the-plaza-pb.jpg


Semana, 19 a 25 diciembre 2016: Hoteles para disfrutar de las navidades

NUEVA YORK. HOTEL THE PLAZA 5*

the plaza  The Plaza 5*768 5th avenue.
  10019. Nueva York. USA.
  Tlf. +1 2127593000
  fairmont.com

  FOTO: fairmont.com

 

Uno de los hoteles más emblemáticos de NY. Un opulento alojamiento situado en la Quinta Avenida, frente a Central Park. Su suntuosa decoración y su servicio impecable (con mayordomo las 24 horas) prometen una Nochevieja inolvidable.

 

HIGÜEY. HOTEL TORTUGA BAY 5*

tortuga bay  Tortuga Bay 5*Punta Cana Resort & Golf Club
  23000. Higüey. República Dominicana.
  Tlf. +1 8099598229
  tortugabayhotel.com

  FOTO: tortugabayhotel.com

 

Para quienes huyan del frío navideño en busca de playas paradisiacas, proponemos el resort de lujo Tortuga Bay en Punta Cana. Diseñado por Oscar de la Renta, este complejo caribeño está formado por diferentes villas decoradas con muebles de madera y mimbre, lujosa ropa de cama y playa privada en primera línea. Todo un lujo despedir 2016 con vistas al mar Caribe.

 

RÍO DE JANEIRO. HOTEL BELMOND COPACABANA PALACE 5*

belmond copacabana palace  Belmond Copacabana Palace 5*.
  
Avda. Atlântica 1702
  22021-001. Río de Janeiro. Brasil.
  Tlf. +55 2125487070
  belmond.com

  FOTO: belmond.com

Nochevieja a ritmo de samba en el Copacabana Palace, uno de los hoteles más emblemáticos de Río de Janeiro y uno de los mejores lugares para celebrar la llegada del nuevo año. Ubicado frente a la famosa playa de Copacabana, sus suntuosos salones ya lo tienen todo preparado para disfrutar de la última noche del año a ritmo de samba. Este hotel art déco de 1923 con vistas a la playa de Copacabana está a 10 km del aeropuerto Santos Dumont y a 13 km de la estatua del Cristo Redentor.

 

MUMBAI. HOTEL TAJ MAJAL PALACE 5*

taj mahal palace  Taj Mahal Palace 5*Apollo Bunder
  400001. Mumbai. India.
  Tlf. +91 2266653366
  taj.tajhotels.com

  FOTO: taj.tajhotels.com

 

Construido en 1903, el Taj Mahal Palace es un verdadero hotel insignia en Mumbai. Situado en primera línea de mar, junto al centro histórico y comercial de la ciudad, sus 560 habitaciones se reparten entre el Palacio y la Torre. Dormir en este Palacio indio es toda una experiencia, donde la elegancia del viejo mundo se mezcla con las comodidades modernas.

 

ABU DHABI. HOTEL EMIRATES PALACE 5*

emirates palace  Emirates Palace 5*West Corniche Road
  Abu Dhabi. Emiratos Árabes.
  Tlf. +971 26909000
  kempinski.com

  FOTO: kempinski.com

 

¿Has pensado alguna vez en celebrar el fin de año en un palacio árabe? Te proponemos un viaje a Abu Dabi para alojarte en el hotel Emirates Palace, un verdadero palacio decorado con columnas de mármol y techos abovedados con detalles en oro. Este palaciego hotel de playa, rodeado de 85 hectáreas de jardines paisajísticos, se encuentra a 4 km del centro comercial Marina Mall y del fuerte Qasr al-Hosn. Un lugar donde perderemos la noción del tiempo.

 

LONDRES. HOTEL CLARIDGE'S 5*

claridges hotel  Claridge's 5*Brook Street
  W1K 4HR. Londres. Reino Unido.
  Tlf. +44 2076298860
  claridges.co.uk

  FOTO: claridges.co.uk

 

Un árbol navideño decorado con cristales, oro y plata nos recibe en el lobby del hotel Claridge´s, en el barrio londinense de Mayfair. Un alojamiento de estilo art decó en cuyos restaurantes podemos degustar menús especiales diseñados por el chef Martyn Nail para esta época del año. Unainmejorable oferta gastronómica para los paladares más exigentes.

 

VIENA. HOTEL IMPERIAL 5*

imperial-hotel  Imperial 5*Kärntner Ring 16
  1015. Viena. Austria.
  Tlf. +43 1501100
  imperialvienna.com

  FOTO: imperialvienna.com

 

Los viajeros más románticos, que busquen un hotel histórico para despedir el año, disfrutarán en el Hotel Imperial de Viena. Un alojamiento construido en 1863 en cuyos aposentos se han alojado personalidades como Charly Chaplin, Luciano Pavarotti o el Emperador Francisco José. De todas sus suites, la más especial es la de la Emperatriz Sisí.

 

PARÍS. HOTEL PLAZA ATHÉNÉE

plaza athenee  Plaza Athénée 5*25 Avenue Montaigne
  75008. París. Francia.
  Tlf. +33 153676665
  dorchestercollection.com

  FOTO: dorchestercollection.com

 

Para una Navidad con sabor francés. Gracias a su privilegiada ubicación, el Hotel Plaza Athenée es uno de los mejores alojamientos para disfrutar de las fiestas navideñas en París. Este hotel de lujo legendario está a 5 minutos a pie de la estación de metro Alma-Marceau y a 7 minutos a pie de la Avenue des Champs-Élysées. Ofrece una elegante decoración parisina y cuatro restaurantes, uno de ellos a cargo del reputado chef francés Alain Ducasse.

 

VENECIA. HOTEL BELMOND CIPRIANI 5*

belmond-hotel-cipriani  Belmond Cipriani 5*Giudecca 10
  30133. Venecia. Italia.
  Tlf. +39 041240801
  belmond.com

  FOTO: belmond.com

 

Magia en Venecia para recibir el nuevo año. Venecia ofrece una experiencia teatral única para disfrute de todos los sentidos. Si Venecia es un teatro, el Belmond Hotel Cipriani es su Palco Real. Su privilegiada situación en la isla de Giudecca, a pocos minutos en lancha de la Plaza de San Marcos, nos ofrece unas fabulosas vistas de la laguna y el Palacio Ducal. Su cocina clásica italiana nos deleitará con sus mejores manjares para dar la bienvenida al nuevo año.

 

FLORENCIA. HOTEL LUGARNO 4*

lungarno hotel  Lungarno 4*Borgo San Jacopo 14
  50125. Florencia. Italia.
  Tlf. +39 05527261
  lungarnocollection.com

  FOTO: lungarnocollection.com

 

Unas navidades llenas de arte es algo muy especial, por eso viajamos a Florencia para dar la bienvenida al nuevo año rodeados de obras maestras del Renacimiento. el Hotel Lugarno, un exclusivo y elegante alojamiento de 5 estrellas con privilegiadas vistas al Ponte Vecchio y cerca del Jardín de Bóboli. Un lugar glamuroso donde además podemos disfrutar de obras de arte de Picasso y Cocteau.

Meses

Chat de Ayuda Online