GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
como-comprar-moneda-extranjera-online-exact-change-antes-de-viajar.png


Cómo comprar moneda extranjera online en Exact Change antes de viajar

Para los más viajeros: Cómo comprar moneda extranjera online en Exact Change paso a paso

 

1. Selección de moneda extranjera, ¿Qué moneda necesitas y cuánto deseas cambiar?

Para conocer el tipo de cambio actual aplicado en el cambio de moneda online debes seleccionar la moneda/país de tu próximo viaje al extranjero. Puedes utilizar el buscador si te resulta más sencillo, pues tenemos más de 80 monedas diferentes.

A continuación, debes indicar cuál es la cantidad (de euros) que quieres cambiar o de moneda extranjera que quieres comprar.

compra-moneda-extranjera-online-exact-change-divisa

 

La cantidad mínima que debes cambiar al comprar moneda online es de 200 euros (en Reserva es de 20 euros)

Puedes editar o eliminar la moneda que necesitas todas las veces quieras. Si tienes alguna duda durante el proceso, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 103 740. 

Puedes añadir otras monedas extranjeras a tu mismo pedido. Lo único que debes hacer es hacer clic sobre "Añadir otra moneda".

monedas-disponibles-online-exact-change-divisa

Para pedidos superiores 500 euros el Envío a Domicilio es gratis, y para pedidos superiores a 600 euros, tienes la opción de Devolución de Moneda al mismo precio en determinadas monedas. La Devolución no está disponible en las siguientes monedas: ARS, BAM, BDT, BMD, BOB, BSD, BZD, CVE, GHS, KYD, MKD, MRU, MVR, PGK, PKR, PYG, SYP, UAH, UYU, XAF, XOF.

ventajas-cambiar-dinero-online-exact-change-divisa

 

2. Fecha de entrega, ¿Qué día quieres recibir el pedido?

En Exact Change puedes recibir la moneda de dos formas: Envío a Domiclio/Trabajo o Recogida en una de nuestras Oficinas de Cambio (incluye algunos aeropuertos) Consulta direcciones y horarios de nuestra Red de Oficinas.

Si ya has cambiado moneda con nosotros, y eres cliente Exact, puedes inciar sesión para ir más rápido.
 

envio-domicilio-moneda-online-exact-change-divisa

 

¿Qué diferencia hay entre el Envío a Domicilio  o Recogida en Oficina?

En el Envío a Domicilio las entregas son de lunes a viernes (exceptuando fesivos) y en la Recogida en Oficina, el horario se ajusta al comercial de cada una de ellas.

¿Cuánto cuesta el Envío a Domicilio?

El Envío a Domicilio o a tu oficina de trabajo es GRATIS al cambiar más de 500 euros a cualquier moneda extranjera. Si el pedido es inferior a esa cantidad, el coste puede variar entre los 4-8 euros. Estos precios son aplicables únicamente en la Península.

En la Recogida en Oficina no hay costes de entrega.

 

2.1. Prefiero el Envío a Domicilio de Moneda extranjera, ¿Qué hago?

Selecciona "Envío a Domicilio" e indícanos el día que deseas recibir el pedido de moneda extranjera. A continuación, necesitamos que nos digas los datos de entrega como el lugar, y el horario que prefieres.

¿Qué es el código Promo?

Exact Change tiene acuerdos con empresas y colaboradores a los que proporciona un código promo exclusivo. Además, también solemos hacer determinadas acciones para que nuestros clientes tengan más ventajas.

 

2.2. Prefiero recoger el pedido en una Oficina de Exact Change, ¿Qué hago?

Perfecto, en este caso selecciona "Recogida en Oficina" y el día que quieres recibir la moneda extranjera. A continuación, debes indicarnos en cuál de nuestras Oficinas de Cambio prefieres recoger tu pedido y a qué hora irás.

De esta manera, nuestro equipo podrá tener preparado tu pedido cuanto antes y así evitarás esperas innecesarias.

¿Qué es el código Promo?

Exact Change tiene acuerdos con empresas y colaboradores a los que proporciona un código promo exclusivo. Además, también solemos hacer determinadas acciones para que nuestros clientes tengan más ventajas.

 

3. Datos de comprador

En este paso deberás indicarnos si la compra que estás realizando es para un particular o para una empresa. Según la opción elegida te preguntaremos unos datos u otros.

Si ya eres cliente Exact, este paso será más corto. En caso contrario, necesitamos algunos datos más sobre ti, como una copia del DNI en vigor (Formato JPG, JPEG, PNG o PDF), número de teléfono móvil, correo electrónico (para enviarte la confirmación del pedido), y que te des de alta como cliente para cumplir con los Art. 3 y 4 de la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales

A efectos de seguridad, es necesario solicitar el DNI para confirmar que coinciden la persona que ha hecho la compra o reserva de la moneda y la persona que la recoge.

 

¿Qué debes saber? Documentación necesaria para comprar moneda online

Todos los datos que te preguntaremos son para cumplir con lo establecido en la Ley . No te enviaremos comunicaciones comerciales, descuentos ni ofertas de ningún tipo a no ser que lo desees.

El DNI debe adjuntarse por AMBAS caras. Si durante el proceso no has podido adjuntarlo, puedes enviárnoslo por email a info@grupoexact.com . Tal y como se indicará en los pasos siguientes.
 

Autorizar a un tercero la recepción del pedido

Puedes solicitar que sea a un tercero al que se le haga entrega del pedido, para ello, también debemos tener los datos personales de la persona que recogerá el pedido en tu nombre. 

Tendrás que enviarnos por email a info@grupoexact.com: Autorización firmada tanto por ti, como por el autorizado y Fotocopia (doc, pdf, jpg) del DNI de los dos, por ambas caras.

como-comprar-moneda-online-exact-change-divisa

 

4. Modo de Pago

Todas las operaciones de Exact Change se realizan en un entorno seguro y cumplen con todas las certificaciones necesarias. Teniendo el sello de confianza.

Existen diferentes métodos de Pago. Recuerda que al comprar moneda online el pago es por adelantado (pero consigues un mejor precio) y al reservar moneda online, el pago se realiza el día de la recogida en la Casa de Cambio Exact Change más cercana

 

1- Tarjeta de crédito o débito 

Si es tu primera compra en Exact Change, por normativa, deberás pagar con tarjeta desde una cuenta de la que seas Titular.  En el caso de ser cotitular, deberás enviarnos un documento que lo demuestre.

El plazo para realizar el abono será de una semana. Pero recuerda que el pedido no se pondrá en marcha hasta que recibamos el justificante.


Es imprescindible que emitas la transferencia desde una cuenta bancaria de la que seas Titular. En caso de ser cotitular, deberá enviarnos un documento que lo demuestre.

 

2 - Transferencia Bancaria

Ordena una transferencia bancaria a la cuenta de Maccorp Exact Change que te indicaremos en pantalla en el siguiente paso (y por email) una vez finalices esta compra seleccionando esta forma de pago.

Es imprescindible que emitas la transferencia desde una cuenta bancaria de la que seas Titular. En caso de ser cotitular, deberá enviarnos un documento que lo demuestre.

 

3- Ingreso en cuenta 

Tendrás que realizar un ingreso a la cuenta de Maccorp Exact Change que te indicaremos en pantalla en el siguiente paso (y por email) una vez finalices la compra seleccionando esta forma de pago. Deberás indicar en el concepto de dicho ingreso: Compra Online seguido de tu Nombre y Apellidos.

Es imprescindible que emitas la transferencia desde una cuenta bancaria de la que seas Titular. En caso de ser cotitular, deberá enviarnos un documento que lo demuestre.

 

Para asegurarnos, de que has seleccionado la forma de Pago que querías, volveremos a preguntarte. Una vez confirmada la opción de pago más cómoda para ti, serás redirigido a la pasarela de pago de tu banco o a nuestro paso final.

 

5. Confirmación, ¡Tu pedido se pondrá en marcha cuanto antes!

Una vez finalizado el pedido, para poner en marcha el proceso de entrega de moneda extranjera, necesitamos que nos envíes un justificante de pago por el importe total del pedido, y siempre desde una cuenta en la que seas titular.

(*) Somos muy pesaditos con la titularidad (lo sentimos...), pero es que sino, no podremos enviarte la moneda que necesitas para tu viaje.

delivery-moneda-online-exact-change-divisa

Nuestro Departamento de Envíos de Moneda Extranjera hace seguimiento de todos los pedidos

El día anterior a la entrega te enviaremos un recordatorio pero si de todos modos, la entrega de la moneda no se ha podido hacer efectiva, nos pondremos en contacto contigo telefónicamente y/o por email para saber qué quieres hacer.


A. Repetir envío

Si lo deseas volveremos a enviarte la moneda extranjera correspondiente a tu operación sin derecho a aplicar las bonificaciones que te hubieran podido corresponder por volumen de compra.
Si no se aplicó bonificación, deberás abonar el coste de este segundo envío.


B. Cancelar envío

En caso de preferir anular la operación, cargaremos en su tarjeta de crédito/débito o le transferiremos exclusivamente los costes de envío correspondientes a una operación sin bonificar.
También puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 103 740.

 

Más cosas importantes: El Regalo gratuito de Guia de viajes de Japón, Estados Unidos, Alaska,...y la devolución de la moneda sobrante.

Para agradecer tu confianza en Exact Change, nos gustaría enviarte como regalo una Guía de Viajes gratuita. Selecciona el destino que más te interesa y te enviaremos por correo electrónico una Guía de Viajes completa.

He vuelto de viaje y me han sobrado dólares, libras, liras,...¿Qué hago?

Sencillo. En Exact Change, si has cambiado más de 600 euros te recompramos (en los 45 días siguientes a la compra) hasta el 50% de la moneda sobrante al mismo precio que pagaste por ella. 

"Es imprescindible conservar el recibo de compra y exhibirlo en la oficina de la ciudad en la que hiciste la compra.

Para compras en Aeropuerto: Si has comprado en una de nuestras oficinas de Aeropuertos puedes presentar el recibo de compra allí mismo.

Para compra online y envío a domicilio: Si hiciste una compra online con envío a domicilio puedes realizar la devolución de moneda en cualquiera de nuestras oficinas. Tenemos más de 30 en España.

Recuerda que para realizar la operación de recompra debes presentar igualmente un documento de identidad válido. Esta garantía es personal e intransferible.


● Importante: Las transacciones de venta y compra de Moneda Extranjera son consideradas transacciones diferentes, incluso si se hubieran realizado en la misma visita. Únicamente podrás hacer uso del servicio de devolución de moneda extranjera al mismo precio entregando billetes, ya que no se aceptan monedas.  

 

Infografía fácil, fácil sobre cómo comprar moneda extranjera online antes de viajar en Exact Change

como-comprar-moneda-extranjera-online-explicacion

 

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

 

 

 

 

 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online