GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
simbolos-codigos-normalizados-divisa.png


Exact Change abre tres nuevas oficinas de cambio en Alicante

Exact Change abre tres nuevas Oficinas de Cambio de Moneda en el aeropuerto de Alicante-Elche

Noticia completa: 

El Economista - Miércoles, 30 de marzo de 2016

Maccorp Exact Change amplía en abril su red de oficinas de cambio de moneda extranjera.

Y lo hace con la inauguración de tres nuevas oficinas de cambio de moneda extranjera en el aeropuerto de Alicante-Elche.

La primera de ellas abrirá el lunes 25 en el Hall de la Zona Pública de Llegadas del Aeropuerto y prestará servicio en horario de 6:00 a.m. a 23:00 p.m de lunes a domingo.

Los días posteriores se abrirá la segunda oficina, situada también en Llegadas en la zona de recogida equipajes, y estará abierta de 8:00 a.m. a 23:00 p.m. de lunes a domingo. La tercera oficina se encontrará en Salidas en la zona de embarque y abrirá desde las 5 a.m. hasta las 24 a.m.

¿Qué monedas puedes cambiar en la Oficina del Aeropuerto?

En estas oficinas se podrá cambiar la moneda de más de 80 divisas extranjeras y además se aceptarán tarjetas de crédito y débito. También se podrá realizar la recogida de reservas de moneda extranjera realizadas online o por teléfono, se aceptarán cheques de viajeros (Travel Check) y se hará la devolución de IVA, entre otros.

Con las oficinas del Aeropuerto de Alicante-Elche, la empresa cuenta ya con un total de 28 oficinas de cambio de moneda en España.

(*) Actualizado: Exact Change ya cuenta con más de 30 Oficinas de Cambio en España. Consulta la Red de Oficinas para cambiar moneda


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online