Honeymoon-Phuket-Thailand-pb.jpg


Luna de miel en la isla tailandesa de Phuket

¿Te casas este año? Quizá todavía no habéis decidido dónde disfrutar de vuestra luna de miel, pero seguro que, entre vuestras posibilidades, estáis pensando en un destino de playa. Una primera propuesta: Tailandia, uno de los destinos favoritos de los españoles para celebrar en pareja la luna de miel.

Se trata de un país tropical y exótico en el sudeste asiático, una potencia turística muy variada donde disfrutar de sus sagrados templos budistas, su generosa gastronomía, sus playas doradas bañadas de agua azul turquesa y, como no, de su efervescente capital, Bangkok.

Honeymoon-Phuket-Thailand

La isla de Phuket es uno de los mejores destinos exóticos preferidos donde celebrar la luna de miel. Fuente: WeddingPhotographerinPhuket

Sabemos que estáis pensando en un viaje romántico y puede que el sitio que estéis buscando sea la espectacular isla de Phuket. En esta isla paradisiaca podréis encontrar todo tipo de playas, desde las más alejadas y tranquilas hasta las más animadas y fiesteras de la isla. Una vez allí podréis organizar alguna que otra excursión en barco a las islas más pequeñas alrededor de Phuket, como a Koh Phi Phi y sus islas vecinas que se hicieron muy conocidas gracias a la película “La playa” protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Phuket es, además, el paraíso del spa y los masajes y donde también disfrutaréis de la gastronomía local en excelentes restaurantes. Una cocina que integra tanto ingredientes frescos como picantes, dulces y agrios. La especialidad de la isla de Phuket es el marisco. Un plato estrella que integra esos sabores, en principio, tan opuestos es el de carne de cangrejo al curry en leche de coco, que podréis degustar en los mejores restaurantes de la isla por unos 280 bahts (unos 8 euros al cambio).

phuket-tailandia-viaje-de-novios

En la isla de Phuket encontraréis diferentes tipos de playas, desde las más populares y bulliciosas hasta los rincones más recónditos y tranquilos. Fuente: viajeatailandia.com

Y para una vez que hacéis un viaje tan largo seguro que dejáis un hueco para conocer la bulliciosa Bangkok, ya que cualquier vuelo aterrizará en la capital tailandesa, o conocer los diferentes aspectos culturales de Tailandia, nación budista y repleta de majestuosos templos y budas dorados. Sólo en Phuket hay 29 templos budistas a lo largo de toda la isla.

Wat-Chalong

Wat Chalong, uno de los templos budistas más visitado de la isla de Phuket. Fuente: phuket.com

Si estáis pensando viajar a Tailandia, ya sea de viaje de novios o en cualquier otro momento, y necesitáis cambiar euros (EUR) por bahts tailandeses (THB), os recordamos que os podéis beneficiar del mejor precio y servicio de cambio de moneda online en nuestra web, o llamando al número gratuito 900 103 740.

Meses