GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Blog de los Viajeros Inteligentes

Porque el mundo es grande, pero nosotros tenemos más de 80 divisas diferentes para que puedas recorrerlo: Consejos para viajar y cambiar moneda, entrevistas, guías,...

consejos-para-tu-viaje-a-turquia.png

9 consejos para tu viaje a Turquía

El que alguna vez dijo que planear un viaje era tan divertido como el viaje en sí es que no ha pasado horas y horas investigando en internet las mil y una particularidades del país que quiere visitar. Estoy seguro de que todo era mucho más fácil antes de la aparición de internet, cuando tu única opción era ir a la aventura, encomendarte a la suerte.

cosas-gratuitas-que-hacer-en-nueva-york.png

10 cosas gratuitas que hacer en Nueva York

Mientras el euro siga manteniéndose fuerte ante el dólar, Nueva York seguirá siendo uno de los lugares imprescindibles a visitar sea cual sea tu presupuesto. E insisto en que sea cual sea tu presupuesto porque la Gran Manzana también es una de las ciudades del mundo donde puedes acceder a actividades gratuitas, desde jugar al ping-pong en el parque.

vivir-en-la-ciudad-de-glasgow.png

Glasgow, una ciudad emprendedora, creativa y moderna

Durante estos últimos meses he estado viviendo en el Reino Unido. Mi intención era buscar el lugar donde vivir una experiencia que me enriqueciera culturalmente y que a su vez se adaptara a los tiempos que corren, es decir, encontrar esa ciudad moderna y creativa en la que pudiera compatibilizar mi formación con el ocio. Y tras deambular por.

carretera-sequoia-national-park-california.png

California no es todo playa y surf. Visita el Sequoia National Park

Bajo las sombras más grandes del mundo A los 20 años viajamos a la meca del surf con un grupo de colegas en busca de playas, fogatas y fiestas. Era la década de los noventa y la influencia de series y pelis hacían lo suyo en nuestras mentes soñadoras y festivas. A los 30, fui con mi novia de entonces a recorrer las magníficas ciudades californianas.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online