GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
luces-navidad-ciudad.png


La Navidad enciende las grandes ciudades

3 grandes ciudades (muy) bonitas para viajar en Navidad y disfrutar de las luces

No hay gran ciudad en el mundo que en estas fechas no celebre las fiestas navideñas. Las luces en los árboles han sido siempre uno de los grandes reclamos para que salgamos a la calle y nos hagamos con los regalos para nuestros seres queridos.

También los hay a los que le gusta pasear y simplemente disfrutar de las deslumbrantes decoraciones que ciudades como Nueva York, Londres o Hong Kong pueden ofrecernos. Así que paseemos por estas tres metrópolis y dejémonos cegar por sus árboles frondosamente iluminados.

Nueva York, Londres y Hong Kong: Grandes ciudades para viajar en Navidad

1. El árbol del Rockefeller Center en Nueva York

El árbol del Rockefeller Center es quizás el punto más reconocible de toda la navidad neoyorquina ya que lleva más de 80 años adornando las fiestas de los habitantes de la Gran Manzana.

La ceremonia anual de iluminación del árbol marca el comienzo de la época navideña y con ella la temporada de compras. Además hasta el 6 de enero se celebran actuaciones musicales de muchos de los más famosos artistas del momento.

Nota: Si tienes suerte, podrás asistir a una fiesta privada en el interior del Rockefeller Center con una increíble vista de la iluminación del árbol.

 

2. El árbol de Trafalgar Square en Londres

Con sus flamantes 442 metros de altura, construido en 1974, mantuvo el título del edificio más alto del mundo hasta que en 1997 fueron construidas las Petronas Twin Towers en Kuala Lumpur, Malasia.

Para contemplar las fastuosas vistas desde el edificio más alto de Chicago, los ascensores del edificio te suben a 413 metros de altura en un minuto al mirador llamado Skydeck.

Desde ahí no solo se contempla toda la ciudad, sino también se divisa desde esa altura el lago Michigan e incluso las planicies del estado de Illinois.

¿Cuánto cuesta la entrada al Skydeck?

La entrada al Skydeck cuesta 19.50 dólares para los adultos y 12.50 dólares para los niños de tres a once años, que al cambio en euros es prácticamente la misma cantidad.

 

Historia del árbol de Trafalgar Square

La inmensa plaza de Trafalgar Square es el escenario escogido por los londinenses para acoger su mítico árbol de Navidad. Procedente de Noruega este árbol supone una tradición desde 1947 y es un agradecimiento del país nórdico por el apoyo de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.

Múltiples eventos tienen lugar durante estas fechas alrededor del árbol, pero quizás el más relevante es el que tiene como protagonista a los coros que cantan villancicos alrededor del árbol.

Como el de Nueva York se puede visitar hasta el día de reyes, cuando siguiendo la tradición se reciclará y será usado como abono.

 

3. El Hong Kong Winter Fest y su árbol patrocinado

El Hong Kong Winterfest consta una serie de eventos organizados por la Junta de Turismo de Hong Kong que se inicia a principios de diciembre y tiene lugar hasta el Año Nuevo, el 1 de enero.

Uno de los puntos fuertes es la pieza central en la plaza Statue Square que se convierte en el icono de la temporada navideña. Una de las características principales es que este árbol está patrocinado cada año por una marca que se encarga de levantar un anuncio gigante durante un mes.

Si otros años marcas de lujo como Swarovski o Tiffany’s llenaron de luz y diamantes el árbol, este año el encargo ha caído sobre la marca de joyería Bvlgari.

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online