GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png


Qué no te puedes perder en tu próximo viaje: Semana, 30 de Marzo 2015 al 05 de Abril 2015

MARRAKECH. HOTEL LA MAISON ARABE

 

Abierto en 1946, se encuentra situado en la Medina, frente a la Mezquita de Bab Doukkala y cerca de la plaza de el Yamâa el Fna. Sólo cuenta con 26 habitaciones, casi todas con terraza privada y chimenea. 3 restaurantes, un bar con piano, una escuela de cocina, un spa son algunas de las comodidades que ofrece. El Hotel cuenta , a 15 minutos, con Country Club que puede ser usado por los clientes y a donde se les traslada sin ningún cargo. La Maison Arabe. 1, Derb Assehbé Bab Doukala Marrakech. Marruecos. 40000 Tlf. +212 524 387 010.
 

MARRAKECH. HOTEL RIAD KNIZA

 

Junto a las murallas de la Ciudad Imperial, en el barrio histórico de Bab Doukkala, un riad que fue reconstruido en el más puro estilo arquitectónico morisco. El hotel ofrece 7 suites (la Real, dos senior y cuatro junior) y 4 habitaciones de lujo, cuatro salones, tres patios al aire libre, una terraza solarium, piscina y Spa y naturalmente su arte culinario. Riad Kniza. 34, Derb l'Hotel Bab Doukala Marrakech. Marruecos. 40000 Tlf. +212 524 276 942.
 

MARRAKECH. PUESTOS DE COMIDA YAMAA EL FNA

 

Al caer la noche, en esa emblemática plaza, más de 100  puestos de comida especializados (carnes a la parrilla, verduras, zumos..),  se sitúan en una gran parte de la plaza llenándola de olores y humos que surgen de las parrillas. Yamâa el Fna. Plz. Yamaa el Fna Marrakech. Marruecos. 40000.

 

MARRAKECH. RESTAURANTE DAR YACOUT

 

Considerado como uno de los mejores restaurantes de Marrakech, se encuentra en las callejuelas de la Medina. Un antiguo palacio con un patio interior estilo bereber con naranjos (recomendamos reserva mesa en él). Cuenta con un recomendable menú de degustación y una increíble carta de postres. Dar Yacout. 79 Derb Sidi Ahmed Soussi, Bab Dukkala Marrakech. Marruecos. 40000 Tlf. +212 524 382 929.
 

MARRAKECH. RESTAURANTE DIAFFA

 

En un antiguo "Riad" (casa cuyas habitaciones se distribuyen en torno a un patio), de la Medina del S.VI. Tiene una planta baja con capacidad para 200 personas y una alta para 150. El patio tiene vistas panorámicas a la antigua Medina, el Minarete de Koutobia y las cúspides nevada del Atlas. Comida típica marroquí, combinado de bioutates, tangia Marrakchia (guisado de carne), Cuscus de las siete verduras, Tagine Cinualas (guiso en una olla típica de barro), catalogada con tres tenedores por el Ministerio Marroquí de Turismo, conviene reservar. Diaffa. 1, Rue Jbel Lakhdar Marrakech. Marruecos. 40000 Tlf. +212 544 386 898.
 

MARRAKECH. MEZQUITA KUTUBÍA

 

Al lado de la Avd. Mohamed V, se encuentra la mezquita de Kutubía, levantada en S. XII (1158) con 17 naves que la convierte en una de las mayores del mundo Islámico. El alminar, construido unos años después, tiene una altura de 69 metros, el edificio más alto de Marrakech, lo conforman seis pisos unidos por rampas al estilo de la Giralda de Sevilla. En la parte superior una balconada amurallada y coronada por tres bolas de bronce. La Mezquita no puede ser visitada por mujeres y no creyentes de la religión islámica. Kutubía. Avd. MohamedV y Plz. Yamaa el Fna Marrakech. Marruecos. 40000.
 

MARRAKECH. MAUSOLEO TUMBAS SAADIES

 

Abiertas desde que fueron descubiertas en 1917, es el mausoleo de la dinastia Saadí, del S. XVI, y sus guerreros y sirvientes. Situadas en un jardin cerrado se accede a ellas por un pequeño pasillo. Más de 100 tumbas se encuentran situadas en el jardín, mientras que la disnastía se encuentra en un mausoleo de tres habitaciones, realizado en mármol de Carrara, entre las que destaca la de las doce columnas. Tumbas Saadíes. Rue de La Kassbah Marrakech. Marruecos. 40000 Horario: de 09.00 a 16.45.
 

MADRID. RESTAURANTE TEN CON TEN

 

Ten con Ten es un espacio multifuncional. Destaca una enorme barra rectangular en la entrada, en la que se puede tomar desde un aperitivo hasta copas, exquisitos cócteles preparados por su barman de reconocido prestigio internacional, y por supuesto degustar nuestra carta, en la que encontrarán suculentas creaciones para probar y compartir. A la barra le acompañan varias mesitas altas que nunca reservamos, dejando paso a aquellos que prefieren decidir qué hacer sobre la marcha. Más allá, diferentes espacios (biblioteca, bistro,…) ofrecen un ambiente elegante y cómodo, algo más formal. Ten con Ten. Ayala, 6 Madrid. España. 28001 Tlf. 915 75 92 54.
 

MADRID. PALACIO REAL

Exposición El Retrato en las Coleciones Reales.

De Juan de Flandes a Antonio López

 

La exposición la componen 11 salas, divididas en dos secciones Casa de Austria y Casa de Borbón. De la primera parte retratos de Juan de Flandes, Jakob Seisenegger, Velázquez, Rivera, en la segunda sección obras de Louis Michel van Loo, Antón Raphael Mengs, Goya o Joaquín Sorolla, hasta llegar al ultimo de los retratos "La familia de Juan Carlos I" de Antonio López. Precio 11,00€, incluye entrada a Palacio y pueden ser compradas por WEB. Palacio Real. Bailén s/n Madrid. España. 28071 Tlf. 914 54 87 00 Horario: De 10.00 a 18.00 Dic. a Marzo y de 10.00 a 20.00 en Abril. Hasta el 19/04/2015.
 

SEVILLA. BAR DE TAPAS KIOSCO DE LAS FLORES

 

Fundado en 1930, Kiosco de las Flores es hoy uno de los lugares más famosos entre los amantes del pescado tradicional andaluz. El secreto se encuentra en la calidad de sus productos y en los setenta años de experiencia que proporciona el punto exacto de fritura que lo ha hecho famoso. Tiene una terraza a la orilla del Guadalquivir y frente a la Torre del Oro, con unas magnificas vistas a la Giralda, o el salón acristalado. Kiosco de las Flores. Betis, s/n Triana, Sevilla. España. 41010 Tlf. 954 274 576.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online