GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
mercadillos-navidad.png


Semana, 21 al 27 de Diciembre 2015: Para estas Navidades foodtrucks, restaurantes informales y exposiciones

Te proponemos una Navidad en Londres o Madrid con  Foodtrucks, restaurantes informales y exposiciones

1. LONDRES. FOODTRUCK SAVAGE SALADS​​​

Si de Lunes a Viernes ve una cola de gente frente a un foodtruck es más que posible que sea el de Savage Salads, a la espera de poder degustar una de sus ensaladas que puede tener col roja o rizada, ralladura de naranja, quinoa y granada,…  y rematada con pollo a la parrilla. Todo creación del chef Davide, un italiano que dejo la gerencia del restaurante Kristina, para ofrecer alimentos frescos y saludables con un toque muy personal. También tiene un servicio de catering.

¿Cómo llegar a Savage Salads?

Berwick Street Market
Soho. Londres. W1F 7FD
Teléfono.: +44 02072637118
http://www.savagesalads.co.uk/

 

 

2. LONDRES. FOODTRUCK KORRITO

​​​Los Ángeles, en EEUU, fueron el origen de la fusión entre la comida coreana y la mexicana, esta idea llego a Londres en el 2013 de mano de las hermanas Lee que ofrecen una autentica comida coreana en burritos, usando ingredientes de la más alta calidad coreanos.

¿Cómo llegar a Korrito?

2-10 Bethnal Green Road
Londres. E1 6GY
Teléfono.: +44 447454991123
http://www.korrito.co.uk/cms/

 

 

3. LONDRES. MOTHER CLUCKER

​​​Desde 2013 esta antigua ambulancia del Ejercito de los Estados Unidos, fue reconvertida en un exitoso "foodtruck", cuya especialidad son las tiras de pollo frito que se pueden pedir dentro de un bollo brioche o con una mayonesa de lima picante, las patatas cajun son un magnifico acompañamiento. Desde hace poco tiempo comparten también la cocina  de "Cat & Mutton" un pub en el 76 de Broadway Market, donde podrá encontrar su pollo frito o asado los domingos.

¿Cómo llegar a Mother Clucker?

Old Truman Brewery
Londres. E1 6QL
events@motherclucker.co.uk
http://motherclucker.co.uk/

 

4. LONDRES. FOODTRUCK BAD BROWNIE

Miércoles, jueves y viernes de 12:00 a 19:00 hrs

​​​Paz y Morag trabajan juntos en una agencia de branding, pero sus pensamientos estaban en el chocolate. En 2013 comenzaron a hornear en la cocina de un pequeño apartamento sus primeros brownies que vendían desde un viejo y oxidado Nissan Micra. No son solo los típicos brownies de chocolate también los hacen de  caramelo, mantequilla de cacahuete, bacon ... como dicen ellos "son brownies con actitud, más sexy, más malo, más afilado y oh tan malos"

¿Cómo llegar a  Bad Brownie?

Euston Road, entrada principal de la estación de Kings Cross
Londres. N19 Al
http://www.badbrownie.co.uk/

 

 

5. MADRID. RESTAURANTE EL VELAZQUEZ 17​​​

Eliza Arcaya y Johanna von Müller, bien conocidas por el bistró Murillo, han abierto este local en pleno barrio de Salamanca que mantiene los ingredientes de éxito del Murillo. La decoración entre parisina e industrial resulta espectacular.

¿Cómo llegar a  El Velázquez 17?

Velázquez 17
Madrid. 28001
Teléfono.: +34 914316816
http://www.elvelazquez17.com/index.php

 

 

6. MADRID. RESTAURANTE MERCATO BALLARO

​​​Un siciliano, Ángelo Marino, en el barrio de Chamberí, con dos plantas: la parte de abajo es informal con tapas y raciones inspiradas en el recetario de Palermo; la superior más formal nos ofrece unan carta del mercado, donde abunda los platos de pescado. Una de las especialidades es la carbonara con trigueros y trufas o la burrata con berenjena. No se olvide de rematar con un tiramisu.

¿Cómo llegar a  Mercato Ballaró?

Santa Engracia 24
Madrid. 28010
Teléfono.: +34 913084966
http://www.mercatoballaro.com/web/

 

 

7. MADRID. RESTAURANTE LOBBY MARKET​​​

En el centro de Madrid, el chef Jorge Reina nos presenta una amplia carta estacional de su cocina actual y muy personal siempre realizada con productos de temporada.

¿Cómo llegar a Lobby Market?

Gran Via 10
Madrid. 28013
Teléfono.: +34 915326867
https://es-es.facebook.com/Lobbymarket/

 

 

8. MADRID. RESTAURANTE LA COCINA DE SAN ANTÓN​​​

En la tercera planta del Mercado de San Antón y con sus 400m² de terraza-lounge ofrece unas vistas sobre barrio de Chueca. Su carta es de cocina de mercado, siempre con productos frescos y naturales de temporada. Es posible comprar el producto de pescado o carne que deseamos comer en los puestos del mercado y hacerlo llegar a la cocina por el "cooking de la cocina de San Antón" para que le sea preparado.

¿Cómo llegar a La Cocina de San Antón?

Augusto Figueroa 24 – 3ªplanta
Madrid. 28004
Teléfono.: +34 913300294
https://www.lacocinadesananton.com/

 

 

 

9. MADRID. FUNDACION TELEFONICA: Las Asombrosas Criaturas de Theo Jansen

El artista holandés Theo Jansen, ingeniero y científico, en 1990 comenzó a construir mecanismos capaces de moverse por sí mismos, realizados en PVC. Esto es conocido actualmente como Strandbeest. De las piezas en exhibición, se podrá observar a algunos caminando por la sala de exposición. 

¿Cómo llegar a Las Asombrosas Criaturas de Theo Jansen?

Fuencarral 3
Madrid. 28004
Teléfono.: +34 915808700
Horario: 10:00 a 20:00 M a D
Hasta el 17/01/2016
https://espacio.fundaciontelefonica.com/

 

10. MADRID. MUSEO DEL PRADO: El Divino Morales

El Prado nos regala con esta exposición del pintor religiosos por excelencia del S.XVI, apodado "el Divino" pues toda su pintura se realizo sobre temas sagrados. Pintor afincado en Extremadura, se especializo en cuadros de pequeño formato pensados para capillas y oratorios. Veremos obras basadas en la representación de la Virgen, pero son especialmente sus obras de la figura de Cristo , de las que podremos ver varias sobre su pasión tanto como "el doliente" y o como "el redentor", las que mas fama le dieron.  También encontraremos una selección de sus trípticos. 

¿Cómo llegar a El Divino Morales?

Paseo del Prado S/N
Madrid. 28014
Tlf.: +34 913302800
Horario: 10:00 a 20:00 L a S - 10:00 a 19:00 D
Hasta el 10/01/2016
https://www.museodelprado.es/



Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online