NuevasOficinasAlicanteDiarioInformacion-pb.jpg


Exact Change abre tres nuevas oficinas de cambio de moneda en El Altet

DiarioInformacion.com - Miércoles, 30 de marzo de 2016

La primera oficina estará operativa a partir del lunes 25 de abril en el hall de la zona de llegadas del aeropuerto

NuevasOficinasAlicanteDiarioInformacion

Exact Change abre tres nuevas oficinas de cambio de moneda en El Altet

Maccorp Exact Change, E.P., S.A. compañía líder a nivel nacional y de referencia en el cambio de moneda, divisas, pagos internacionales y transferencias de persona a persona, actuando en el mercado español desde 1989, amplía su red de oficinas de cambio de moneda extranjera con la inauguración de tres nuevas oficinas en el aeropuerto de Alicante-Elche a finales del mes de abril.

La primera oficina estará operativa a partir del lunes 25 de abril en el Hall de la Zona Pública de Llegadas del Aeropuerto y prestará servicio en horario de 6:00 a.m. a 23:00 p.m de lunes a domingo. Los días posteriores se abrirá la segunda oficina, situada también en Llegadas en la zona de recogida equipajes, y estará abierta de 8:00 a.m. a 23:00 p.m. de lunes a domingo. La tercera oficina se encontrará en Salidas en la zona de embarque y abrirá desde las 5 a.m. hasta las 24 a.m. Estos horarios estarán sujetos a cambios según las previsiones de Aena en cuanto a temporada alta o baja.

Estas tres oficinas prestarán los servicios especializados de cambio de Moneda de más de 80 divisas extranjeras, la aceptación de Tarjetas de crédito y débito, la recogida de Reservas de Moneda Extranjera realizadas Online o por teléfono, la aceptación de Cheques de Viajeros (Travel Check), la devolución de I.V.A. (Tax Refund), el servicio de adelanto de Efectivo para no residentes en la UE, así como la posibilidad de hacer Envíos de Dinero (Money Transfer) mediante Western Union o Exact Transfer.

Maccorp Exact Change, E.P., S.A. lleva más de 24 años presente en aeropuertos con un importante tráfico de pasajeros internacionales y la inauguración de estas nuevas oficinas supone un paso más en seguir ofreciendo un servicio de calidad en la actividad de cambio de moneda extranjera en una localización clave para el turismo y los viajes de negocios de la costa mediterránea. Recordemos que el aeropuerto de Alicante registró en 2015 un tráfico de 10.574.484 pasajeros, según datos de Aena. La misión de la empresa es prestar el mejor servicio del mercado a todos aquellos pasajeros que precisen cambio de moneda.

Con las oficinas del Aeropuerto de Alicante-Elche, la empresa cuenta ya con un total de 28 oficinas de cambio de moneda en España. La otra oficina de Alicante se encuentra en la estación de Renfe-AVE; y el resto de oficinas se distribuyen por el territorio nacional en otras ciudades como Barcelona (oficinas en Ramblas, 85 y Ramblas 130, en la estación de AVE Sants y en Av, Catedral, 1); en Madrid (ocho oficinas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, una en la Puerta del Sol y otra en la estación de Atocha); tres en el aeropuerto de Gran Canaria, dos en el aeropuerto Internacional de Ibiza, una en Puerto Banús, otras tres en el aeropuerto Internacional de Málaga y por último, una en la estación de AVE Sevilla-Santa Justa.

Meses

Chat de Ayuda Online