GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
que-piensan-los-viajeros-opiniones-sobre-exact-change.png


¿Qué piensan los viajeros? Opiniones sobre Exact Change para cambiar moneda

Recopilamos algunas de las opiniones sobre Exact Change para cambiar moneda de algunos de los viajeros más experimentados.

Si como a nosotros, te gusta viajar al extranjero, sabrás que uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de viajar (vuelos y alojamiento a parte) es dónde cambiar moneda, qué opciones hay, cómo ahorrar con el cambio etc.

"Hemos recopilado alguna de las opiniones sobre Exact Change para cambiar moneda de Blogs de viajes: Mola Viajar!, Rusalia, Japonismo, Japón Secreto, Comiviajeros... 

Sigue leyendo si quieres cambiar moneda como un #ViajeroInteligente.

 

 

¿Qué recomienda Mola Viajar para cambiar moneda online?

 

Siempre hemos sido muy fans de la familia de Mola Viajar, en su post sobre dónde cambiar moneda para viajar cuentan a sus seguidores las distintas opciones que hay. Seamos realistas, no somos la única opción, pero sí la que más les ha gustado de momento:

"Esta es la empresa con la que hemos probado el cambio de moneda online y nos ha gustado bastante, ¿Por qué? Porque pidas lo que pidas te lo llevan a casa más rápido que si lo pides a tu banco y a un precio muy competitivo.

 

Críticas positivas de la familia de Mola Viajar sobre Exact Change:

"Probamos su opción de compra online y también la de recogida, y nos fue muy bien. A su favor decir que tiene disponibilidad en más de 80 tipos de divisa, diríamos que la más completa del mercado!"

 

mola-viajar-opiniones-cambiar-moneda-exact-change

Fuente: Mola Viajar!

 

➤ ¿Es fiable Exact Change? Patrizienta lo tiene claro: fue todo maravilloso

Patrizienta es instagrammer, youtuber, y una apasionada por los viajes. Este año ha cumplido unos de sus sueños al viajar a Tailandia y en uno de sus vídeos cuenta su experiencia al cambiar moneda en Exact Change.
 

Opiniones sobre Exact Change by Patrizienta:

"Es un tema que tengo que hablar tranquilamente. Estuve en dos bancos y me ofrecían muy mal precio y cobraban comisiones de 50 euros. De repente me metí en Exact Change, lo recomendaban otros youtubers, hablé con ellos y todo fue maravilloso. Pedí el dinero y al momento me llegó un email diciéndome que en 24 horas iba a recibir el dinero. Todo va asegurado, me dieron mucha seguridad.

Además, lo más importante es que si me sobraba dinero, me lo compraban al mismo precio que pagué por él.

 

 Ver vídeo Cosas que tienes que saber antes de viajar a Tailandia

 

Fuente: Patrizienta

 Échale un vistazo a la entrevista que le hicimos:

Patrizienta, influencer de moda en Instagram y Youtube

cambiar-moneda-exact-change-patrizienta

 

➤ ¿Qué recomienda Rusalia para cambiar moneda?

Desde Rusalia, Irena cuenta en un post (muy completo) dónde cambiar euros por rublos. Lo que más nos gusta de Irena es, además del nivel de detalle que caracteriza cada artículo es que compara las distintas opciones para cambiar moneda con otras empresas a través de un ejemplo real.

"La tercera opción, mejor que las anteriores, es solicitar el cambio de moneda por Internet a través de un operador especializado en servicios de cambio de moneda online. Ofrecen un mejor tipo de cambio que el de la banca tradicional y además te lo envían a casa.

 

Irena, de Rusalia, anima a los viajeros a utilizar Exact Change para cambiar moneda

"El que mejor tipo de cambio ofrece es el servicio de cambio de moneda online de Exact Change.

 Échale un vistazo a la entrevista a que le hicimos:

Muchos piensan que Rusia es un lugar inseguro, viajan con ideas preconcebidas



donde-cambiar-euro-rublo-exact-change-rusalia

 

➤ ¿Qué recomienda Vero4travel para cambiar moneda?

El trabajo que hacen Verónica y Jesús con su Blog de Viajes vero4travel ha enganchado a miles de viajeros. En su artículo sobre ¿Dónde es mejor cambiar moneda?¿Cómo conseguir moneda antes de viajar?

Vero y Jesús son claros al respecto (y desde el principio): "Aquí va mi recomendación, ordenada desde la mejor hasta la peor opción para cambiar moneda antes de viajar consiguiendo un buen cambio. De esta forma conseguirás moneda local antes de llegar al destino y evitarás las abusivas comisiones que ofrecen la mayoría de aeropuertos".

Para comprar moneda online te aconsejo que lo hagas a través de Exact Change. Si compruebas el tipo de cambio que te ofrecen con el cambio de otras oficinas o bancos, verás que son los más competitivos del mercado. Exact Change,  al contrario que otras empresas o la banca tradicional, trabaja con más de 80 monedas extranjeras.

 

Vero4travel prefiere cambiar moneda con Exact Change para viajar al extranjero

Además, también hablan sobre el Servicio de Devolución de Moneda, sobre si cambiar dinero en bancos es o no una buena idea y por qué hay que tener cuidado con las tarjetas de crédito y cambiar dinero en aeropuertos.

 

➤ ¿Qué recomienda Mochileando por el mundo para cambiar moneda?

Las historias de Lety y Rober siempre nos hacen reir. Son sinceros contando sus historias y pericias. Por no hablar gran (grandísimo) trabajo en cuanto a edición de contenidos.

Su artículo sobre Preparativos de Viaje: El dinero habla sobre los pros y contras de llevar todo el dinero en metálico y sobre los pros y contras de usar tarjetas y retirar dinero en los cajeros.

Los chicos de Mochileando por el mundo son muy sinceros con su opinión sobre dónde cambiar dinero

"Cuando se trata de llevar dinero en efectivo al extranjero, son muy claros. Si quieres evitar el estrés de tener que buscar y comparar tipos de cambio y se te hace difícil, una buena opción es cambiar antes de salir de viaje.

¿Dónde? Nosotros preferimos evitar los bancos, suelen cobrar comisiones bastante altas, y tirar por casas especializadas, como Exact Change". 

Además tienen cantidad de monedas, fue el único sitio donde pudimos devolver lo sobrante de nuestro viaje a Maldivas!

sigiriya-mochileando-por-el-mundo-opiniones-cambiar-moneda-exact-change

Fuente: Mochileando por el Mundo

 

➤ ¿Qué recomienda Japonismo para cambiar moneda?

Ellos son unos expertos en Japón, y si no, que se lo digan a sus miles de seguidores (¡y creciendo!) que siguen su blog diariamente. En su artículo sobre 15 consejos para viajar a Japón aconsejan a los viajeros llevar suficiente dinero en metálico pues no todos los cajeros automáticos permiten sacar dinero con tarjetas extranjeras.

Exact Change es empresa de confianza según Japonismo

"Si vivís en España, os recomendamos Exact Change una empresa de nuestra confianza que nos permite pedir yenes cómodamente por Internet o por teléfono a muy buenos precios.

 Conoce más a Japonismo en este entrevista:

Entrevista a Japonismo, el Blog sobre Japón más leído de España

 

cambiar-moneda-exact-change-japonismo

 

 ¿Qué recomienda Japonpedia para cambiar moneda?

Desde Japonpedia también ayudan los viajeros en su artículo Cambiar dinero a yenes, tarjetas y cajeros en Japón. Hacen un hueco a las empresas de cambio online y hablan de Exact Change como una opción muy interesante, por encima de otras.

Esta empresa da servicio de momento, sólo en España.

¿Por qué Japonpedia utiliza Exact Change?

"Por otro lado, comentar, que en Exact Change, aparte de poder gestionar el cambio de moneda online, también es posible hacerlo por teléfono en el 900 103 740. 

 

 Conoce más a Japonpedia en este entrevista:

Jesús y Kioko, los autores de Japonpedia, uno de los mejores Blogs sobre Japón en español

cambiar-euros-yenes-exact-change-japonpedia

 

 ¿Qué recomienda Japón Secreto para cambiar moneda?

Lo que más nos ha gustado siempre de Japón Secreto (además de que son encantadores) es la naturalidad con la escriben y el cariño que desprenden hacia Japón y su gente.

Ellos escriben para la gente que está harta del Síndrome de Venecia, de los lugares demasiado turísticos y que han ido perdiendo encanto y que huyen de lugares que tanto aparecen en guías. Ellos cuentan los secretos de Japón y aseguran que "Ese Japón oculto y sin aglomeraciones existe".

Sin duda, un Blog de Viajeros Inteligentes.

Tienes que conocerles. 

¿Dónde cambiar dinero para viajar a Japón según Japón Secreto?

En su artículo "Dónde y cómo cambiar dinero en Japón"  Javi y Pilar hablan del yen, de los cajeros en Japón, de cuánto dinero llevar y de cambiar dinero en internet:

"Si vives en España o vas a viajar a Japón desde España, entonces estás de suerte porque actualmente existe un servicio de cambio de moneda que nos parece un verdadero chollo.

Se trata de la empresa Exact Change. Puedes comparar el tipo de cambio que ofrece Exact Change con el de cualquier banco y verás que tengo razón. 

blog-japon-secreto-entrevista

Fuente: Foto cedida por Japón Secreto


➤ ¿Qué recomienda Comiviajeros para cambiar moneda?

Francisco y Ángela han juntado sus dos pasiones: Comer y viajar. El resultado es un Blog que cada vez va teniendo más seguidores y que gracias al contenido que escribe Ángela y al trabajo de edición de vídeos de Francisco ha conseguido montar un sarao que nos encanta.

Hace poco escribieron un artículo sobre las 7 mejores webs para organizar un viaje al extranjero y entre ellas aparece Exact Change para cambiar moneda, ¡Gracias chicos! Y no solo eso, nos recomiendan como la mejor opción para el cambio de divisa y hablan de la ventaja del Envío a Domicilio.

¿Dónde cambiar dinero en España según Comiviajeros?


Si lo que quieres es ganar tiempo, comodidad y ahorrar con el cambio de moneda, la mejor opción para cambiar euros a GBP, USD, THB, JPY, etc… Es comprar moneda online con Exact Change.

"Lo bueno es que te envían el dinero a casa (el envío es gratis si cambias más de 500 euros), o si lo prefieres, puedes recogerlo en alguna de sus oficinas de cambio. Sin ninguna duda, esta es otra de las webs para organizar tu viaje que te recomendamos.

 

blog-comiviajeros-tailandia-elephant-nature-park

Fuente: Blog de Comiviajeros. Guía de Tailandia

 

 

 

 


 

¡Oye, oye!

No te pierdas nuestra Infografía sobre los 7 Pecados capitales al Cambiar Moneda extranjera que estás cometiendo y no sabías

 

7 Pecados Capitales al Cambiar Moneda extranjera que estás haciendo y no sabías

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online