GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
crucero-fiordos-noruegos.png


Nos vamos de crucero por los fiordos noruegos

¿Es mejor ir a los Fiordos Noruegos en crucero o por tu cuenta?

La naturaleza cuenta con sus propias obras de arte y una de ellas es sin duda los fiordos, esas estrechas entradas de mar en forma de U que nos dejaron la acción de los glaciares. Noruega es sinónimo de fiordo.

Además, la UNESCO ha incluido los fiordos del país escandinavo, ejemplificados por los impronunciables fiordos de Geirangerfjord y Nærøyfjord, en su prestigiosa lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Recorrido por los Fiordos Noruegos, ¿Qué ver?

Existen muchas formas de visitar los impresionantes fiordos noruegos, desde los viajes programados por compañías especialistas en cruceros hasta los viajes más personales que tú mismo puedes organizar.  Así, el crucero más clásico suele ser un recorrido durante unos 8 días que suele siempre incluir el paso por el azul y profundo fiordo Geirangerfjord, rodeado de cascadas y exuberante vegetación verde. 

 

Bergen, entre monatañas y mar es la ciudad más bonita de Noruega

Existen cruceros programados exclusivamente para navegar por los fiordos noruegos, pasando por la ciudad de Bergen, sin duda una de las ciudades más bellas del país. Bergen es la puerta de entrada a los fiordos, una ciudad a los pies del mar que cuenta con el legendario muelle de pescadores Bryggen y que se encuentra rodeada de montañas.

 

Kristiansand, típica ciudad de Noruega

Otros muchos itinerarios de los cruceros por los fiordos cuentan con una parada en Kristiansand, una ciudad que cuenta con toda la esencia y el alma de la Noruega tradicional, con sus casas típicas muy coloridas y hermosos paisajes. 

Flåm, parada obligada

Otra de las paradas imprescindibles del país nórdico es Flåm, un pequeño pueblo que se localiza en el Aurlandsfjord, el brazo más al interior de Sognefjord, el fiordo más profundo y el segundo más largo del mundo, con 204 kilómetros de longitud y 1038 de profundidad.

Desde Flåm, además de poder explorar el Aurlandsfjord, podrás acceder también al Nærøyfjord, el fiordo más estrecho del mundo y que hemos mencionado anteriormente como uno de los incluidos en la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO.

 

Conocer Noruega como un verdadero vikingo

Por último, comentar otras opciones de cruceros que consisten en navegar por la “tierra de los vikingos” que incluyen, además de los fiordos de Noruega, otros enclaves escandinavos en la vecina Dinamarca, pasando por las ciudades de Copenhague y Aarhus.

Si vais a viajar a Noruega, cuya moneda es la corona noruega, os recordamos que con la compra o reserva de moneda extranjera online o por teléfono 900 103 740 obtendréis los mejores tipos de cambio.

¡Os deseamos un feliz crucero!

 


¿Vas a viajar a Noruega y no sabes dónde cambiar euros a coronas noruegas sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a Noruega y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a coronas noruegas al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

comprar-coronas-noruegas-sin-comision-exact-change-cambio-moneda

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de Corona Noruega al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

El 98% de nuestros clientes repiten. 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online