golden-eagle-express-pb.jpg

Moscú - Pekín a bordo de los Golden Eagle y Shangri La Express

La exclusividad en movimiento por la ruta de la seda. Podría decirse que existen lujos disfrutables y otros más bien destinados a ser contemplados. Los primeros, se relacionan a la idea de confort y vienen a la mente al reservar hoteles adecuados cuando organizamos estancias fuera de casa. Pero por más empeño en la búsqueda del sitio perfecto y los.

tanger-pb.jpg

Dos días en Marruecos con un presupuesto ajustado

Cada cientos de años pasa un cometa o se alinean una serie de planetas. Algo similar ocurre cuando el grupo de amigos que siempre sueña con salir de viaje juntos, logra por fin acordar una fecha y un destino. Así, en la terracita de siempre, emocionados por los relatos del más aventurero del grupo, éste nos propuso hacer una escapada .

oslo-pb.jpg

Viaja a Oslo antes de que haga demasiado frío

Es innegable que cada estación del año acompaña con sus peculiaridades a las ciudades y éstas se adaptan en función de su posición geográfica. Por esta razón, tengo la “teoría” de que las ciudades europeas en verano, tienden a ser similares. No es novedad, que la época estival constituye un momento del año que se presenta artificial: actividad.

acapulco-pb.jpg

Acapulco, un viaje diferente mas alla de los resorts

Son varios ya los viajes que he realizado por México y siempre he regresado encantado acordándome sobre todo de esa ciudad tan especial que es Acapulco. Es cierto que en la mayoría de los casos esta ciudad se le presenta al turista para ofertarle su frenética vida nocturna. Fiestas que comienzan en la propia ciudad con sus bares y restaurantes, que.

Meses

Chat de Ayuda Online