GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Semana, 01 a 07 agosto 2016: Dónde comer en Madrid en el mes de agosto

MADRID. RESTAURANTE VIVA BURGUER

  Viva BurgerCostanilla de San Andrés, 16
  28005. Madrid. España.
  Tlf. +34 91 366 33 49
  

Un restaurante con nombre engañoso, pues Viva Burger es un restaurante vegetariano con una carta libre de productos de origen animal. Sus 'vegan burgers' son las más buscadas de España y fue el primer restaurante en ofrecerlas en su carta. Productos 100% naturales y la pasión por una vida saludable que puedes disfrutar en estos días de calor.

 

MADRID. RESTAURANTE CAFÉ SAIGÓN

  Café SaigónMaría de Molina, 4
  28006. Madrid. España.
  Tlf. +34 91 563 15 66
  

Uno de los restaurantes orientales más concurridos de Madrid, desde hace 10 años, se ha renovado por dentro y por fuera, manteniendo su esencia con una cuidada decoración de estilo colonial, mucha vegetación y una terraza ideal. Nos propondrán viajes de sensaciones por el sudeste asiático sin movernos de la mesa. Agosto puede ser el gran momento de realizar esta escapada.

 

MADRID. RESTAURANTE LA CEVICUCHERÍA

  La CevicucheríaTellez, 20
  28007. Madrid. España.
  Tlf. +34 91 755 79 94
  

De la mano del chef, Miguel Ángel Valdiviezo, nos transportará a sus recuerdos de niñez, cuando hacía cola en el mercado y esperaba a que la esposa del pescadero preparara su ceviche. Y es que la gastronomía peruana está de moda. Espabílate, un restaurante de cocina de mercado (peruana, claro) que mezcla la tradición de los refrescantes ceviches o anticuchos clásicos, brocheta de corazón de res, con otras versiones diferentes y platos innovadores.

 

MADRID. RESTAURANTE SERGI AROLA

  Sergi Arola RestauranteZurbano, 31
  28010. Madrid. España.
  Tlf. +34 91 310 21 69
  

Un dos estrellas Michelin para el buen comer y cenar en un Madrid agosteño, con una carta de verano ideada y ejecutada por Sergi Arola en la cocina y Sara Fort haciendo los honores en la sala, que nos inundará de sabores y emociones a través de sus novedosas creaciones, de recuperaciones de otras antiguas y, como no, con alguna sorpresa.

 

MADRID. RESTAURANTE LOS GALAYOS

  Los GalayosBotoneras, 5 / Plaza Mayor
  28012. Madrid. España.
  Tlf. +34 91 366 30 28
  

Un restaurante centenario a los pies de la Plaza Mayor y con dos terrazas una a la plaza y otra a la c/ Botoneras. Es un especialista en la cocina castellana y en concreto del cochinillo asado lentamente al horno con guarnición, jugoso y muy desgrasado. Pero también elabora un refrescante menú para estos días de agosto que merece la pena.

 

MADRID. RESTAURANTE ÔVEN MOZZARELLA

  Ôven MozzarellaGran Vía, 6
  28013. Madrid. España.
  Tlf. +34 91 622 57 06

Ôven Mozzarella Bar nos trae desde Italia un nuevo concepto de cocina italiana de alta calidad, siempre elaborada al momento de manera artesanal y donde seleccionan las mejores materias primas de Italia y de España. Además de pizza y pasta, es muy refrescante su especialidad: la burrata ibérica y la burrata Gamberi Diavola, con gambas, pomodoro y cayena.

 

MADRID. RESTAURANTE ATLANTIK CORNER

  Atlantik CornerVentura de la Vega, 11
  28014. Madrid. España.
  Tlf. +34 91 071 72 45
  

Este restaurante de Nuno de Noronha, un emprendedor portugués que un buen día decidió hacer de su hobby una profesión formándose en la Basque Culinary Center, nos sumerge en un reflejo de la cultura, la música, la magia, el vino, la manera de sentir y la forma de interpretar la gastronomía de las distintas culturas influenciada por el Atlántico. Un fresco lugar para este caluroso agosto.

 

MADRID. RESTAURANTE LA CHULAPA

  La ChulapaAlcalá, 35
  28014. Madrid. España.
  Tlf. +34 91 523 25 70
  

Es La Chulapa de Alcalá un espacio multifuncional de calidad, con un toque histórico a la vez que informal y distendido. Está abierto todo el día. Cocina mediterránea y distintas opciones para desayunar, cenar entre amigos o disfrutar de un picoteo divertido. Porque el castizo también se reinventa.

 

MADRID. RESTAURANTE SEDUCCIÓN A LA CARTA

  Seducción a la cartaInfanta Mercedes, 31
  28020. Madrid. España.
  Tlf. +34 91 599 64 96

Dos espacios diferentes, “Industrial Chic”, de la mano de Buenaventura García Cortés y Ángel Sánchez Cordero, nos hará encontrar diversas sensaciones gastronómicas y ambientales. Su estilo versátil permitirá que nos agasajemos con aperitivos tradicionales como la ensaladilla o los ahumados, o quizás sus lenguados o refrescantes ceviches de sazón atrevida.

 

MADRID. RESTAURANTE RUBAIYAT

  Rubaiyat EspañaJuan Ramón Jiménez, 37
  28036. Madrid. España.
  Tlf. +34 91 359 10 00
 

Brasil en el alma. En este restaurante hermanado con Rubaiyat Río, respiramos Brasil en todo su esplendor, Carlos Valentí, chef ejecutivo, ha elaborado un menú (del 5 al 21 de agosto), que supone un viaje gastronómico a los aromas y sabores brasileños y de esta forma sumarse a la celebración de los Juegos Olímpicos. El menú estará disponible en la terraza de verano, un oasis verde en el que se disfruta de un agradable microclima.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online