GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
PortalAgenciasSmartTravel-pb.jpg


Exact Change crea portal web de cambio de moneda para agencias de viajes

¿Cómo cambiar monedas y divisas online en una Agencia de Viajes? Exact Change crea un portal web especializado

Puedes leer la noticia completa:

SmartTravelNews - Lunes, 11 de abril de 2016

Las Agencias de Viaje también cambian moneda online

Maccorp Exact Change, compañía especializada en el cambio de moneda, divisas, pagos internacionales y transferencias de persona a persona, ha creado un portal web específico para que las agencias de viajes ofrezcan a sus clientes un mejor servicio de cambio de moneda extranjera.

¿Qué ventajas tiene cambiar moneda online?

De esta forma, las agencias de viajes pueden ofrecer a sus clientes más de 80 monedas extranjeras a los mejores tipos de cambio de España sin comisiones ni gastos ocultos.

PortalAgenciasSmartTravel

 

Exact Change ofrece la posibilidad de enviar la moneda adquirida a domicilio en 24 o 48 horas, o cuando lo desee el cliente o poder recogerla en una de sus oficinas de cambio de moneda. Además, hay múltiples opciones de pago al adquirir la moneda: en efectivo, pago con tarjeta o realizando una transferencia bancaria.

Al ser colaborador de Exact Change recibes atractivas comisiones por cada operación

Por esta intermediación, las agencias reciben unas atractivas comisiones por cada operación. Como ventaja principal, destaca que la operación de compra de moneda se realiza de forma online en tres sencillos pasos a través del Portal de Operaciones Exact Change para Agencias de Viaje.


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online