GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Blog de los Viajeros Inteligentes

Porque el mundo es grande, pero nosotros tenemos más de 80 divisas diferentes para que puedas recorrerlo: Consejos para viajar y cambiar moneda, entrevistas, guías,...

que-hacer-islas-mauricio.png

Isla Mauricio, una pequeña gran isla

Pasar una semana en la Isla Mauricio es toda una experiencia que seguro nunca olvidarás. Y no nos podemos quedar solo con la impresionante belleza natural de la isla. Las múltiples aventuras que podemos disfrutar nos hacen alejarnos de la extraordinaria pasividad de tumbarte en una hamaca en la playa más bella que podrás encontrar.

que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png

Qué no te puedes perder en tu próximo viaje: Semana, 23 al 29 de Marzo 2015

ajo la dirección de Ricardo Muñoz Zurita, uno de los más prestigiosos investigadores de la cocina tradicional mexicana conocido por los sobrenombres de "el antropólogo", "Chef de la cocina tradicional mexicana", "su majestad de la cocina mexicana"…, nos ofrece cuatro locales bajo el nombre genérico de "Azul" (Azul y Oro; Azul Condesa; Azul Históric.

viajamos-a-la-india-exotico-hotel-marigold.png

Viajamos a la India con El nuevo exotico Hotel Marigold

Hace tres años, la película El exótico hotel Marigold se convirtió en la sorpresa de la temporada, convirtiéndose en todo un éxito de público y crítica, llegando a estar nominada a dos Globos de Oro y un BAFTA. La calidez humana que proponía la cinta del oscarizado director John Madden (Shakespeare in Love) en su acercamiento a la tercera ed.

que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png

Qué no te puedes perder en tu próximo viaje: Semana, 16 al 22 de Marzo 2015

Al principio era una taberna frecuentada por 'vaccinari' (carniceros) desde el antiguo matadero de Roma, el famoso 'vaccinara coda alla' (rabo de buey) fue creado aquí por la bisabuela del actual propietario. Una institución en la cocina romana, con bodegas increíbles construidos en los fragmentos de los 86 millones de ánforas, que datan de la époc.

celebramos-dia-san-partricio-nueva-york (1).png

Celebramos el Dia de San Patricio en Nueva York

El Día de San Patricio se celebra anualmente el 17 de marzo, fecha que conmemora el fallecimiento de este santo, patrón de la República de Irlanda. El famoso Desfile del Día de San Patricio en Dublín forma parte de un festival que dura cinco días y donde unas 700.000 personas asisten a él. En numeroso pueblos y villas irlandesas, e incluso en Belfa.

que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png

Qué no te puedes perder en tu próximo viaje: Semana, 09 al 15 de Marzo 2015

Cene en el corazón de la vida nocturna parisina ... Cuando el sol se pone, 58 Tour Eiffel adquiere una nueva dimensión. Usted será recibido por una azafata que le llevará a su mesa donde el ambiente de lujo le rodeará. Luces tenues y muebles minimalistas para no eclipsar la belleza de la Ciudad de las Luces. El diseño ultra-moderno interior por Pat.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online