GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
como-y-donde-puedo-cambiar-euros-a-moneda-extranjera-sin-comision-pb.jpg


¿Cómo y dónde puedo cambiar euros a moneda extranjera sin comisión en España?

Los españoles solemos viajar más al extranjero. Esto aumenta la preocupación sobre dónde cambiar moneda sin comisiones abusivas.

Recopilamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre dónde cambiar moneda sin comisiones, el tipo de cambio, los conversores de Internet y algunas opiniones sobre Exact Change para cambiar moneda.

 

"En los seis primeros meses del año los viajes realizados por los españoles aumentaron un 2,2% respecto al mismo periodo del año anterior y aunque nuestro país es el primer destino para el turismo nacional, las salidas al extranjero experimentaron un incremento del 11,2%

Noticia completa en HostelTur.

 

1. Sin comisiones al cambiar moneda: de euros a dólares, a libras,.. y otras monedas

En Exact Change puedes cambiar euros sin comisiones.

Nuestro servicio de cambio de moneda extranjera ha sido diseñado específicamente para ofrecer el mejor precio.

Los precios son netos, libres de cargos y comisiones. No hay comisiones ni cargos ocultos extra.Nuestros tipos de cambio se fijan de forma diaria y nuestra comisión ya va incluida en este tipo de cambio.

(*) ver el punto 2 "¿Por qué en Internet el tipo de cambio es mejor?"

Es decir, el precio que ves es el fijado para la operación. No habrá variaciones. Antes de realizar la operación de cambio de moneda te informaremos en todo momento del precio y de los tipos de cambio aplicados. 

 Sin trampa ni cartón.

 

2. ¿Por qué en Internet el tipo de cambio de euros a dólares es mejor que el que aparece en la web y oficinas de cambio?

Los conversores que aparecen en Google, o cualquier otro navegador, publican el tipo de cambio de referencia. Este tipo de cambio es el marcado para operaciones a nivel mayorista o entre empresas del sector financiero pero no para el cliente particular. Ten en cuenta que todas las empresas dedicadas al cambio de moneda deben hacer frente a elevados costes de transporte del dinero, mantenimiento, seguros, tasas,...Para resumir, no es posible comprar el pan al precio de la harina.

"Para poder aplicar el tipo de cambio mejorado online. En la Compra de moneda extranjera el importe de la cantidad seleccionada debe ser de mínimo 200 euros. En la Reserva de Moneda Online es de 20 euros. Es decir, debes cambiar como mínimo 200 euros en la compra online y 20 euros en la Reserva.

Nuestro conversor de moneda calcula de forma automática el tipo de cambio. Recuerda que el tipo de cambio en la compra de moneda online es el más favorable y el que tiene mejor precio.

 

3. ¿Es mejor cambiar moneda en el aeropuerto, en casas de cambio, online o en el banco?

El mejor tipo de cambio es el online. Sin duda.

Ten en cuenta que el resto de opciones deben hacer frente a unos costes mayores para mantener el servicio. Sobre todo en bancos y aeropuertos, al ser un "lugar de conveniencia".

Es decir, el mismo día puedes encontrar diferentes costes de servicio de cambio o cotizaciones netas para una misma divisa; el mercado es libre. Por ello es importante investigar sobre cuál es la mejor opción para cambiar moneda.

Otro punto que debes valorar es la variedad de las divisas y los tiempos, ¿Vas a viajar a Tailandia y quieres cambiar euros a baht tailandés?, ¿Te apetece conocer Polonia y no sabes dónde comprar el Zloty Polaco?

La mayoría de los bancos únicamente trabajan con 20 divisas, esto limita mucho las opciones para conseguir una moneda extranjera, por no hablar de los tiempos de espera, que son mucho mayores y las comisiones que aplican (aprox 3%).

"Al cambiar moneda online, el abanico de divisas que puedes conseguir es mucho, mucho más amplio (en Exact Change tenemos más de 80 divisas diferentes disponibles) y lógicamente, el tipo de cambio es mejor.

Además, en Exact Change puedes recibir en casa la moneda que quieras en 24-48 horas o recogerla directamente en alguna de nuestras más de 30 oficinas de cambio de moneda (ver red de oficinas Exact Change)

 

4. Opiniones sobre Exact Change para cambiar moneda: ¿Por qué es la opción más recomendada?

En Exact Change llevamos trabajando desde 1989 para mejorar de forma diaria nuestro servicio de divisas.

Gracias al volumen de cambio de moneda y de transacciones anuales que realizamos, podemos ajustar al máximo el mejor tipo de cambio en todas nuestras operaciones para ofrecerte el mejor precio en tu compra Online.

Nos aseguramos de que nuestro tipo de cambio sea el más favorable en España y por ello hemos conseguido que muchos de los mejores Blogs de Viajes de España digan esto de nosotros:

El Blog de Mola Viajar! aconseja a sus miles de seguidores cambiar moneda en Exact Change:

"Esta es la empresa con la que hemos probado el cambio de moneda online y nos ha gustado bastante, ¿Por qué? Porque pidas lo que pidas te lo llevan a casa más rápido que si lo pides a tu banco y a un precio muy competitivo.

Blog Mola Viajar!

 

Japonismo es el Blog de viajes a Japón más leído en España y esto es lo que piensan sobre nosotros:

"Si vivís en España, os recomendamos Exact Change una empresa de nuestra confianza que nos permite pedir yenes cómodamente por Internet o por teléfono a muy buenos precio

Blog Japonismo 

Japón Secreto también son especialistas en Japón, y aconsejan a sus seguidores cambiar dinero en Exact Change para siempre tener algo de dinero en efectivo

"Si vives en España o vas a viajar a Japón desde España, entonces estás de suerte porque actualmente existe un servicio de cambio de moneda que nos parece un verdadero chollo: Exact Change.

Blog Japón Secreto

 

El Blog de Rusalia hace una comparativa de las empresas para cambiar euros a rublos online y recomienda Exact Change para cambiar divisas.

"La tercera opción, mejor que las anteriores, es solicitar el cambio de moneda por Internet a través de un operador especializado en servicios de cambio de moneda online. El que mejor tipo de cambio ofrece es el servicio de cambio de moneda online de Exact Change. 

Blog Rusalia

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online