GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
madrid-cultura-gastronomia.png


Semana, 04 a 10 septiembre 2017: Ocio y cultura en Madrid

MADRID. TEATRO DOS MÁS DOS

  Dos Más DosTeatro La Latina
  Plaza de la Cebada, 2. 28005. Madrid. España.
  X a V 20:00; S 19:30 y 22:00; D 19:00
  Hasta el 10 de septiembre 
  
  teatrolalatina.es

Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos… De Daniel Cúpalo y Juan Vera. Intérpretes:  Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, María Castro y Álex Barahona.

 

MADRID. TEATRO INCENDIOS

  IncendiosTeatro La Abadía
  Fernández de los Rios, 42. 28015. Madrid. España.
  M a S a las 19:30
  Hasta el 8 de octubre

  teatroabadia.com

De Wajdi Mouawad, dramaturgo y director canadiense de origen libanés, dirigido por Mario Gas y protagonizado por Nuria Espert. Nos cuenta en clave de tragedia griega cómo, tras la muerte de una mujer, su testamento abre la puerta a su silencio, a sus secretos y a los misterios dolorosos de una familia. Intérpretes: Nuria Espert Laia Marull, Candela Serrat, Álex García, Ramón Barea, Alberto Iglesias, Lucía Barrado y Edu Soto.

 

MADRID. TEATRO CUERDAS

  CuerdasTeatro Lara
  Corredera Baja de San Pablo, 15. 28004. Madrid. España.
  D 18:15.
  Hasta el 29 de octubre.
 
  teatrolara.com

Tres hermanos, Peter, Paul y Prince, reciben una carta de su padre funambulista después de años sin saber de él. Con el anuncio de su retirada les invita a ver su última gran actuación. Aeropuertos, aduanas, taxis, maletas… Un viaje de reproches y rencores, de dudas y esperas. De Bárbara Colio. Intérpretes: Pablo Castañón, Héctor González y Miguel Rascón.

 

MADRID. TEATRO EL INTERCAMBIO

  El IntercambioTeatro Príncipe - Gran Vía
  Tres Cruces, 8. 28013. Madrid. España.
  M a V 20:30; S 19:00 y 21:30; D 19:00
  Hasta el 29 de octubre

  teatrosgrupomarquina.es

Eva ha decidido obsequiar a su esposo, Jaime, con un intercambio de parejas para celebrar sus veinte años de matrimonio, y de paso, oxigenar un poco la relación. Lo que, a priori, se contempla como una velada excitante y divertida, se convertirá en una auténtica pesadilla. De Ignacio Nacho. Interpretes Gabino Diego, Teté Delgado, Rodrigo Poisón, Juanma Lara, Ignacio Nacho, Natalia Roig.

 

MADRID. TEATRO LA MENTIRA

  La MentiraTeatro Maravillas
  Manuela Malasaña, 6. 28004. Madrid. España.
  V a S 20:00 y 22:00; D 20:00
  Hasta el 10 de septiembre

  teatromaravillas.com

Alicia sorprende al marido de su mejor amiga con otra mujer. Esa misma noche Alicia y su marido van a cenar con la pareja. ¿Qué hacer, contarle a su amiga la verdad o mantener la mentira común? ¿Debe contarlo? Su propio marido insiste con vehemencia en que no lo haga. ¿Por qué? ¿Tiene él algo que ocultar? Un juego de mentiras y verdades que, con una perfecta maquinaria, nos dirige a un sorprendente final. De Florián Zeller. Intérpretes: Carlos Hipólito, Natalia Millán, Mapi Sagaseta, Armando del Río.

 

MADRID. TEATRO LA HABITACIÓN DE VERÓNICA

  La Habitación de VerónicaTeatro Reina Victoria
  Carrera de San Jerónimo, 24. 28014. Madrid. España.
  X a V 20:00; S 19:00 y 21:00; D 18:00
  Hasta el 12 de noviembre

  elteatroreinavictoria.com

Susan y Larry, una pareja que se acaba de conocer, están pasando un día festivo en un pueblo a las afueras de la gran ciudad. Cuando un hombre y una mujer se les acercan boquiabiertos por el gran parecido de Susan con una chica llamada Verónica, muerta muchos años atrás. ¿Quién es Verónica?… o… ¿Quién fue? De Ira Levin. Intérpretes: Lucía Gil, Antonio Albella, Lara Dibildos y Javier Pascual.

 

MADRID. TEATRO AMOR SOMOS 3

  Amor Somos 3Teatro Luchana - Sala 4
  Luchana, 38. 28010. Madrid. España.
  S 22:15.
  Hasta el 28 de octubre.

  teatrosluchana.es

Esta comedia trata de manera cáustica el tema de la familia, una institución que o bien amas o bien odias. Y si bien las hermanas de “Amor somos 3” han tomado caminos separados, con el paso del tiempo se ven obligadas a convivir de nuevo con sus manías y rarezas y aceptando un nuevo elemento como Julio, el novio de María. Este personaje será considerado un ángel o un demonio, dependiendo de cuál de las dos hermanas hable de él. De Éléonore Bauer. Intérpretes: Celia Arias, Alejandra García-Casarrubios, Quim Ramos.

 

MADRID. EXPOSICIÓN EL RENACIMIENTO EN VENECIA

  El Renacimiento en VeneciaThyssen-Bornemisza
  Paseo del Prado, 8. 28014. Madrid. España.
  M a S 10:00 a 20:00; D 10:00 a 19:00
  Hasta el 24 de septiembre

  museothyssen.org

Una exposición dedicada a la pintura veneciana del siglo XVI, con obras maestras de artistas como Tiziano, Tintoretto, Veronés o Lotto procedentes de importantes colecciones y museos. Desde la importancia del color y la observación del natural a través de la imagen del poder y la belleza como argumentos, hasta la destrucción de la pincelada y el color en las obras de los últimos años, retratos, pastorales, temas mitológicos y religiosos permiten descubrir la evolución de esta pintura creada en una de las ciudades más bellas del mundo.

 

MADRID. EXPOSICIÓN CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS. CIEN AÑOS DE FOTOGRAFÍA LEICA

  Con los ojos bien abiertos. Cien años de fotografía Leica.
  
Espacio Fundación Telefónica
  Fuencarral, 3. 28004. Madrid. España.
  M a D 10:00 a 20:00. Hasta el 10 de septiembre

  espacio.fundaciontelefonica.com

La cámara Leica, creada hace un siglo por Oskar Barnack, revolucionó el mundo de la fotografía y la forma de ver el mundo. A través de esta exposición se podrá recorrer la historia de la fotografía en película de 35 mm, desde sus comienzos hasta la actualidad. La muestra se compone de más de 300 fotografías de autores como Cartier Bresson, Paul Wolff, Bruce Davidson o Robert Frank.

 

MADRID. EXPOSICIÓN MANUEL PERTEGAZ

  Manuel PertegazSala Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid
  Santa Engracia, 125. 28003. Madrid. España.
  M a S 11:00 a 20:30; D y festivos 11:00 a 14:00
  Hasta el 12 de noviembre.

  madrid.org

El modisto español Manuel Pertegaz (1918 -2014) es homenajeado con una exposición que recorre su trayectoria profesional desde sus comienzos, destacando cómo supo adaptarse a los tiempos y crear looks apropiados para una mujer más globalizada. Las piezas se distribuyen en cuatro plantas del centro. La planta primera incluye algunas de las piezas clave y más representativas de su carrera. Las plantas primera y segunda exponen creaciones de alta costura y prêt-a-porter siguiendo el orden, según la ocasión y función, establecido en las casas de costura: vestidos de fiesta, de cóctel, de día. Por último, la planta tercera se centra en los trajes de novia, desde el más convencional al más extraordinario.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online