regatear-en-turquía-pb.jpg

Aprendiendo a regatear en Estambul

“Os cuento cómo compré en el Gran Bazar de Estambul una cajita que nunca logré abrir y un lobo tallado en madera que se parece a un oso, entre otros objetos extraños y coloridos.” Leyendo una guía que estaba a disposición en el hotel, esas que uno solo lee si está esperando que alguien baje de la habitación, me llamaron la atención algunos datos..

metro-nueva-york-pb.jpg

Muévete en el metro de Nueva York

Uno de los momentos que más recuerdo de mi viaje a Nueva York son esas idas y venidas por el metro de la ciudad. Aunque parezca extraño fue una experiencia que me llamó mucho la atención, moverme dentro de este transporte público por el que circulan constantemente y con prisas una gran multitud de gente. Como es más que probable que termines usando.

gordon-ramsey-pb.jpg

Disfrutando en Londres: sabores de 5 a 55 Libras

Al fin nos organizamos y María y yo nos decidimos a visitar a nuestra amiga Ana, que desde hace tiempo vive en Londres y por una u otra razón no concretábamos el viaje. Decidimos llegar de sorpresa para su cumpleaños, sin que ningún familiar o amigo en común pudiese meter la pata. La idea nos hacía mucha ilusión, por el hecho de reencontrarnos las.

salvador-de-bahia-pb.jpg

Salvador de Bahía

¡Ya está aquí! El acontecimiento que llevamos esperando cuatro años ha llegado. Preparaos porque en junio comienza el Mundial de Fútbol. Y esta vez nos tendremos que desplazar a una de las cunas del fútbol mundial. ¡Nos vamos a Brasil! Estás de suerte si eres uno de esos afortunados que seguirán a la selección Española en su debut contra Holanda en.

Meses

Chat de Ayuda Online