GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
como-celebrar-fin-de-año.png


Semana, 28 de diciembre 2015 a 3 de enero 2016: Cómo recibir el nuevo año según la ciudad

BERLIN. PUERTA DE BRANDEMBURGO / COLUMNA DE LA VICTORIA
Celebración pública​​​

De la capital europea de la fiesta nocturna no se podría esperar nada aburrido en Fin de Año. Más de un millón de personas se amontonan (literalmente, la cosa está abarrotada) a lo largo de 2 kilómetros, entre la Puerta de Brandemburgo y la Columna de la Victoria, para disfrutar de una fiesta gigante en la calle con música en vivo, carpas, muchísima cerveza y un castillo de fuegos artificiales a medianoche que ilumina toda la ciudad. Hípsters o no, los berlineses saben cómo montar una buena fiesta.

Fiesta de Año Nuevo.  Pariser Platz
Berlín. Alemania. 10117
Fecha: 31 de diciembre 2015
https://www.visitberlin.de/es/ano-nuevo-eventos?page=1

 

 

VIENA. CELEBRACIONES DE AÑO NUEVO
Varios puntos de la ciudad​​​

Calles cubiertas de nieve, el triunfo de las luces de Navidad, las calles comerciales más bonitas de Europa y una ciudad imperial y regia que es capaz de seducir con una sola mirada. Viena es un lugar mágico para pasar la Nochevieja. Si no te ha dado tiempo de conseguir una entrada para el Gran Baile en el Palacio de Hofburg seguro que tienes otras alternativas como conciertos o un espectáculo de burlesque a orillas del Danubio. Al día siguiente, por supuesto, no te puedes perder el famoso concierto de Año Nuevo de la Filarmónica que podrás ver en una pantalla gigante frente al Ayuntamiento.

Celebraciones de Año Nuevo.
Viena. Austria. 10117
Fecha: 31 de diciembre 2015 y 1 de enero 2016
http://www.austria.info/au/activities/wintersports/winter-in-austrian-cities/new-year-celebrations#

 

 

BARCELONA. FUEGOS ARTIFICIALES
Fiesta de Fin de Año​​​

Este año Barcelona ha preparado para sus residentes y visitantes una agradable sorpresa. El Departamento de Turismo con el apoyo del Ayuntamiento, el Gremio de Hoteles, la Cámara de Comercio, la organización Fira de Barcelona y la compañía Movistar organiza una celebración del Año Nuevo a gran escala. En la avenida María Cristina junto a las Fuentes Mágicas de Montjuic se celebrará una gran fiesta con fuegos artificiales, espectáculos de fuego y representaciones teatrales. El espectáculo durará 45 minutos desde las 23.30 hasta las 00.15 y promete competir con las fiestas de Fin de Año de ciudades tan grandes como Nueva York o Sydney. 

Campanadas de Fin de Año. Avenida de la Reina María Cristina
Barcelona. España. 08004
Fecha: 31 de diciembre 2015
https://www.abc.es/espana/catalunya/disfruta/abci-barcelona-tonelada-polvora-y-incognita-campanadas-201612301040_noticia.html

 

MADRID. HOTEL ORFILA 5*
Especial Fin de Año​​​

En el  Hotel Orfila, un palacete del S. XIX,  afirman que una estancia entre sus muros es «lo más cercano a estar en casa pero con el mejor servicio». Y es que su ubicación, en pleno barrio de Chamberí, es ideal para conocer todos los secretos de la capital de España. Para saciar el apetito, recomendamos los riquísimos platos de su cena de fin de año: raviolis de capón, consomé trufado y perfumado, rape con txangurro y tierra de camarones, parfait de caramelo, cordero lechal glaseado, cebollitas y patatas avainilladas, bodega de excepción... El precio es de 650 euros para dos personas, e incluye habitación doble superior con bañera de hidromasaje, copa de cava y dulces de bienvenida, la cena de Nochevieja y desayuno buffet para el día siguiente. 

Especial Fin de Año Hotel Orfila 5*. Orfila 6
Madrid. España. 28010
Tlf.: +34 917027770
Fecha: 31 de diciembre 2015 y 1 de enero de 2016
http://www.hotelorfila.com/

FOTO: http://www.hotelorfila.com/

 

MERINDAD DE MONTIJA. TORRE PALACIO DE LOS ALVARADO
Especial Fin de Año​​​

En la Posada Torre- Palacio de los Alvarado le espera una nóche bucólica y original. El castillo, construido en 1531, se encuentra enmarcado dentro de un Conjunto Histórico del siglo XVI-XVIII y fue lugar de encuentro de nobles y reyes (entre sus ilustres visitantes destaca Carlos V). En ella descubrirá una comarca, Las Merindades, con infinidad de rutas donde contemplar espectaculares cascadas, visitar el Complejo Kárstico de Ojo Guareña o algunas de las ciudades medievales como Frías, Medina de Pomar y Espinosa de los Monteros. El 31 de diciembre se le ofrecerá una exquisita cena de Nochevieja con delicias como un surtido de Ibéricos de Bellota, tabla de patés, espárragos cojonudos, langostinos, zarzuela de pescado, solomillo con salsa de boletus y sorbete de limón, incluyendo bebidas, vinos y café, además de tarta y dulces navideños. La oferta para despedir el año incluye el alojamiento para dos, detalle de bienvenida, desayuno, cena, cotillón, baile y barra libre. Las dos noches, del 30 de diciembre al 1 de enero, tienen un precio de 200 euros por persona. 

Especial Fin de Año Torre Palacio de los Alvarado. Palacio 16 - El Rivero
Merindad de Montija. Burgos. 09514
Tlf.: +34 947617033
Fecha: 31 de diciembre 2015 y 1 de enero de 2016
http://www.palacioalvarado.com/es/galeria

 

 

BAQUEIRA BERET. BAJADA DE ANTORCHAS Y CONCIERTO
Especial Fin de Año​​​

Un clásico que no puede faltar. La tradicional bajada de antorchas de Baqueira iluminará la noche del 31 de diciembre. Lo hará a las 19:50 horas, y tanto si quieres participar transportándolas como si prefieres verlas desde lejos debes saber que es un espectáculo bellísimo que cautiva las pupilas. Para participar en esta tradicional ceremonia deberéis realizar una inscripción previa –a las 19 horas– y recoger un ticket acreditativo. A las 19:30 horas del día 1 de enero, concierto de música clásica en la Iglesia de Baqueira. 

Especial Fin de Año. Puerto de La Bonaigua s/n
Baqueria - SalardúLleida25598
Fecha: 31 de diciembre 2015 y 1 de enero de 2016
 

 

 

PARIS. CRAZY HORSE
Cabaré​​​

Si ya tienes la cena solucionada y solo quieres ver un buen espectáculo de cabaré, recomendamos el show de Fin de Año del Crazy Horse que podrás disfrutar con caviar y champán. Hay tres pases: a las 19.45, 21.15 (con cuenta atrás de Nochevieja a medianoche) y a la 1.00 de la madrugada (este pase es más económico, pero solo sirven champán en el espectáculo). 

Especial Fin de Año Crazy Horse. 12 Avenue George V
París. Francia. 75008
Tlf.: +33 147233232
Fecha: 31 de diciembre 2015
http://www.lecrazyhorseparis.com/

 

AMSTERDAM. FESTIVAL DE LA LUZ
Especial Navidad​​​

El hermoso Año Nuevo de Ámsterdam ofrece muchísimas sorpresas. Como el Festival de la Luz que durante todo el invierno invade la ciudad de preciosas obras de arte luminosas. O los espectáculos callejeros y las celebraciones oficiales que se montan en la Oosterdok, donde un galeón del siglo XVIII es el escenario de conciertos y fuegos artificiales. Para entrar en calor asegúrate de hincarle el diente a delicias locales como el oliebollen, unas tortitas redondas cubiertas de azúcar perfectas para acompañar a una buena jarra de cerveza. 

Especial Fin de Año. Oosterdokskade 143
Amsterdam. Países Bajos1011 AD
Fecha: Del 10 de diciembre 2015 al 3 de enero 2016
https://www.amsterdam.net/es/festival-luz/

 

BUDAPEST. ESPECIAL FIN DE AÑO
Varios puntos de la ciudad​​​

Cualquiera que piense que Budapest es una ciudad tranquila o que sólo se llena de gente en verano se equivoca. Aquí las celebraciones para dar la bienvenida al Año Nuevo duran tres días y la noche del 31 es sólo la culminación de una larga serie de fiestas y acontecimientos que te sacudirán por completo. Hay fiesta en todas partes, así que podrás decidir entre desafiar al frío y salir a la calle a celebrarlo con la gente o mejor refugiarte en uno de sus bares más cool. Los húngaros, como sus vecinos austríacos, también empiezan el año con un concierto de música clásica en la Ópera. 

Especial Fin de Año.
Varios puntos de Busdapest. Hungría.
Fecha: Del 29 al 31 de diciembre 2015
https://www.budapestbylocals.com/event/new-years-in-budapest/

 

LONDRES. FUEGOS ARTIFICIALES
Especial Fin de Año​​​

Es uno de los mejores espectáculos pirotécnicos del mundo. Todos aquellos que lo han visto, quieren repetir, y seguramente tú también vayas a querer. Todos los años ha sido gratuito, salvo este. ¿Por qué? Pues según el excelentísimo alcalde de Londres, debido a que los puntos para ver el espectáculo se llenaban demasiado y podía resultar peligroso.  A partir de este año se cobrará entrada para los lugares clave de visualización, y han puesto a disposición 100,000 entradas como máximo. 

Especial Fin de Año. Diversos puntos de visión
Londres. Reino UnidoSE1 7PB
Fecha: 31 de diciembre 2015
https://www.awarenessdays.com/awareness-days-calendar/new-years-eve-2018/

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online