GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png


Semana, 31 agosto a 06 septiembre 2015: Lujo en Inglaterra, Escocia y España

OXFORD. HOTEL BELMOND LE MANOIR AUX QUAT'SAISONS 5*

  Belmond Le Manoir aux Quat'Saisons 5*.
  
Church Road. OX447PD.
  Great Milton, Oxford. Inglaterra.
  Tlf. +44 900958922
  
  
 

Este hotel de entorno rural, con huerto casero, jardines japoneses, y un restaurante dos estrellas Michelin, fue creado a 13Km de Oxford por Raymond Blanc que intervino en la decoración de casi todas sus 32 habitaciones sin quedar claro si el este idílico hotel se creó en torno al restaurante o a la inversa.

 

OXFORD. RESTAURANTE BELMOND LE MANOIR AUX QUAT'SAISONS

  Belmond Le Manoir aux Quat'SaisonsChurch Road
  OX447PD. Great Milton, Oxford. Inglaterra.
  Tlf. +44 900958922
  

 

 

El chef Raymond Blanc, nacido en Besançon (Francia), se ha convertido en uno de los Chef más reputados de Inglaterra. Un año después de su apertura consiguió dos estrellas Michelin con una cocina basada en los productos naturales, sus verduras se cultivan en el huerto de mas de 8.000m² que tiene el complejo. Su carta de vinos es mayoritariamente de vinos franceses. También cuenta con una escuela de cocina bajo la tutela de Mark Peregrine que se da en cursos de medio día o día completo. El restaurante está situado dentro del hotel del mismo nombre.

 

LONDRES. HOTEL THE CLARIDGE'S 5*

  The Claridge's 5*Brook Street
  W1K4HR. Londres. Inglaterra.
  Tlf. +44 2076298860
  https://www.claridges.co.uk/

 

 

El favorito de Jefes de Estado y de la realeza, baste decir que, en 1945, su suite 212 se declara territorio yugoslavo para que el príncipe heredero Alejandro naciera en territorio de su país. Esta pequeña parte de su historia nos da una idea del que quizá sea el hotel más emblemático de Londres, sus habitaciones, algunas decoradas por Linley o Diane von Furstenberg, siguen manteniendo para cada una de ellas el servicio de camarero, camarera y valet o la limpieza de los zapatos. El hotel cuenta con diferentes bares y restaurantes entre los que destaca el Fera, su restaurante dos estrellas de Michelin.

 

LONDRES. RESTAURANTE FERA AT THE CLARIDGE'S

  Fera at the Claridge'sBrook Street
  W1K4HR. Londres. Inglaterra.
  Tlf. +44 2071078888
  https://www.claridges.co.uk/

 

 

En el lujoso Claridge's, este restaurante basado en una cocina británica creativa, natural y moderna dónde, en cada plato, el sabor prima sobre todos los conceptos. Bajo la batuta del Chef Simon Rogan, un dos estrellas Michelin, que reinventa sus menús casi a diario y en un salón decorado por Guy Oliver que captura el glamour del art deco del hotel.

 

PERSHIRE. HOTEL THE GLENEAGLES 5*

  The Gleneagles 5*.
  PH31NF. Auchterardes, Perhsire. Escocia.
  Tlf. +44 1764662231
  https://www.gleneagles.com/

 

 

Premiado no solo por el restaurante de Andrew Fairlie, también por su Spa y sus campos de golf, tres de los mejores del mundo. Su ubicación en un maravilloso paraje de 850 acres, permite, además, un sinfín de actividades al aire libre y de aventura.

 

PERHSIRE. RESTAURANTE ANDREW FAIRLIE

  Andrew FairlieThe Gleagles Hotel
  PH31NF. Auchterardes, Perhsire. Escocia.
  Tlf. +44 1764694267
  https://www.gleneagles.com/

 

 

En un lugar paradisíaco, el Hotel Gleanagles, en medio de Escocia, se encuentra este restaurante dirigido por el chef Andrew Fairlie, un dos estrellas Michelin, nacido en Perth y que trabajó con Michel Guerard, en Las Landas y en el Hotel Crillon de París. En un ambiente muy cuidado y romántico podrá disfrutar de una excelente comida, tiene menú degustación que se puede acompañar de un maridaje de vinos. Para terminar, probar la degustación de maltas.

 

MADRID. EXPOSICIÓN KORDA RETRATO FEMENINO

  Korda. Retrato femeninoMuseo Cerralbo
  Ventura Rodríguez, 17. 28008. Madrid. España.
  M a S 9:30 a 15. D 10 a 15. Hasta el 06 de septiembre
  Tlf. +34 915473646
  http://www.mecd.gob.es/mcerralbo/home.html
  

En una de las grandes mansiones del S.XIX, se presenta una colección de fotografías de Korda (Cuba 1928-2001), autor de una de las más famosas fotografías del Che, sentía una auténtica pasión por captar la belleza femenina haciendo uso de la luz natural, desde la "Revolución Castrista" cambio las modelos de las sofisticadas modelos por las milicianas, campesinas y mujeres asistentes a los desfiles.

 

BARCELONA. HOTEL LA FLORIDA

  Hotel La FloridaCtra Vallviedra al Tibidabo 83-93
  08035. Barcelona. España.
  Tlf. +34 932593030
  https://www.hotelfloridabarcelona.com/

 

 

Bien en el restaurante L'oregerie, de la mano del chef Juan Jiménez, o en el TB Bar, con musica en vivo, donde ademas puedes difrutar de una carta amplia de tapas, son los lugares donde disfrutar de una sesplendidas vistas de Barcelona y del Tibidabo.

 

MADRID. RESTAURANTE LA CHELO

  La CheloAv. de Menéndez Pelayo, 17
  28009. Madrid. España.
  Tlf. +34 917865242
  

 

 

Iñaki Oyarbide (Zalacaín y Príncipe de Viana), después del cierre de IO abre este nuevo local frente al Retiro. Una larga barra, al fondo una pequeña sala con 10 mesas y una terraza forman este nuevo local que nos permite degustar diferentes tipos de pinchos o un menú a la carta. La cocina una continuidad en tu trayectoria basada en los productos de mercado.

 

MADRID. RESTAURANTE TARTAN ROOF

  Tartan RoofAlcalá, 42 / Marqués de Casa Riera, 2
  28014. Madrid. España.
  Tlf. +34 672557171
  http://www.azoteadelcirculo.com/

 

 

En la azotea del Circulo de Bellas Artes, se instala este proyecto gastrocultural en uno de los mejores miradores de Madrid. Decorado con mobiliario vintage e industrial, simulando un chiringuito de playa, el chef Javier Muñoz-Calero nos ofrece una carta basada en productos frescos del Mediterráneo.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online