puffelen-pb.jpg

Qué no te puedes perder en tu próximo viaje: Semana, 27 de Abril 2015 al 03 de Mayo 2015

Van Puffelen, situado en el centro del barrio de Jordaan, al lado del canal del mismo nombre, está dividido en dos casas, en una se encuentra el bar que fue el inicio del negocio en los años 80, podrá encontrar una amplia selección de cervezas de barril, en la otra el restaurante tiene una amplia carta de pescado, carnes y vegetales. Prioritarios .

el-maestro-del-agua-pb.jpg

Viajamos de Australia a Turquia con “El maestro del agua” de Russell Crowe

Cuando se cumple el centenario de la Batalla de Gallipoli, una de las contiendas más cruentas de la Primera Guerra Mundial, llega a nuestras pantallas El Maestro del Agua, el debut en la dirección del actor Russell Crowe. En la película, Crowe interpreta a un padre de tres hijos que viaja desde su natal Australia.

gran-central-oyster-pb.jpg

Qué no te puedes perder en tu próximo viaje: Semana, 20 al 26 de Abril 2015

A pocos pasos del Acuario de Nueva Inglaterra está este restaurante especializado en mariscos con una cocina abierta a la vista. En el verano se puede comer en la terraza y su acuario y tanque de langostas hará que los niños pasen una comida entretenida. Legal Sea Foods. 255 State Street Boston. .

travelguides-pb.jpg

Dia Internacional del Libro: Libros de viajes

Cada 23 de abril se celebra el “Día Internacional del Libro”, fecha que conmemora el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega en el año 1616 (aunque en realidad existen algunas contradicciones para establecer la fecha exacta del deceso con respecto a Cervantes y Shakespeare). A lo largo de la.

alvear-palace-pb.jpg

Qué no te puedes perder en tu próximo viaje: Semana, 13 al 19 de Abril 2015

n el barrio de "La Recoleta", se encuentra este hotel inaugurado en 1932, tras 10 años de construcción. Desde 2003 es Patrimonio Arquitectónico e Histórico de Buenos Aires. Su hall inspirado en "El Salón de la Paz" del Palacio de Versalles da paso a sus cuatro restaurantes y catorce salones. Sus 210 habitaciones y suites, que están decoradas estilo.

lagos-plitvice-pb.jpg

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice en Croacia, un viaje al paraíso del agua

Es bastante comprensible que al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice se le conozca como el paraíso del agua. En sus cerca de treinta mil hectáreas de superficie se localizan unos 16 lagos comunicados por numerosas cascadas y manantiales. Pero no sólo la hidrografía ha conformado este espectacular paisaje, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Meses

Chat de Ayuda Online