GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
skyline-chicago.png


El skyline de Chicago

El Skyline de Chicago lo forman 30 edificios

La Torre Willis, la Torre Aqua, John Hancock Center y Wrigley Building

El skyline de una gran ciudad suele ser una de las mayores atracciones para los turistas. Subir a los pisos más altos de los característicos rascacielos de Nueva York, Shanghai o Hong Kong suele ser una visita obligada de todo visitante que no quiere perder la oportunidad de disfrutar de las vistas más impresionantes de estas metrópolis e inmortalizarlas con sus cámaras.

Sin embargo, es la ciudad estadounidense de Chicago el lugar de nacimiento de los rascacielos modernos.

Fue en 1885 cuando se construyó el primero de estos rascacielos en la ciudad que, sin ser el edificio más alto del mundo, generaría un cambio de tendencia en la arquitectura de la mayoría de las grandes ciudades a nivel mundial.

 

Los mejores edificios del Skyline de Chicago

El skyline de Chicago está formado por unos 30 edificios, 20 de los cuales miden más de 200 metros. Algunos de estos se encuentran entre los veinte edificios más altos del mundo. Repasemos algunos los rascacielos más populares de Chicago, considerados verdaderas obras de arte en el mundo de la arquitectura.

 

1. La Torre Willis (antigua Torre Sears)

Con sus flamantes 442 metros de altura, construido en 1974, mantuvo el título del edificio más alto del mundo hasta que en 1997 fueron construidas las Petronas Twin Towers en Kuala Lumpur, Malasia.

Para contemplar las fastuosas vistas desde el edificio más alto de Chicago, los ascensores del edificio te suben a 413 metros de altura en un minuto al mirador llamado Skydeck.

Desde ahí no solo se contempla toda la ciudad, sino también se divisa desde esa altura el lago Michigan e incluso las planicies del estado de Illinois.

¿Cuánto cuesta la entrada al Skydeck?

La entrada cuesta 19.50 dólares para los adultos y 12.50 dólares para los niños de tres a once años, que al cambio en euros es prácticamente la misma cantidad.

 

2. La torre Aqua

Se trata de un diseño arquitectural único con una fachada compuesta por ondulados e irregulares balcones que ha sido aclamada por la crítica por su fascinante impacto visual.

 

3. John Hancock Center

Se trata de uno de los edificios más icónicos del skyline de Chicago, máximo representante de la tradición industrial de la ciudad.

Puedes disfrutar de unas fantásticas vistas durante el transcurso de una agradable cena en el restaurante The Signature Room at the 95th, que como bien dice su nombre se sitúa en la planta 95 del edificio.

¿Cuánto cuesta la entrada para subir a John Hancock de Chicago?

El precio de la entrada es desde 18'58 euros.

Horario: 09:00 a 23:00 horas 

 

4. Wrigley Building

Durante más de 75 años, el Wrigley Building ha sido reconocido como uno de los edificios más llamativos de Chicago.

Su construcción realizada en ladrillo de terracota y su iluminación nocturna lo convierten en todo un símbolo de la ciudad protagonizando libros, películas y programas de televisión.

Horario: L-V De 9.00 a 17.00 horas

 

 

Si después de leer este post, te has propuesto visitar Chicago, te recordamos que puedes cambiar tus euros por dólares americanos fácil y cómodamente en nuestra web o por teléfono 900 103 740 y de esta forma, te beneficiarás del mejor tipo de cambio de moneda del mercado. 

 


 

Viajero Inteligente

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar euros a dólares sin comisión?

Os recordamos que si vais a visitar Estados Unidos, podéis beneficiaros de los servicios de compra o reserva de dólares americanos al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

comprar-dolares-americanos-exact-change

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online