GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
nuestro-ultimo-verano-en-escocia-en-familia.png


Nuestro ultimo verano en Escocia, un paseo por la playa en familia

‘Nuestro último verano en Escocia’ cuenta la historia de Doug (David Tennant) y Abi (Rosamund Pike), una pareja que está a punto de separarse que, para no darle un disgusto a Gordie (Billy Connolly), el enfermo padre de Doug, deciden aparentar algo de felicidad y viajar a Escocia con sus tres peculiares hijos a una fiesta de cumpleaños que celebra el 75 aniversario del progenitor.

El viaje que emprende la disfuncional familia McLeod les lleva desde la urbanita Londres a las idílicas tierras altas escocesas. Para ser más exactos, Nuestro último verano en Escocia se rodó en las bellas playas del noroeste escocés: Gairloch y West Point Beach en la zona de Wester Ross toman un protagonismo esencial en las peripecias de la familia McLeod. Estas playas destacan por su arena blanca y fina y, sobre todo, por tener a sus espaldas unos espectaculares paisajes montañosos de los que la película rinde buena cuenta. Por supuesto, el mayor problema que podemos encontrar en estas playas es que por mucho que sea verano la temperatura del agua del Atlántico Norte no suele acompañar para refrescarse, aunque siempre existe la opción de vestir un traje de neopreno.

La costa del noroeste de Escocia siempre suele aparecer en todos los listados de las mejores playas del país, contando con una extensión de aproximadamente 180 millas. Además, esta zona es perfecta para todos los amantes senderismo; incluso existe la posibilidad de realizar un itinerario de sur a norte donde podrás caminar por el campo, nadar e incluso montar en bicicleta, tal y como propone un reciente artículo en The Guardian.

Nuestro último verano en Escocia propone un viaje que, como todos los buenos viajes, no es sólo físico sino emocional: los cinco miembros de la familia McLeod aprenderán a comprenderse y conocerse mientras los bellos paisajes de las Highlands son testigos de una historia que mezcla comedia y drama como solo las películas británicas suelen hacer.

 

Así que no perdáis la oportunidad de acudir a partir del próximo viernes a los cines a disfrutar de Nuestro último verano en Escocia, una cinta para toda la familia que ya solo merece la pena ver por la eterna belleza de los paisajes escoceses.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online