GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
historia-pueblo-santa-claus-indiana.png


Conocemos el pueblo de Santa Claus en Indiana, Estados Unidos

¿Cuál es el pueblo de Santa Claus? Esta es la curiosa historia de un pueblo de Indiana (y sus elfos)

Parece que Papá Noel no recibe sus cartas solo en Rovaniemi, en la Laponia finlandesa, sino que también hay un pueblo en el condado de Spencer, en Indiana, Estados Unidos, que se llama Santa Claus y en el que viven unas 3.000 personas. La historia cuenta que a mediados del siglo XIX se fundó la ciudad que en un primer momento se llamó Santa Fe.

¿Por qué este pueblo de Indiana se llama Santa Claus?

Unos años más tarde, sus habitantes intentaron que la ciudad tuviera una oficina propia de Correos, pero se les denegó el permiso puesto que ya había una ciudad con ese nombre con oficina postal.

Entonces fue cuando se decidió cambiar la denominación a la población y tras varias reuniones se acordó que Santa Claus sería el nombre para esta pequeña ciudad y, por tanto, podría tener su tan deseada oficina de Correos.

 

 

Los elfos de Santa Claus contestan las 20.000 cartas de niños que llegan en Navidad

Debido a este cambio de nombre, se empezaron a recibir multitud de cartas dirigidas a Papá Noel por lo que un número de voluntarios conocidos como los Elfos de Santa comenzaron a responder a cada una de ellas. Anualmente esta oficina recibe unas 20.000. Además, cada año se elige un matasellos artístico para sellar las cartas y certificar que se han mandado desde esa oficina de correos. 

Qué más puedes hacer en el pueblo de Santa Claus: Castillos, parques de atracciones y museos dedicados a Papá Noel

Debido a que el lugar es visitado anualmente por miles de familias, se pueden encontrar además otros reclamos turísticos como el Castillo de Candy de Santa Claus, un lugar mágico y especial para todos los amantes de los dulces y que tienen una pasión por la Navidad.

Hay un laboratorio para los más pequeños que está conectado al Polo Norte, una sala donde se encuentran los elfos a los que se les puede consultar si una persona está en la Buena Lista de Santa Claus y obtener un certificado de buena actitud que te asegura recibir regalos en ese día tan especial.

Pero el punto fuerte lo aportan los dulces y caramelos de todas clases y sabores únicos que harán las delicias de los más golosos. Otra atracción de gran interés es el Museo dedicado a Santa Claus en el que, en las fechas navideñas, se multiplican las actividades.

 

Un plan familiar también puede ser entrar al parque temático Holiday World & Splashin' Safari donde la diversión está asegurada y se puede pasar un buen rato montando en las atracciones de todo tipo. Si te gustan las emociones fuertes, entonces debes subir a sus montañas rusas de agua, que son de las más largas del mundo.

Otra propuesta es acercarse a jugar al minigolf del Frosty's Fun Center y de paso ver el magnífico muñeco de nieve que da la bienvenida a los visitantes. No dejes de probar la pizza y los helados de este sitio. También, podrás visitar y disfrutar de una jornada hípica inolvidable en los establos de Santa Claus.

Si buscas una zona donde alojarte entonces deberías elegir Santa's Lodge and Lake Rudolph Campground & RV Resort

Considerado como uno de los mejores diez mejores resorts para las familias en Estados Unidos. Las opciones de alojamiento son múltiples alrededor del Lago Rudolph que incluyen cabañas, casas, auto caravanas de alquiler y hasta hay delimitada una zona para acampar.

En este complejo, hay todo tipo de servicios como un parque acuático, una piscina gigante, un área de juegos, diferentes parques o pistas de baloncesto. Dependiendo de la temporada que se elija para ir ten en cuenta que estarán abiertas o cerradas determinadas áreas.

 

Si alguna vez tienes pensado visitar esta ciudad de Santa Claus y disfrutar de sus alrededores y diferentes planes, recuerda que necesitarás cambiar euros por dólares USD que puedes adquirir al mejor precio a través de la página web o llamando al teléfono gratuito 900 103 740.


 

Viajero Inteligente

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar euros a dólares sin comisión?

Os recordamos que si vais a visitar Estados Unidos, podéis beneficiaros de los servicios de compra o reserva de dólares americanos al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

comprar-dolares-americanos-exact-change

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online