safari-pb.jpg


Luna de miel en Sudafrica

Sudáfrica es el destino perfecto para organizar tu luna de miel si lo que estás buscando es la combinación de romanticismo y aventura. El país africano ofrece una amplia y variada oferta viajera que un acontecimiento como el de tu luna de miel requiere. Desde un safari de lujo hasta a una estancia en la preciosa Ciudad del Cabo y, para terminar, una semana en las paradisíacas playas de la Isla Mauricio, componen una perfecta combinación que te harán vivir una de las experiencias más fascinantes de tu vida.

Así que comencemos con un safari durante tres o cuatro días. Los viajes de luna de miel a África generalmente proponen alojamientos de alto lujo donde cuentan los detalles como cenas privadas en la habitación, masajes en pareja en el SPA o tomar un aperitivo en un entorno salvaje al atardecer. Estos servicios son ofrecidos por los lodges o campos de safari que se ubican en medio de un parque natural, como el Kruger National Park en Sudáfrica, en el que la fauna y la flora están protegidas pero puedes observar como los animales salvajes campan a sus anchas, así que las emociones fuertes están garantizadas. Dicen que las emociones y sensaciones que captas en medio de la nada, como los colores del atardecer, los olores o los sonidos de los animales, te conectan de tal forma con la naturaleza que te deja una huella para siempre en tu memoria. No lo dudo.

big5-safaris

Safari en el Parque Nacional de Kruger. Fuente: kruger-national-park.de

Segunda parada. Una visita de tres noches a Cape Town o Ciudad del Cabo es imprescindible si viajas a Sudáfrica. La denominada Mother City de Sudáfrica es una metrópolis bulliciosa, particularmente popular entre los viajeros internacionales por su mezcla cultural, sofisticación urbana e impresionantes paisajes. Ciudad del Cabo es famosa por su puerto, por su Montaña de la Mesa (Table Mountain) y por la Robber Island, donde el líder sudafricano del movimiento anti-apartheid y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, estuvo preso durante dieciocho años.

En esta ciudad podrás hacer cambios de divisas si fuera necesario aunque lo más recomendable es cambiar moneda con antelación en España. Recuerda que a través de nuestra página web puedes cambiar la moneda online que necesites para tu viaje a Sudáfrica o por teléfono llamando al 900 103 740. A veces, debido a la mala fama de Sudáfrica con las estafas, muchos bancos extranjeros impiden realizar transacciones en el país, cuya moneda es el Rand Sudafricano (ZAR). También algunas personas aconsejan llevar dólares estadounidenses, euros y libras esterlinas, además de una tarjeta de crédito para sacar dinero en los cajeros automáticos.

capetown

Vista aérea de Ciudad del Cabo. Fuente: telegraph.co.uk

Para finalizar el viaje, siete días en un hotel de cinco estrellas en Mauricio, una isla tropical situada al sur del océano Índico donde podrás disfrutar de actividades como el buceo, el esquí acuático o la pesca. Así que aquí toca playeo, mucho playeo. También podrás pasear por este pequeño paraíso tropical en un catamarán, un tipo de embarcación desde el que podrás contemplar cascadas, practicar snorkeling para observar los peces en el arrecife, darte un baño en las turquesas aguas y un poquito de relax en la isla de los Ciervos, que en definitiva es lo que busca uno en su luna de miel.

¿O no?

playa-isla-mauricio

Playas en Isla Mauricio. Fuente: islamauricio.com

 

Meses

Chat de Ayuda Online