GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
sidney-fish-market.png


Sidney Fish Market: el mercado de pescado mas grande del hemisferio sur

Fish Market, es el mercado de pescado de Sídney más grande del hemisferio sur

Sídney está considerada como una de las ciudades con más calidad de vida del mundo -y también una de las más caras-, y parte de ese mérito lo tiene su gastronomía, que aunque no sea muy popular por lo que al turismo se refiere, se caracteriza por la gran diversidad de productos orgánicos procedentes de la agricultura ecológica y del Océano Pacífico que baña la ciudad, por lo que sus ingredientes principales son el pescado y el marisco.

No es de extrañar entonces que en Sídney se localice el mercado de pescados y mariscos más grande de todo el hemisferio sur y el tercero más grande del mundo: el Sydney Fish Market.

 

 

¿Qué debes saber del Sydney Fish Market?

En la actualidad es una empresa privada de Sídney, en Nueva Gales del Sur, Australia, aunque en sus orígenes fue una entidad pública ya que fue fundado por el gobierno del estado en 1945.

Se encuentra situado en la bahía de Blackwattle, en el suburbio de Inner West del barrio de Pyrmont, a 2 kilómetros al oeste de la City.

 

Puntos de interés en el Sydney Fish Market

El mercado de pescado de Sídney es mucho más que un simple mercado de abastos. Toda su infraestructura está compuesta por un puerto pesquero, un mercado de pescados y mariscos frescos al por menor, su propia escuela de cocina de mariscos y una plataforma al aire libre donde se consumen productos recién cocinados con vistas privilegiadas del mítico puente de Anzac.

Además cuenta con otros establecimientos tales como charcuterías, un bar de sushi, panaderías, un mercado de frutas y verduras, floristerías, tienda de bebidas o de productos delicatessen.

 

¿Cuál es el precio para comer en Fish Market?, ¿Merece la pena?

La bandeja de pescado y marisco recién cocinado, acompañadas de patatas fritas o ensalada, por unos 68 dólares australianos, unos 47 al cambio en euros, es lo que más se consume en el mercado y es especialmente recomendable el sashimi de lomos de salmón o atún y las ostras.

El precio es excelente ya que hay que tener en cuenta que es producto muy fresco, servido en grandes cantidades, y que Sídney no es precisamente una ciudad donde comer sea algo económico.

 

Desde luego, si los productos del mar son tu perdición estarías en el lugar adecuado. Recorrer los diferentes establecimientos donde disfrutar del colorido y la variedad de especies marinas, tu apetito irá despertándose contemplado manjares tales como bogavantes, ostras y todo tipo de pescado fresco que cocinan al momento.

Aviso importante:

Si comes en el exterior cuidado con las gaviotas y la ibis, que aprovechan cualquier despiste para apropiarse de tu comida.

 

 

Si te animas a visitar Sídney, no dejes de visitar este mercado ya que te sorprenderá realmente y recuerda que para viajar a Australia necesitas adquirir dólares australianos. Puedes comprar o reservar la cantidad de moneda que necesites para tu viaje en nuestra web o por teléfono 900 103 740 y si lo haces con antelación, te beneficiarás del mejor tipo de cambio de España. 


Viajero Inteligente

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar euros a dólares australianos sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a Australia y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a dólares australianos al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

cambiar-euros-sin-comision-exact-change-cambio-moneda

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de Dólares Australianos al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online