GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Semana, 01 a 07 junio 2015: Restaurantes destacados a lo largo del globo

BOSTON. RESTAURANTE GRILL 23 & BAR

  Grill 23 & Bar161 Berkeley Street.
  MA02116. Boston. EEUU.
  Tlf. +6175422255
  https://grill23.com/#info

  

 

Si existe algo en Estados Unidos es la pasión por la carne, hace 30 años nació uno de los mejores steakhouse de Boston, desde 2003 el encargado de sus fogones es el chef Jay Murray que trabaja con carnes procedentes del sur de California del tipo novillo Freisian. En un steakhouse, especialmente en Boston, no pueden faltar tampoco la langosta, el cangrejo y las ostras en su carta.

 

CHICAGO. RESTAURANTE BRINDILLE

  Brindille534 N Clark St / River North.
  IL60654. Chicago. EEUU.
  Tlf. +3125951616
  https://brindille-chicago.com/

  

 

Los primos Michael y Carrie Nahabedian (tres veces estrella Michelin), abrieron en 2013, este restaurante especializado en la cocina francesa, su foie gras, su pichón, o su silla de cordero junto a manteles y porcelana francesa le trasladarán sin duda a París.

 

NUEVA YORK. RESTAURANTE COSME

  Cosme. 35E 21st Street.
  NY 10010. Nueva York. EEUU.
  Tlf. +2129139659
  https://www.cosmenyc.com/menu/

  

 

Un restaurante mexicano de cocina contemporánea en el corazón de Nueva York. El chef Enrique Olvera, formado en el Culinary Institute of America, se afana en sus fogones creando platos tradicionales mexicanos combinados con ingredientes de temporada del Valle del Hudson.

 

POLANCO. RESTAURANTE CASA BIKO

  Casa BikoPresidente Masaryk, 407.
  11550. Ciudad de México - Polanco. México.
  Tlf. +52 5552822064
  https://www.opentable.com.mx/r/biko-ciudad-de-mexico

  

 

Dos chef vascos Mikel Alonso y Bruno Oteiza, llevaron a México la añeja cocina vasca que la sabido incorporar a la tradición mexicana. La primera parte de su menú lleva como nombre la filosofía que subyace a estas creaciones: Evolución. Cada plato es una pieza de arte, algunos con efectos especiales, todos con métodos poco ortodoxos en su preparación (Mikel estudió química; y verdaderamente la aplica). El sommelier le aconsejara que tipo de vino tomar con cada plato que es de porciones minimalistas.

 

LIMA. RESTAURANTE CENTRAL

  CentralCalle Santa Isabel, 376.
  18. Miraflores - Lima. Perú.
  Tlf. +51 12428515
  http://centralrestaurante.com.pe/

  

 

En Central se celebra la biodiversidad del Perú. Insumos frescos y una curiosidad inagotable por descubrir e integrar nuevos ingredientes a su carta dan lugar a una cocina peruana de vanguardia en el corazón del tradicional distrito de Miraflores en Lima. Las hierbas y especias que acompañan la propuesta gastronómica están siempre a la mano, proceden de un huerto propio en la ciudad. Se sugiere realizar la reserva de mesa con 30 días de antelación.

 

GENEVE. RESTAURANTE LE RELAIS DE L'ENTRECOTE

  Le Relais de l'Entrecote6, Rue Pierre Fatio.
  Geneve. Suiza.
  Tlf. +41 223106004
  http://www.relaisentrecote.fr/

  

 

Marie Paule inicia, en 1959, este restaurante junto a su padre Paul Gineste, basado en el entrecote con una deliciosa salsa y las mejores patatas fritas de París. No es raro ver hacer colas a los parisinos a las 11 de la noche a fin de poder disfrutar de su plato estrella. En la actualidad cuentan con 3 restaurantes en París y 1 en Ginebra.

 

LONDRES. RESTAURANTE THE SPANIARDS

  The SpaniardsSpaniards Road, Hampstead.
  NW3 7JJ. Londres. Inglaterra.
  Tlf. +2087318406
  https://www.thespaniardshampstead.co.uk/

  

 

Uno de los pubs más antiguos de Londres, en lo que fue una posada y que ha sido descrito en varios libros, como en "The Pickwick Papers" de Dickens. Tiene un gran jardín donde en el verano se sirven barbacoas.

 

LISBOA. RESTAURANTE LISBOA A NOITE

  Lisboa a NoiteRua das Gáveas, 69.
  1200-206. Lisboa. Portugal.
  Tlf. +35 1213462603
  http://www.lisboanoite.com/

  

 

En una de las entradas del Barrio Alto, se encuentra este restaurante, con un menú de delicias portuguesas pensado para el paladar más exigente.

 

MADRID. RESTAURANTE TABERNA PEDRAZA

  Taberna pedrazaIbiza, 40.
  28009. Madrid. España.
  Tlf. +34 910327200
  http://www.tabernapedraza.com/

  

 

Carmen Carro y Santiago Pedraza nos ofrecen una cocina española tradicional: ensalada de ventresca, rabo de toro, morcilla de Beasain, venado de Los Yébenes… en un local con suelos de antiguos mosaicos hidráulicos que se combinan con la modernidad del acero, junto a olivos, fresas o plantas aromáticas algunas de las cuales son utilizadas en sus creaciones.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online