GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
cuales-son-mejores-heladerias-madrid-ranking.png


¿Cuáles son las mejores heladerías de Madrid? Ranking de la Oficina

Hemos preguntado en la oficina y éste ha sido el ranking ganador de las mejores heladerías de Madrid

1. BICO DE XEADO

La historia de esta heladería comienza en Galicia hace 7 años y, aunque puedan parecer pocos, han sido más que suficientes para demostrar su excelencia y llegar hasta Madrid después de cubrir toda Galicia.

Sus helados son artesanos, sin gluten y elaborados sólo con ingredientes naturales. Utilizan la cremosa leche de vaca 100% natural procedente de su propia granja, Granxa o Cancelo, en la zona de Miño. Las frutas que usan son las de temporada y priman el producto local.

¿Cómo llegar a Bico de Xeado?

Calle de Luchana, 3
28010. Madrid. España.
Teléfono. +34 636 06 70 05

 

2. HELADERÍA POPOTA

En el barrio de Malasaña, muy cerca de la Glorieta de Bilbao, encontramos esta heladería gourmet. Jordi Guillem es el culpable de que podamos disfrutar con cualquiera de los doce sabores diferentes, entre los que se encuentra el Mago Merlín, con coco, plátano y fruta de la pasión, considerado el mejor sabor en la Copa del mundo de Helado del 2018.

¿Cómo llegar a Heladería Popota?

Calle de Carranza, 9
28004. Madrid. España.
Teléfono. +34 918 25 09 66

 

3. GELATERIA LA ROMANA

Esta heladería, cuyo origen data del 1947 en Rimini, ha abierto sus puertas hace algunos años en Madrid y ya tiene cuatro locales. En línea con la tendencia actual, los ingredientes son naturales y ecológicos en la medida de lo posible. No dejen de probar el de Zabaglione, algo difícil de encontrar.

¿Cómo llegar a Gelateria La Romana?

Calle de Diego de León, 11
28006. Madrid. España.
Teléfono. +34 685 41 49 13

 

4. TOTO ICE-CREAM

Otro inquilino de Malasaña que hace helados artesanales en su propio obrador, allí hasta los cucuruchos son artesanales. Cambian los sabores con cada estación del año y producen también sorbetes sin lactosa. Vayan en estas semanas para no perderse el de Coco, una auténtica delicia!

¿Cómo llegar a Toto Ice-cream?

Corredera Alta de San Pablo, 12
28004. Madrid. España.
Teléfono. +34 915 93 04 90

 

5. WASABÏ SHOP

Y muy cerca, casi al lado del anterior, otro obrador gallego, Corleone de Sanxenxo, con punto de venta en Madrid. 150 variedades de helados que van rotando a medida que los elabora la madre de Cristian, el propietario de este local ecléctico en el que puedes encontrar casi de todo: libros, bisutería, objetos de decoración...

¿Cómo llegar a Wasabï Shop?

Corredera Alta de San Pablo, 18
28004. Madrid. España.
Teléfono. +34 911 26 07 26

 


 

 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online