GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
luna-miel-phuket.png


Luna de miel en la isla tailandesa de Phuket

Un viaje romántico para tu luna de miel puede ser la increíble Isla de Phuket, en Tailandia

 ¿Te casas este año? Quizá todavía no habéis decidido dónde disfrutar de vuestra luna de miel, pero seguro que, entre vuestras posibilidades, estáis pensando en un destino de playa.

 

Tailandia, uno de los destinos favoritos de los españoles para celebrar en pareja la luna de miel.

Se trata de un país tropical y exótico en el sudeste asiático, una potencia turística muy variada donde disfrutar de sus sagrados templos budistas, su generosa gastronomía, sus playas doradas bañadas de agua azul turquesa y, como no, de su efervescente capital, Bangkok.

Sabemos que estáis pensando en un viaje romántico y puede que el sitio que estéis buscando sea la espectacular isla de Phuket.

En esta isla paradisiaca podréis encontrar todo tipo de playas, desde las más alejadas y tranquilas hasta las más animadas y fiesteras de la isla.

 

En las Islas más pequeñas se han rodado películas como "La Playa"

Una vez allí podréis organizar alguna que otra excursión en barco a las islas más pequeñas alrededor de Phuket, como a Koh Phi Phi y sus islas vecinas que se hicieron muy conocidas gracias a la película “La playa” protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Phuket es, además, el paraíso del spa y los masajes y donde también disfrutaréis de la gastronomía local en excelentes restaurantes.

Una cocina que integra tanto ingredientes frescos como picantes, dulces y agrios. La especialidad de la isla de Phuket es el marisco.

Un plato estrella que integra esos sabores, en principio, tan opuestos es el de carne de cangrejo al curry en leche de coco, que podréis degustar en los mejores restaurantes de la isla por unos 280 bahts (unos 8 euros al cambio).

 

Y para una vez que hacéis un viaje tan largo seguro que dejáis un hueco para conocer la bulliciosa Bangkok, ya que cualquier vuelo aterrizará en la capital tailandesa, o conocer los diferentes aspectos culturales de Tailandia, nación budista y repleta de majestuosos templos y budas dorados.

Sólo en Phuket hay 29 templos budistas a lo largo de toda la isla.

 

Si estáis pensando viajar a Tailandia, ya sea de viaje de novios o en cualquier otro momento, y necesitáis cambiar euros (EUR) por bahts tailandeses (THB), os recordamos que os podéis beneficiar del mejor precio y servicio de cambio de moneda online en nuestra web, o llamando al número gratuito 900 103 740.


Viajero Inteligente:

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar euros a baht tailandés sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a Tailandia y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a baht tailandés al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

comprar-bahts-tailandes-sin-comision-exact-change-cambio-moneda

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de Baht Tailandés al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online