GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
mejor-aeropuerto-del-mundo.png


El mejor aeropuerto del mundo: Changi en Singapur

Eligen, por segundo año consecutivo, al aeropuerto Changi de Singapur como el mejor del mundo

Por segundo año consecutivo, el aeropuerto internacional Changi de Singapur ha sido elegido como el mejor del mundo en los premios World Airport 2014. A mí, personalmente, no me extraña nada este premio ya que pasé por este aeropuerto el pasado mes de marzo, que viajé de Madrid a Singapur, con escala en el aeropuerto internacional de Doha en Catar.

¿Por qué el aeropuerto de Changi es el mejor del mundo? Esto es lo que le hace diferente...

Debido a mi trabajo he pasado por muchísimos aeropuertos internacionales pero en Changi, desconociendo completamente la existencia de este ranking de aeropuertos, pude comprobar la abismal diferencia que hay, con respecto a servicios y oferta de ocio, con otros aeropuertos.

Fíjense. En Changi puedes encontrar diferentes tipos de jardines:

Un jardín de cactus en la azotea de la terminal 1, con más de 40 especies distintas; un jardín con mariposas, ubicado en la terminal 3 con rincones educativos que permiten a los visitantes obtener una perspectiva del ciclo de vida de una mariposa; un jardín de girasoles en la terminal 2, cuyas 500 flores de un amarillo brillante ofrecen una de las mejores vistas del aeropuerto; un jardín de orquídeas en la terminal 2, con una hermosa colección de abundantes y coloridas orquídeas; y un jardín encantado en la terminal 2, una experiencia interactiva rodeada de sensores que ante los movimientos de los viajeros activan sonidos de la naturaleza y flores que florecen bajo una impresionante iluminación.

 

Centros de belleza y peluquería en el Aeropuerto Changi

Pero hay más, mucho más. Centros de belleza y peluquería, duchas, hoteles de tránsito, gimnasio, spa, piscina y unas áreas de descanso que han hecho del aeropuerto de Changi el mejor del mundo para dormir. Además de ofrecer cada terminal un área de descanso de pago, también puedes localizar unas comodísimas sillas de cuero, con reposacabezas y reposapiés, totalmente gratuitas para los viajeros.

 

¿Trabajar en el aeropuerto mejor que el la oficina? En Changi sí

Para los que hemos pasado por este aeropuerto por motivos de trabajo, Changi ofrece sin duda la mejor oferta de servicios de negocios e internet. Dispone de un centro de negocios con la posibilidad de utilizar ordenadores, fotocopiadoras y envío de fax. Y, con respecto a internet, además de ofrecer una wifi gratuita, se pueden encontrar a lo largo de los tres terminales más de 550 estaciones con conexión a internet.

Familias en el aeropuerto de Changi

El aeropuerto de Changi en Singapur es, además, un paraíso para las familias y, especialmente, para los niños. En las tres terminales se pueden localizar parques infantiles repletas de columpios y zonas temáticas muy coloridas; en la terminal 2 el parque infantil se encuentra situado en una zona familiar donde los niños pueden ver también dibujos animados mientras los padres se toman un merecido descanso. ¡Y salas de cine completamente gratis! Se puede disfrutar de películas de diferentes géneros en la terminal 3 o algunos de los últimos estrenos en la terminal 2.

Una zona de videojuegos e incluso una zona de arte interactivo para los más pequeños son otros de los entretenimientos con los que puedes pasar el tiempo en Changi.

 

 

Al hacer escala en Changi, ofrecen un tour gratuito por la ciudad-estado

Así que si en algunos de sus viajes necesitan hacer una escala larga en Singapur, ya saben que la espera se hace mucho menos cansada y tediosa con semejante oferta de servicios. Existe incluso la posibilidad de realizar un tour gratuito de dos horas por la ciudad-estado que ofrece el propio aeropuerto.

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online