GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
aplicaciones-turisticas-para-viajar.png


Cuatro aplicaciones turísticas para tu tablet y smartphone

Las 4 mejores aplicaciones para viajar disponibles en tablet y smartphone

Quizá ya estés preparando tus vacaciones de verano y quieres hacerte con las más novedosas aplicaciones turísticas para instalar en tu tablet, smartphone o smartwatch.

La última edición de los premios The App Tourism Awards 2016, convocados por la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, SEGITTUR, y entregados durante la pasada edición de FITUR, nos dejaron una muestra de las más actuales aplicaciones turísticas en distintas categorías.

Aplicaciones relacionadas con turismo deportivo, de naturaleza y de aventura o de turismo cultural y enogastronómico, entre otras. Echemos un vistazo a algunas de estas apps.

Mejores aplicaciones para hacer viajes según FITUR

1. Camino de Santiago 360, dedicada a los peregrinos

El galardón a la mejor app turística nacional recayó en Camino de Santiago 360, una aplicación divertida y útil para hacer el Camino de forma virtual y preparar tu propio peregrinaje para después poder recordarlo una vez realizado.

 

aplicacion-hacer-camino-santiago-360

La mejor app turística nacional, Camino de Santiago 360º. Fuente: caminosantiago360.com

 

2. El Tenedor, mejor app para reservar en restaurantes

La app El Tenedor fue reconocida como la mejor app nacional de servicios turísticos por ofrecer una mejora en la oferta de restauración mediante una navegación fácil, una buena gestión de las ofertas y una excelente interacción con los usuarios que aportan sus comentarios y valoraciones.

app-ipad-eltenedor

La app El Tenedor en formato tablet. Fuente: ipad.eltenedor.es

 

3. Byhours, mejor app para reservar hoteles

La mejor app internacional de servicios turísticos fue a parar a la primera y única plataforma online de reservas de horas de hotel a nivel internacional, Byhours.

Esta plataforma ofrece una serie de packs de 3, 6 y 12 horas para que, en cualquier momento del día, reserves unas horas de estancia en un hotel pagando únicamente por el tiempo que necesites la habitación. 

app-hoteles-por-horas-byhours

La plataforma online Byhours. Fuente: blog.byhours.com

 

4. Ushuaia, mejor aplicación internacional de guía de destino

Y para conocer la mejor aplicación internacional de guía de destino nos vamos hasta Argentina, ya que dicho galardón fue a parar a la primera guía turística y comercial de la ciudad de Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.

app-ushuaia-guia-argentina

Captura de pantalla de Ushuaia móvil. Fuente: ushuaiamovil.com.ar

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online