GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Blog de los Viajeros Inteligentes

Porque el mundo es grande, pero nosotros tenemos más de 80 divisas diferentes para que puedas recorrerlo: Consejos para viajar y cambiar moneda, entrevistas, guías,...

que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png

Semana, 31 agosto a 06 septiembre 2015: Lujo en Inglaterra, Escocia y España

Este hotel de entorno rural, con huerto casero, jardines japoneses, y un restaurante dos estrellas Michelin, fue creado a 13Km de Oxford por Raymond.

cafe-tortoni-buenos-aires.png

El Café New York de Budapest. La cafetería más bonita del mundo

Cuando he visitado alguna ciudad o lugar con múltiples encantos como Budapest no he podido evitar concederme algún que otro capricho aunque sea un.

festival-burning-ma-desierto-nevada.png

Burning Man Festival en el desierto de Nevada

Black Rock City es una ciudad efímera que se erige en el desierto de Nevada, Estados Unidos, y en el que cada año se dan cita cerca de 70.000 almas.

parque-nacional-hwange-en-zimbabue.png

El Parque Nacional de Hwange en Zimbabue

La muerte del león Cecil, asesinado en Zimbabue el pasado mes de julio a manos de un cazador estadounidense, ha impactado a todo el mundo. El Parque Nacional de Hwange en Zimbabue es ahora mundialmente conocido gracias a Cecil, al que consideraban el león más famoso del país africano y la estrella del parque..

restaurantes-del-mundo.png

Semana, 03 a 09 agosto 2015: Las mejores pizzerías

Doménico de Marco ofrece una deliciosa base de tomate pera, Mozzarella de Búfala, chorizo picante, pimientos y cebolla, todo cocinado en una olla.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online