GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
cual-calle-casas-colores-londres.png


¿Cuál es la calle de las casas de colores en Londres?

Te contamos cómo llegar a la calle de las casas de colores en Londres

Sin duda Notting Hill es la calle de las casas de colores en Londres por excelencia. Es verdad que hay otras zonas con algunas de las calles más bonitas de Londres, como Primrose Hill, Neal's Yard,...Pero sin duda, la más famosa es Notting Hill.

 

 

Portobello Road, Notting Hill

El famoso mercado que aparece en la película Notting Hill es el paraíso para todos los viajeros que les encante perderse entre puestos de discos antiguos, ropa, libros, muebles y "todas las frutas conocidas por el hombre". Los sábados también hay antigüedades.

Si vas buscando casas de colores, en Portobello Road tienes una de las mejores zonas de Londres para disfrutar, y si eres un fanático del cine, tenemos algo para ti: En el número 142 de Portobello Road puedes encontrar la pequeña librería (The Travel Book Co.) de la que Hugh Grant era propietario en la película de Notting Hill. Ahora es una tienda de souvenirs, pero sigue manteniendo el cartel original que aparece en la película.

 

Lancaster Road, Notting Hill

Muy cerca de Portobello Road tenemos nuestra querida Lancaster Road. Si eres de los que les gusta buscar lugares instagrameables, seguramente hayas visto la famosa casa victoriana de color morado que hay al final de la calle.

 

Westbourne Park Road

En esta zona las casas de colores de Londres tienen un tono más pastel, no como en Lancaster Road que son más chillones. En el número 280 de Westbourne Park Road aparece la puerta azul de la película de Notting Hill en la que le esperaban decenas de fotógrafos al enterarse de que Ana Scott (Julia Roberts) estaba en su interior.

Como curiosidad, la famosa puerta azul de Notting Hill fue subastada y el dueño de la casa (que también era el guionista de la película) cambió el color de la puerta de su casa a negro. Sin embargo, debido a la insistencia de los turistas, terminó volviendo a pintar la puerta de azul.

 

St. Lukes Mews, Notting Hill

Los Mews londineses son callejones con mucho encanto, y muchos de ellos, como es el caso de St. Lukes Mews forman parte de algunas de las calles más bonitas de Londres.

Este callejón escondido sale en una de las comedias románticas más conocidas rodada en Londres: Love Actually. Todos los detalles de este callejón están cuidados, desde los colores de sus fachadas a las ventanas, puertas, acabados de hierro y macetas y hiedras que combinan a la perfección con el resto de colores.

Todas las casas merecen una foto, desde aquellas con el clásico ladrillo rojo a otras con un azul chillón o la clásica de color rosa del número 27. En muchas de las casas encontrarás un buzón para donaciones a los propietarios.

callejon-lukes-mews-cual-calle-casas-colores-londres

Callejón St Lukes Mews - Calle casas de colores en Londres | Bajo licencia

 

Denbigh Terrace, Notting Hill

También es una de las más conocidas de Notting Hill, al lado de Portobello Road. Suele estar bastante concurrida, pero depende del día de la semana. Si estás cerca, te recomendamos que te acerques aunque sea par echar un vistazo. No todos los días está uno de viaje en Londres.

 


 

 

¿Cuál es la moneda de Londres? Y dónde cambiar euros a libras

La moneda de Londres, como ya sabrás, es la libra. SI vas a viajar a Londres y no sabes dónde cambiar euros a libras, Exact Change es el cambio de moneda inteligente.

Para saber cuál es el tipo de cambio Euro Libra hoy, puedes calcularlo en nuestra página web. Actualizamos los tipos de cambio diaramente para que sean lo más favorables posible para el viajero. Además, para comprar libras tienes varias opciones: la compra online de moneda, la compra telefónica de moneda o a través de nuestras oficinas de cambio.

¡Ah! Y no aplicamos comisiones en nuestras operaciones, tenemos envío a domicilio, servicio exclusivo de devolución de moneda sobrante y el sello de confianza del Banco de España.

conversor-euro-libra-exact-change-calculadora-divisa

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

 

 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online