GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
simbolos-codigos-normalizados-divisa.png


Las agencias de viajes pueden ofrecer cambio de moneda a sus clientes

¿Sabes dónde cambiar moneda extranjera? Las Agencias de viaje ya pueden hacerlo por ti gracias a Exact Change

Puedes leer la noticia completa en 02B cerodosbe 

Viernes, 27 de abril de 2016

Maccorp Exact Change, compañía de referencia en el cambio de moneda, divisas, pagos internacionales y transferencias de persona a persona, ha creado un portal web específico para que las agencias de viajes brinden a sus clientes este nuevo servicio.

"De esta forma, las agencias de viajes pueden ofrecer a sus clientes más de 80 monedas extranjeras a los mejores tipos de cambio de España, puedes cambiar euros sin comisiones ni gastos ocultos.

Esta moneda adquirida puede ser enviada a sus domicilios en 24 horas o 48 horas (o cuando se desee) o ser recogida  en una de las oficinas de cambio de moneda de Exact Change.

 

Valor añadido para los clientes que viajan al extranjero

El cliente puede hacer esta operación pagando en efectivo, con tarjeta o realizando una transferencia bancaria. Y la agencia tan sólo tiene que llevarla a cabo de forma online en tres sencillos pasos a través del Portal de Operaciones Exact Change o a través de un  teléfono gratuito  900 103 740 

La principal ventaja para las agencias de viaje es que, aparte de recibir una comisión por cada operación, pueden dar un valor añadido a sus clientes que viajan al extranjero. Actualmente, Exact Change cuenta con 28 oficinas en Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Málaga, Marbella y Sevilla.

 


 

Viajeros Inteligentes

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar euros a Kuna Croata sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a Croacia y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a kuna croata al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

cambiar-euros-sin-comision-exact-change-cambio-moneda

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de Kuna Croata al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online