GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Semana, 19 a 25 octubre 2015: Steakhouses destacadas en Estados Unidos

Steakhouses para comer en Estados Unidos

1. DALLAS. STEAKHOUSE KNIFE

John Tesar, natural de Texas, es el Chef encargado de este steakhouse que trabaja un amplio surtido de carnes, incluido unas hamburguesas especiales o salchichas caseras para hot dogs, pollo y carnes de caza como la del bisonte. Como en casi todos los steakhouse puede comenzar con mariscos frescos y es posible un menú vegetariano.

¿Cómo llegar a Knife?

5300 E. Mockingbridge LN (N. Central Expy.)
TX75206. Dallas. EEUU.
Teléfono. +1 2144439339
https://www.knifedallas.com/

 

 

2. LAS VEGAS. STEAKHOUSE BAZAAR MEAT

En la mítica ciudad del juego, encontramos un restaurante para carnívoros que está bajo la dirección del cocinero español José Andrés. Local diseñado por Philippe Starck donde las parrillas y asadores están a la vista del cliente. Una carta diseñada para compartir, la carne viene fileteada por ese motivo. Recomendamos el Chateaubriand de 16oz., con salsa de trufa Perigord y acompañada de patatas soufflé.

 ¿Cómo llegar a  Bazaar Meat?

2535 S. Las Vegas Blvd (W. Sahara Ave.)
  NV89109. Las Vegas. EEUU.
  Teléfono. +1 8557617757
  http://slslasvegas.com/restaurants-bars/bazaar-meat-by-jose-andres/

 

 

 

3. NEW ORLEANS. STEAKHOUSE CHOPHOUSE NEW ORLEANS

New Orleans es una ciudad repleta de steakhouse, pero el sitio es este enorme restaurante donde todo es grande. Para comenzar puede decidirse por el camarón del Golfo o por algún pescado, pero… ¿podrá después con el 40oz. Porterhouse? Para rematar la tarta de chocolate para toda la mesa. No lo olvide, aquí todo es grande no sólo el local.

¿Cómo llegar a  Chophouse New Orleans?

 322 Magazine St.
  (Gravier St.). LA70130. New Orleans. EEUU.
  Teléfono. +1 5045227902
  https://chophousenola.com/

 

 

4. NUEVA YORK. STEAKHOUSE AMERICAN CUT

Uno de los templos de la carne en NY, ofrece una amplia carta de carne: filet mignon, porterhouse, rib-eye, wagyu, hanger steak, costillas…Permítanos recomendarle el New York City Cut un 20oz de rib-eye espolvoreado con especias o el Tomahawk riber-eye, sazonado con sal ahumada.

 ¿Cómo llegar a American Cut?

363 Greenwich St. (Franklin St.)
  NY10013. Nueva York. EEUU.
  Teléfono. +1 2122264736
  https://www.americancutsteakhouse.com/

 

 

 

5. PHILADELPHIA. STEAKHOUSE BUTCHER & SINGER

Templo de la carne con asientos de cuero al al estilo de un club de los 40, con altos techos y arañas de cristal. Puede comenzar con un plato de mariscos antes de elegir una de sus carnes de vacuno de primera calidad, siempre jugosa y mantecosa. Le recomendamos el New York strip, acompañado de cebolla Vidalia, queso y crema agria. Pruebe su Manhattan mientras espera su comida.

¿Cómo llegar a  Butcher & Singer?

1500 Walnut St. (S. 15 St.)
  PA19102. Philadelphia. EEUU.
  Teléfono. +1 2157324444
  https://butcherandsinger.com/

 

 

6. SEATLE. STEAKHOUSE MILLERS GUILD

La madera es sinónimo de este restaurante, especialmente la que se quema en sus parrillas, por donde lo mismo pasa un salmón salvaje de la zona, un Oregón rib-eye de 16oz deshuesado, o una hamburguesa. Los cócteles son otro guiño a la madera donde encontraremos las fragancias del abeto o el licor de pino que se añaden a algunos de ellos.

¿Cómo llegar a Millers Guild?

612 Stewart St. (6th Ave.)
  WA98101. Seattle. EEUU.
  Teléfono. +1 2064433663
  http://www.millersguild.com/

 

7. WASHINGTON. STEAKHOUSE DEL CAMPO

Víctor Albisu es el propietario y Chef de este elegante asador al estilo argentino. Unos entrantes de entrañas o mollejas es lo típico, pero también puede pasar directamente a la carne y saborear por ejemplo su filet Mignon, envuelto en tocino, el cordero asado, o su Tomahawk rib eye de 48Oz. Los acompañamientos: patatas, yuca frita, zanahorias y siempre cerca pan y aceite de oliva.

¿Cómo llegar a Del Campo?

777 Ist, NW
  DC20001. Washington. EEUU.
  Teléfono. +1 2022897377
  http://www.delcampodc.com/

 

 

 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online