alinea-pb.jpg


Semana, 08 a 14 junio 2015: Restaurantes destacados en Estados Unidos

CHICAGO. RESTAURANTE ALINEA

alinea  Alinea1723 North Halsted.
  IL60614. Chicago. EEUU.
  Tlf. +1 3128670110
  alinearestaurant.com

  

 

¿Qué se puede decir de un restaurante donde su propietario y Chef Grant Achatz, es un tres estrellas Michelin, considerado como el mejor cocinero de EEUU, que fue jefe de cocina en el French Laundry, o que ha trabajado en el Bulli? Solamente... no lo dude y reserve si esta en Chicago.

 

CHICAGO. RESTAURANTE GRACE

grace  Grace652 W. Randolph St.
  IL60661. Chicago. EEUU.
  Tlf. +1 3122349494
  grace-restaurant.com

  

 

Curtis Duffi, chef y propietario, abrió en 2012 este restaurante que cambia continuamente el menú según la temporada, como curiosidad lo divide en dos cartas "El Menú Flora" pensado para vegetarianos y "El Menú Fauna" que incluye carnes, es posible acceder a que realicen una selección de vinos que consigue un extraordinario maridaje con cada plato.

 

NUEVA YORK. RESTAURANTE ELEVEN MADISON PARK

eleven  Eleven Madison Park11 Madison Ave.
  NY 10010. Nueva York. EEUU.
  Tlf. +1 2128890905
  elevenmadisonpark.com

  

 

En el centro de Manhattan, frente al Madison Square Park, en un edificio de los años 30 encontramos este restaurante bajo los mandos de Daniel Humm, nacido en Suiza que consiguió su primera estrella Michelin a los 24 años. Este restaurante es quizá uno de los más elegantes de Nueva York, su cocina está basada en el uso de ingredientes frescos, muchos de los cuales son de uso exclusivo para el restaurante. Sus ostras frescas en mignonette, su terrina de Foie gras, curada con naranja y manzanilla, su ensalada de espuma de cebolla y espárragos... deje hueco para el postre ¿Podemos sugerirle un Alaska?

 

NUEVA YORK. RESTAURANTE MASA

masa  Masa10 Columbus Circle.
  NY 10019. Nueva York. EEUU.
  Tlf. +1 2128239800
  masanyc.com

  

 

Comida japonesa, tres estrellas Michelin, solo pueden dar como resultado uno de los mejores sushi de los Estados Unidos. Una exquisita decoración del comedor en madera, sus adornos florales diariamente modificados, y una fina porcelana para los platos, nos hará olvidar que estamos en el cuarto piso de un Centro Comercial. El desfile de sushi es algo espectacular.

 

NUEVA YORK. RESTAURANTE JEAN-GEORGES

jean georges  Jean-Georges1 Central Park West.
  NY 10023. Nueva York. EEUU.
  Tlf. +1 2122993900
  jean-georgesrestaurant.com

  

 

En 1997 abrió este restaurante que es la joya de la corona del Hotel Trump. Galardonado con tres estrellas Michelin, en su comedor rediseñado por Thomas Juul-Hansen, el chef Jean Georges nos ofrecerá una experiencia gastronómica inolvidable. Es obligatoria la chaqueta y no se permite el calzado deportivo.

 

NUEVA YORK. RESTAURANTE THE BROOKLING FARE

the brookling fare  The Brooklyn Fare200 Schermerhorm St.
  NY 11201. Nueva York, Brooklyn. EEUU.
  Tlf. +1 7182430050
  brooklynfare.com

  

 

Una original apuesta para este tres estrellas Michelin, que consiste en 18 puestos que se sitúan en un mostrador de acero alrededor de la cocina, donde el chef Cesar Ramírez, junto a su grupo, nos hará disfrutar de un menú de 15 platos inspirado en la cocina japonesa y francesa donde predomina el pescado. La chaqueta es obligatoria para los hombres.

 

SAN FRANCISCO. RESTAURANTE BENU

benu  Benu22 Hawthorne Street.
  CA94105. San Francisco. EEUU.
  Tlf. +1 4156854860
  benusf.com

  

 

Situado en una casa histórica en el corazón de San Francisco, con una cocina a la orden de Corey Lee, también su propietario, podremos disfrutar en un relajante comedor gris pizarra de una cocina que hermana las influencias americanas y coreanas. Su pato preparado de una forma sumamente compleja con nabo, aceitunas kok lam, diente de león y mostaza caliente, o sus corazones de lechuga romana cocidos y caramelizados con una mezcla de anchoa, chile y cilantro, o sus elaborados postres no pueden hacer que nos extrañe sus tres estrellas Michelin.

 

SAN FRANCISCO. RESTAURANTE SAISON

saison  Saison178 Trownsend St.
  CA94107. San Francisco. EEUU.
  Tlf. +1 4158287990
  saisonsf.com

  

 

Como su nombre indica, temporada en francés, este restaurante se compromete con el cambio constante en los productos según su mejor momento. Su original distribución donde no existen barreras entre la cocina y el comedor permite que el propio cocinero que elaboro tu plato te lo presente y describa. Es difícil hablar de su menú... mejor probarlo. Un tres estrellas Michelin donde la forma de vestir está totalmente abierta.

Meses

Chat de Ayuda Online