destino-alicantino-pb.jpg

Las navidades veraniegas: el destino estrella de miles de alicantinos

Será por nuestro carácter, por nuestra querencia al sol o por nuestros genes mediterráneos. Pero el caso es que muchos alicantinos apostamos por pasar las Navidades en destinos calurosos. ¿El objetivo? Sustituir el frío y la nieve por las finas arenas blancas de las playas brasileñas, o los cielos despejados y las terrazas de Buenos Aires. Viajes.

navidad-bremen-pb.jpeg

Semana, 30 de Noviembre al 06 de Diciembre 2015: Qué mercadillos de Navidad no te puedes perder por Europa

Es uno de los más importantes de Alemania, la meca de los mercados navideños. Con más de 180 puestos encontrarás decoraciones para el árbol hechas a mano en cristal y madera que serán la envidia de todos tus familiares. También podrás degustar.

Led-Go-Exact-Barajas-pb.jpg

Las oficinas de Exact Change publicitan sus servicios con soportes Led de gran formato

Esta entidad española de pago de servicios plenos Forex ha confiado de nuevo en los sistemas del especialista Led&Go con la instalación de dos pantallas Led de gran formato, una para su oficina en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y otra para la ubicada en la Puerta del Sol, que se suman a la triple pantalla de su espacio en la estación.

sydney-fish-market-pb.jpg

Sidney Fish Market: el mercado de pescado mas grande del hemisferio sur

Sídney está considerada como una de las ciudades con más calidad de vida del mundo -y también una de las más caras-, y parte de ese mérito lo tiene su gastronomía, que aunque no sea muy popular por lo que al turismo se refiere, se caracteriza por la gran diversidad de productos orgánicos.

lasai-pb.jpg

Semana, 23 al 29 de Noviembre 2015: Qué restaurantes no te puedes perder en Madrid, EEUU, Australia, Brasil y Suiza

Los hermanos malagueños Van Dulken Calleja, abren este restaurante de sabor netamente mediterráneo con un comedor muy diáfano, sólo roto al fondo con una barra con taburetes altos. Una carta que contiene muchos platos para compartir.

safari-pb.jpg

Luna de miel en Sudafrica

Sudáfrica es el destino perfecto para organizar tu luna de miel si lo que estás buscando es la combinación de romanticismo y aventura. El país africano ofrece una amplia y variada oferta viajera que un acontecimiento como el de tu luna de miel requiere. Desde un safari de lujo hasta a una estancia en la preciosa Ciudad del Cabo.

Meses

Chat de Ayuda Online