGROS

 

​​

En 1930 abrió este Hotel con restaurante, frente a la estación de Roanne, de la mano de Jean Baptiste Troisgros y su mujer. En 1954 los dos hijos del matrimonio, Jean y Pierre, tomaron el relevo del restaurante consiguiendo al año siguiente su primera estrella Michelin. Diez años después, en 1965, consiguen la segunda en plena evolución de la cocina francesa hacia la nouvelle cuisine, los esfuerzos se ven recompensados cuando en 1968 se les concede la tercera estrella. En 1998 la tercera generación de la mano de Michel toma el relevo consiguiendo mantener las tres estrellas Michelin durante más de 40 años.

¿Cómo llegar a Troisgros​?

Place Jean Troisgros
Roanne. Francia. 42300
Teléfono. +33 477 71 66 97 
www.troisgros.fr/

 

 

5. EL PIREO ATENAS. RESTAURANTE JIMMY&THE FISH

 

​​

Un clásico de pescados del puerto del Pireo, donde el producto llega fresco a su cocina diariamente. No debe dejar de probar sus dos grandes especialidades el pulpo "Weichart" y los espagueti con langosta fresca.

¿Cómo llegar a Jimmy & the Fish?

Akti Koumoundourou 46
El Pireo Atenas.Grecia. 18533
Teléfono. +30 2104124417

 

 

6. CIUDAD DE MÉXICO. RESTAURANTE SAN ANGEL INN

 

​​

San Ángel Inn es un viejo monasterio carmelita, convertido en restaurante, en 1937 fue declarado "Monumento Colonial". La edificación data del S.XVII y originalmente la hacienda tenia una extensión de 40 hectáreas. Su interior decorado en diseño colonial mexicano, sus espaciosos jardines, sus añejos árboles, y fuentes de la época le harán disfrutar de una cocina internacional con merecida fama ganada, sin olvidar a la tradicional mexicana. Como en muchos de los mejores restaurantes de México no deje de interesarse por la carta de desayunos.

¿Cómo llegar a San Angel Inn​?

Diego Rivera 50
Ciudad de México. México. 01060
Teléfono. +52 55 56161402

 

 

7. SAN ISIDRO / LIMA. RESTAURANTE ASTRYD & GASTÓN

 

​​​

Un restaurante dentro de los "Relais & Chateaux", dividido en varias zonas:

- "El Restaurante", reservado para el menú degustación que tiene una duración de tres horas, complementado con arte, música y diseño de la cultura peruana.

- "La Barra", con una carta que cambia diariamente según los productos de la temporada, cocteles, platos para compartir.                                              

- "El Cielo", dos salones privados, cada uno con su equipo de cocina y sala independientes, con menús realizados a la medida del comensal.

¿Cómo llegar a Astryd & Gastón​​?

Av. Paz Soldán 290
San Isidro - Lima. Perú. 15073
Teléfono. +51 1 4422775

 

 

8. GINEBRA. RESTAURANTE LE CHAT BOTTÉ

 

​​

Dentro del lujoso hotel Beau Rivage, encontramos este restaurante que dirige el Chef Dominique Gauthier, una estrella Michelin, que nos ofrecerá unos delicados platos en un ambiente lujoso y cálido acompañados de una extensa carta de vinos. Si es época no deje de hacerlo en su espléndida terraza con vistas al lago Léman.

¿Cómo llegar a Le Chat Botté​​?

 Quai du Mont Blanc 13
Ginebra. Suiza. CH1201
Teléfono. +41 22 716 66 66
https://www.beau-rivage.ch/fr/

 

 

9. IBIZA. RESTAURANTE HEART

 

​​

¿Qué tiene que ver los Hermanos Ferrán y Albert Adrià y el Cirque du Soleil? Pues este nuevo concepto de restaurante que se abre este año en Ibiza y que une tres conceptos: Baraka, una interpretación hippy chic de los street food markets, donde en la terraza se dará cita la música y actuaciones en directo; The Workshop, con una oferta culinaria personalizada, servida en mesa, que combina arte en vivo con proyecciones y estímulos visuales; La Boîte con música en directo, arte en vivo y comida de sibarita. Todo ello emplazado en Ibiza Gran Hotel. Oiremos mucho hablar de este sitio, no lo dude.

¿Cómo llegar a Heart​​​?

Passeig Joan Carles I, 17
Ibiza. España. 07800
Teléfono. 971.93.37.77 Oficinas
http://www.heartibiza.com/

 

 

10. SAN POL DEL MAR. RESTAURANTE SANT PAU / CARME RUSCALLEDA

 

​​

En 1988 Carme Ruscadella y Toni Balam, su esposo, abrieron en una casa de 1881, con jardín y vistas al mar, este restaurante que siempre ha trabajado con los mejores productos del mercado y que su cocina fue pasando de sencilla a compleja y técnica en la actualidad que les ha permitido obtener tres estrellas Michelin. Sus platos muchas veces tienen una reminiscencia asiática, no en vano tiene abierto un restaurante en Tokio. Intente al hacer la reserva que le asignen una de las tres mesas de los ventanales con unas vistas increíbles al jardín y el mar. El almuerzo o la cena se puede bajar al jardín para el café y las copas desde donde unos amplios ventanales dos dan una visión de la cocina.

¿Cómo llegar a Sant Pau / Carme Ruscalleda​​​?

Nou 10
San Pol del Mar. Barcelona. España. 08395
Teléfono. 93 760 06 62
https://www.ruscalleda.cat/es

 

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online