GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Blog de los Viajeros Inteligentes

Porque el mundo es grande, pero nosotros tenemos más de 80 divisas diferentes para que puedas recorrerlo: Consejos para viajar y cambiar moneda, entrevistas, guías,...

que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png

Qué no te puedes perder en tu próximo viaje: Semana, 23 de Febrero 2015 al 01 de Marzo 2015

Dentro del Hotel Mandarín Oriental, encontramos el restaurante La Mar, con vistas a la bahía y a la ciudad de Miami, se complementa a la perfección con su diseño moderno y sus elaborados platos de cebiche y de anticuchos a la parrilla, así como con sus cócteles, que son la especialidad de la casa. Además de un menú que incluye una categoría exclusi.

perth-la-metropolis-mas-aislada-del-planeta-pb.jpg

Perth, la metrópolis más aislada del planeta

A 16.000 kilómetros de España se encuentra Perth, capital del extenso estado de Australia Occidental, una ciudad sofisticada y cosmopolita, la más.

playas-virgenes-oman.png

Visitamos las playas virgenes de Oman

Salpicado de dunas de un intenso color naranja, ciudades laberínticas e impresionantes mezquitas, Omán es un crisol de tradiciones culturales y paisajes hipnotizadores. También, con más de 1700 kilómetros de costa, Omán - que se trata de un Sultanato que descansa majestuosamente en el Golfo de Omán y el Mar Arábigo - posee algunas de las más impres.

5-musicales-en-londres-que-no-encontraras-en-espana-pb.jpg

Cinco musicales en Londres que no encontraras en España

Junto con el Broadway neoyorkino, Londres es sin duda la gran capital de los musicales. Grandes espectáculos teatrales que nos transportan a nuevos mundos al ritmo de una música en directo y a unos cantantes y bailarines que representan lo mejor que puede dar el genero. Y no tengáis miedo si no domináis el idioma de Shakespeare, la inmersión que pr.

comida-tipica-brasil.png

Cinco platos imprescindibles cuando viajes a Brasil

Brasil es mundialmente conocida por ser un país muy festivo: el fútbol, el carnaval, la samba y la playa son su alma. Sin embargo, Brasil ofrece una gastronomía tan variada que puede llegar a ser el sueño de cualquier gourmet. Sus extraordinarios platos son una mezcla de la herencia culinaria de cuatro comunidades diferentes: los indígenas nativos,.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online