GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Hacemos un recorrido por 10 de los mejores sitios para degustar las mejores hamburguesas en España

¿Dónde están las mejores hamburguesas de España? Mejores sitios para comer y descubrirlo

 

1. MADRID. NEW YORK BURGER

Las carnes más tiernas y jugosas, tratadas con brasa, madera y humo, conforman estas excelentes hamburguesas. Podemos elegir entre una docena de variedades en cuatro tamaños y añadirles nuestras preferencias de extras y guarnición. En su carta incluyen también una Hamburguesa Veggie, con espinacas y tofu.

¿Cómo llegar a New York Burger?

Calle de Recoletos, 4
28004. Madrid. España.
Teléfono. +34 91 431 84 17

 

2. MADRID. CAFETERÍA HD

No es ésta la primera vez que traemos HD a nuestra página. En esta ocasión lo hacemos por sus hamburguesas. Aquí podremos elegir entre una decena de opciones y además pedirlas con doble de carne si estamos hambrientos. No dejen de probar la Gallega, con lacón y pimientos de padrón además del queso gallego...

¿Cómo llegar a Cafetería HD?

Guzmán el Bueno, 67
28015. Madrid. España.
Teléfono. +34 91 544 23 82

 

3. MADRID. ALFREDO'S BARBACOA

Podríamos decir que son las mejores de Madrid desde hace casi cuarenta años, que fue cuando Alfredo Grado abrió su primer local. La calidad de la carne, cebón gallego, y su parrilla hacen que su sabor sea difícil de olvidar. Presentan una decena de variedades y cuatro tamaños entre los que elegir.

¿Cómo llegar a Alfredo's Barbacoa?

Conde Aranda, 4
28001. Madrid. España.
Teléfono. +34 91 431 36 46

 

4. BARCELONA. LA ROYALE

Paco Pérez, ganador de 5 estrellas Michelín, dirige esta hamburguesería de autor en la ciudad condal que además ofrece magníficos Gin Tonic. Una docena de variedades de hamburguesas entre las que incluyen pollo o pescado además de Wagyu, Ternera Blanca, Vaca Vieja, etc.

¿Cómo llegar a La Royale?

Plaça del Camp, 5 
08022. Barcelona. España.
Teléfono. +34 93 254 73 93

 

5. VALENCIA. BURGER BEER

Hamburguesas Gourmet en un ambiente relajado. Carnes de primera calidad, Black Angus o Charolais, Pan artesano y casi una docena de variedades entre las que incluyen de Cordero, Pollo y Cerdo. Su otra especialidad, como habrán adivinado por el nombre, son las cervezas con más de quince referencias tanto nacionales como foráneas.

¿Cómo llegar a Burger Beer?
Calle Sueca, 30
46006. Valencia. España.
Teléfono. +34 96 322 94 96

 

6. PALMA DE MALLORCA. GARITO CAFÉ

Aunque no es una hamburguesería, las hamburguesas de este local de Palma ubicado junto al Paseo Marítimo se han hecho famosas en toda la isla. Ofrecen dos diferentes de carne además de una veggie, otra de salmón y otra de pollo.

¿Cómo llegar a Garito Café?

Dàrsena de Can Barbarà s/n
07015. Palma de Mallorca. España.
Teléfono. +34 97 148 56 44

 

7. BILBAO. LA BRASA CANALLA

Salsas caseras, diferentes tipos de pan y posibilidad de añadir extras a unas carnes magníficas. Aquí no podemos dejar de probar las hamburguesas de 'pulled pork'. Ahuman el cerdo en cocción a baja temperatura durante cuatro horas hasta dejarlo jugoso y tierno como mantequilla, luego lo deshilachan y lo mezclan con los jugos de la cocción. Una auténtica delicia!

¿Cómo llegar a La Brasa Canalla?

Elcano Kalea, 24
48048. Bilbao. España.
Teléfono. +34 94 405 98 18

 

8. SEVILLA. BURGUETT

Hasta 18 hamburguesas diferentes hemos contado en la carta de este local sevillano. De ternera (de La Finca), buey Wagyu, pollo, cerdo, pato, tofu, seitán… Una de las de mayor éxito es la Serranito Andaluz, con aceite de chorizo, su jamoncito, su queso de oveja, etc Todo un homenaje a la tierra andaluza.

¿Cómo llegar a Burguett?

Calle Albareda, 24
41001. Sevilla. España.
Teléfono. +34 95 456 42 44

 

9. VIGO, PONTEVEDRA. LA PEPITA BURGER BAR

Primer local de la cadena de restaurantes gallegos que luego se han ido exportando a otras partes de España. En ellos el plato principal es la Hamburguesa Premium, bien sea de ternera, pollo de corral, buey, cerdo ibérico, pescado o vegetales. La Pepita (como las llaman) Pampera y la Hindi merecen una prueba! 

¿Cómo llegar a La Pepita Burger Bar?

Rúa de Oporto, 15
36201. Vigo, Pontevedra. España.
Teléfono. +34 98 611 81 56

 

10. PUERTO BANÚS - MARBELLA, MÁLAGA. JACKS SMOKEHOUSE

De Black Angus o de Wagyu ahumado, además de la oferta para los no carnívoros, hasta completar una decena de variedades, en este local de primera línea de Puerto Banús. Excelente variedad también de carnes ahumadas, pizzas, ensaladas, etc.

¿Cómo llegar a Jacks Smokehouse?

Muelle Ribera, 22-24
29660. Puerto Banús - Marbella. Málaga. España.
Teléfono. +34 95 281 36 25

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online