GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
javi-y-pilar-japon-secreto-pb.jpg


El Blog Japón Secreto, dice que cambiar de euros a yenes en Exact Change es un chollo

El Blog de viajes Japón Secreto dice que es mejor cambiar euros a yenes en Exact Change (porque es un chollo)

Javi y Pilar llevan en el mundo de los Blogs desde 2004, y en 2008 fue cuando se metieron más de lleno (si se puede) en Japón.
 

Desde entonces, cuentan a sus miles de lectores cómo preparar un viaje a Japón y otras mil cosas más sobre el país: ¿Cómo moverse en Japón?, ¿Qué hay que hacer para estudiar en Japón?, ... y cómo no, sobre el Dinero en Japón, ¿Qué presupuesto llevar y dónde es mejor cambiar euros a yenes?

"Aunque Japón es un país muy avanzado, una gran parte de los pagos se hacen en efectivo “cash“.

De hecho, en muchos lugares no se acepta el pago con tarjeta de crédito. Por eso no es de extrañar que muchos nos hagáis preguntas relacionadas con el cambio a yenes.

Javi y Pilar, del Blog Japón Secreto

javi-y-pilar-japon-secreto

 

Sacar dinero en Japón no es fácil, la mayoría de bancos no tienen acuerdos comerciales con bancos extranjeros

Javi es economista, y en el artículo sobre "¿Dónde y cómo cambiar dinero en Japón? " Explica fenomenal la diferencia entre divisas y billetes, qué supone para el viajero la deflación en Japón, el sistema bancario del país del sol naciente,... y otras circunstancias que también son básicas sobre el dinero en Japón.

"Aunque año a año la situación va mejorando para los viajeros, sacar dinero en Japón no es sencillo debido a las políticas empresariales de aislamiento y monopolio de los enormes bancos japoneses.

Extracto del artículo de ¿Dónde y cómo cambiar dinero en Japón?

Javi y Pilar de Japón Secreto
 

javi-y-pilar-japon-secreto

 

El tipo de cambio de euro a yen que veo en Google es diferente, ¿por qué?

Javi y Pilar lo tiene claro, y explican a sus seguidores la diferencia que hay entre el tipo de cambio que puedes ver en cualquier navegador como Google y el que ves en empresas de cambio de moneda como por ejemplo Exact Change:

"El motivo de esta diferencia en el tipo de cambio es que las entidades que guardan billetes extranjeros en su caja fuerte no reciben remuneración por ellos como inversión y además, deben gastar dinero en la custodia del billete, pagar el transporte de seguridad, pagar seguros de robo, etc.

Este asunto suele generar desconfianza entre los viajeros pero, simplemente es falta de información.

Cómo pagar en Japón y dónde cambiar de euros a yenes japoneses en España 

 

"Cambiar moneda en Exact Change es un verdadero chollo"

Desde Japón Secreto se acuerdan de sus primeros viajes al país del sol naciente, cuando conseguir yenes era mucho más farragoso y lento, y agradecen el abanico de posibilidades que les damos desde Exact Change (compra online, telefónica, envío a domicilio o recogida en oficina, devolución de los yenes que te han sobrado,...)

"Es el mejor servicio de cambio de moneda que conocemos en España. Y sin trucos ni costes ocultos.

 

javi-y-pilar-japon-secreto

 

Además, también recuerdan que la actividad principal de los bancos no es el cambio de moneda extranjera. Por eso, es probable que las comisiones que te aplique tu banco en el cambio de euro a yen japonés sean elevadas. 

Hay muchos viajeros que al no saber dónde cambiar de euros a yenes, acuden a su banco y se encuentran con un tipo de cambio desfavorable, pero esto no es lo único pues el yen japonés no es una moneda extranjera tan frecuente como las libras o los dólares y conseguir cierta cantidad en un periodo breve de tiempo suele ser difícil.

Por eso lo mejor es contar con el apoyo de empresas especializadas en el cambio de moneda extranjera que te pueden entregar los yenes que necesites en 24-48 horas.

2 formas para cambiar de euros a yenes japoneses

Japón Secreto tiene un Código Promocional activo que les ayuda a seguir manteniendo al día su Blog, ¿Cómo funciona?

Puedes realizar la operación de euro a yenes japoneses a través de la página web en este enlace e introducir en la casilla correspondiente  el código “JPS0554S” 

O, llamando al teléfono gratuito 900 103 740 y decir que vienes de parte de los amigos de Japón Secreto. 

 

¿Quieres saber más sobre el Blog de Japón Secreto?

Por aquí tienes la entrevista que les hicimos a Pilar y a Javi en el Blog de los Viajeros Inteligentes

>

Javi y Pilar nos descubren un Japón Secreto que muy pocos conocen

 


 

Viajero Inteligente

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar euros a yenes japoneses sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a Japón y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a yenes japoneses al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

cambiar-moneda-exact-change-japon-secreto

 

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de Yenes Japoneses al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online