tren-norte-europa-pb.jpg

Recorriendo el Norte europeo en tren

Buscando el ritmo y constancia de los clásicos sobre raíles, emprendimos junto a mi marido el inicio de una nueva etapa de nuestras vidas como retirados. Un tiempo para disfrutar de viajes a la medida de nuestras apetencias, sin prisas, fechas u horarios restrictivos. Bajo esta filosofía, saldando una cuenta pendiente, nos aventuramos por el Norte.

viajar-con-niños-pb.jpg

5 destinos increíbles para niños en Estados Unidos

Cuando planteamos nuestro viaje a Estados Unidos lo primero que tuvimos que tener en cuenta era cómo podíamos hacer que las tres semanas que íbamos a pasar allí no se convirtiesen en un suplicio para nuestros pequeños. La idea era coger un coche y tener completa libertad de movimientos, así que trazamos un mapa de lugares que poder visitar.

cocteles-en-londres-pb.jpg

7 bares donde tomarte un buen cóctel en Londres

Puede parecer que Londres se acaba de sumar repentinamente a la moda de las coctelerías. Sin embargo, la capital británica ha sido siempre un bastión importante entre los lugares donde se pueden tomar los mejores cócteles del mundo. Es, incluso, el lugar de nacimiento de algunos de los clásicos como The white lady (la dama blanca), The Collins y.

lago-ness-pb.jpg

Disfruta de las Highlands escocesas en coche

En el momento en que decidimos que íbamos a pasar las vacaciones de verano en Escocia tuvimos claro que la mejor forma de disfrutar de las Tierras Altas era en coche. Con tu propio coche, de alquiler en este caso, tienes la libertad de movimiento que no te da una excursión guiada, donde la restricción de horarios siempre es un impedimento. Además.

Meses

Chat de Ayuda Online