GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Blog de los Viajeros Inteligentes

Porque el mundo es grande, pero nosotros tenemos más de 80 divisas diferentes para que puedas recorrerlo: Consejos para viajar y cambiar moneda, entrevistas, guías,...

que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png

Semana, 26 octubre a 01 noviembre 2015: Planes para todos los gustos

Una de las facetas menos conocida de Picasso es la escultura, a pesar de que la realizó a lo largo de toda su vida y que se recoge en esta exposición.

mausoleo-de-guerreros-de-terracota-en-xia.png

Visitamos el impresionante Mausoleo de guerreros de terracota en Xian

Cuando conocí la forma en que se descubrió por casualidad el mausoleo de los guerreros de Terracota en Xian, China, pensé en la primera reacción de los excavadores: ¿cómo iban a imaginar que finalmente iban a estar más de ocho mil figuras, a tamaño natural, enterradas bajo aquellas tierras?.

restaurantes-del-mundo.png

Semana, 19 a 25 octubre 2015: Steakhouses destacadas en Estados Unidos

John Tesar, natural de Texas, es el Chef encargado de este steakhouse que trabaja un amplio surtido de carnes, incluido unas hamburguesas especiales .

restaurantes-del-mundo.png

Semana, 12 a 18 octubre 2015: Las mejores hamburgueserías del mundo

Abierto en 1937 este local al estilo de "steakhouse parisino" era frecuentado por personajes como Ernest Hemingway o Eugene O'Neill, y cuenta con una .

mejores-hoteles.png

Semana, 05 a 11 octubre 2015: Hoteles 5* y sus restaurantes

Este Hotel de estilo rural, se encuentra dentro de los 123 acres del Surrey Park, a 45 minutos de Londres. En él se puede disfrutar del magnifico SPA .

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online