GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Blog de los Viajeros Inteligentes

Porque el mundo es grande, pero nosotros tenemos más de 80 divisas diferentes para que puedas recorrerlo: Consejos para viajar y cambiar moneda, entrevistas, guías,...

aprender-a-regatear-en-estambul-pb.png

Aprendiendo a regatear en Estambul

“Os cuento cómo compré en el Gran Bazar de Estambul una cajita que nunca logré abrir y un lobo tallado en madera que se parece a un oso, entre otros objetos extraños y coloridos.” Leyendo una guía que estaba a disposición en el hotel, esas que uno solo lee si está esperando que alguien baje de la habitación, me llamaron la atención algunos datos..

moverse-en-metro-en-nueva-york-pb.png

Muévete en el metro de Nueva York

Uno de los momentos que más recuerdo de mi viaje a Nueva York son esas idas y venidas por el metro de la ciudad. Aunque parezca extraño fue una experiencia que me llamó mucho la atención, moverme dentro de este transporte público por el que circulan constantemente y con prisas una gran multitud de gente. Como es más que probable que termines usando.

comer-en-londres-con-presupuesto-variado-poco-dinero-pb.png

Disfrutando en Londres: sabores de 5 a 55 Libras

Al fin nos organizamos y María y yo nos decidimos a visitar a nuestra amiga Ana, que desde hace tiempo vive en Londres y por una u otra razón no concretábamos el viaje. Decidimos llegar de sorpresa para su cumpleaños, sin que ningún familiar o amigo en común pudiese meter la pata. La idea nos hacía mucha ilusión, por el hecho de reencontrarnos las.

portada-brasil-salvador-mundial-futbol-pb.png

Salvador de Bahía

¡Ya está aquí! El acontecimiento que llevamos esperando cuatro años ha llegado. Preparaos porque en junio comienza el Mundial de Fútbol. Y esta vez nos tendremos que desplazar a una de las cunas del fútbol mundial. ¡Nos vamos a Brasil! Estás de suerte si eres uno de esos afortunados que seguirán a la selección Española en su debut contra Holanda en.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online